¡Presentamos el puesto comercial!

Fue la primera montura, lo cual trajo un gran lluvia de criticas y todos los profetas se rasgaron las vestiduras muy enfadados diciendo que ahora iban a poner equipo de ICC heroico en la tienda, que era el principio del fin y que la culpa era de los casuals que se habían cargado el juego

Esto me hace mucha gracia porque cuando hacen ofertas y bajan el precio de productos de la tienda no hay quejas, salvo algun despistado que ha comprado una montura, pet o servicio antes de navidad y justo comienzan las rebajas. Pero ha sido añadir contenido retirado de la tienda (amazon y twitch) que avisaron que podria volver en un futuro y aparecer gente pidiendo el dinero

This.

2 «Me gusta»

Siempre, saquen lo que saquen, habrá quejas. Y hay quejas con sentido y otras sin sentido. Hay que saber hacer caso omiso a las que no tienen sentido como esa que has puesto de ejemplo.
Aún recuerdo lo del corcel celestial, madre mía jajajajaja

A mi me hace gracia lo de los profetas clamando “esto va a matar al wow” o “lo va a cambiar irreversiblemente por culpa de los casuals” porque cada cierto tiempo ante cualquier mínimo cambio aparecen, especialmente si es algo que se presenta como algo positivo y lo mejor es que en esencia es la misma queja que hace casi 13 años cuando metieron al borrico celeste

si haca abajo todo el rato pendiente del impulso , y si me explicas como te quedas en el cielo estatico observando una zona para ver si encuentras dicho npc en vez de chocar al suelo a 999999km/h y pulear todo te lo agradezco porque desconozco el metodo, supongo que sera volar haca arriba y planeando mas lento no? no es vuelo esto es planeo spyro

Hay que ser comprensivos con toda esa gente que se pago el rush por dinero para logros de montura, o gente aguantando en hermandades donde no soportan al oficial, o lo mismo a media hermandad, pero hay que aguantar y sonreir para equiparse y sacar cositas. Por favor, no sea usted cruel con los damnificados por las malvadas acciones de Blizzard al dar el visto bueno a la idea de un dev que solo quería tener un detalle con los jugadores.

Solo espero que sigan tomando medidas que esa comunidad “super sana” siempre rechaza, me lo estoy gozando con DF en este aspecto.

Teniendo en cuenta que han habido cambios incluso por encima del Director del Juego, que mucha gente se ha marchado, que los cambios en rangos medios ha debido ser elevadísimo y que sin duda han tenido que reasignar funciones y empezar a escuchar a gente que normalmente habría sido ignorada, como cualquier persona con menos de cinco años en la empresa, yo te diría que muchos pueden ser los mismos, pero como en la paradoja de Teseo lo mismo el barco ha cambiado tantas piezas que ya no es el mismo.

Le empiezas a sumar cosas que se pueden oler a la legua como la bajada de suscriptores totales a lo largo de una expa (el dato de primeras 24 h puede ser muy bonito pero en un juego como WoW tb bien falso) y que al final para analizar DF tienes que pensar en que ha pasado a 4 años hacia atrás, y al menos a mi me cuadra bastante.

Eso si, solo espero que estemos ante un cambio que no sea flor de un día, o de una expa, yo al menos seguiré con un sano escepticismo por si acaso hasta que la cosa avance bastante más. Pero sin duda siento un picorcito por el WoW que no sentía desde hace mucho.

A mi me trae al fresco que den por cupones el tigre que compre.

Estoy mas interesado en ver en que me gastare mis cupones y soñar con las multiples posibilidades que se me ocurren o veo comentar.

La transmorg del azote… las gafitas del evento, molonas… se me ocurren mil cosas.

1 «Me gusta»

Haces circulos como un buitre.

Te subes en un arbol.

Es vuelo, puedes ir donde quieras, sea arriba o abajo sin aterrizar. Siempre que pilotes bien, claro esta.

No tienes que ir hacia abajo, tienes que mantener el morro hacia abajo, un 1% de inclinacion ya mantiene la generacion de vigor.

Subir mirando hacia arriba tambien es posible, pero requiere mas manejo.

Una vez probado el dragonriding no volvería al método convencional ni pagado, de hecho volver a Orgrimmar me resulta lento y tedioso. … Pero comprendo que no todos pensemos igual, vería también bien que aquellas personas que quieran el antiguo sistema, se les mantenga igual en las islas dragón. Ganaríais en confort por el estático ne el cielo por ejemplo pero perderíais las ventajas de hacer volar el dragón como la movilidad (la espiral para esquivar cosas) y velocidad.

Pienso lo mismo, es vuelo, no planeo. Puedes volar de una punta a otra del continente sin apoyar el suelo, subiendo y bajando la altitud dependiendo de lo que quieras.

Comprendes que la mayoría de aves y de bichos voladores en general no están aleteando todo el tiempo (si eso el colibrí xD) porque eso les revienta las reservas de energía y no pueden ir al Mercadona a pillar comida, ¿no? En la vida real el vuelo funciona como el dragonriding.

Lo que has tenido durante todos estos años y que han llamado “vuelo” era simplemente desbloquear el movimiento en 3D (con mayor o menor velocidad) que tienen los devs para cuando hacen el juego. La forma más simple de moverse por el mundo y que cualquier videojuego que su apartado técnico se lo permita debería quitar cuanto antes.

Para lo que pides de campear rares: en vez de volar a 3m por encima del punto de spawn, vete a 7m y pósate en una cornisa de una montaña. Y fin. O campea con una clase que tenga sigilo en tierra. Esto es un videojuego, no un simulador de quedarse afk. No vamos a centrar el gameplay en que alguien pueda estar no jugando.

3 «Me gusta»

Salvo que esto no es el mundo real sino un mundo de fantasía donde los mismos dragones en los que está basada esta expansión pueden volar en estático. :woman_shrugging:

Otro problema de animaciones en NPC que espero se arregle en el futuro

Lo puedes disfrazar como quieras, lo que es es. Y los dragones pueden volar en estático en este universo y en muchos otros de fantasía.

Y ghandi el maestro de las armas nucleares, pero no por que algo haya salido inicialmente asi, significa que ese sea el objetivo.

¿Y te tienes que basar en un futurible improbable para no aceptar que estás errado? :face_with_raised_eyebrow:

No es improbable. Ghandi nuclear es un bug convertido en feature. A estas alturas no creo que cambien los dragones y sus animaciones, pero deberian

1 «Me gusta»

A mí el otro día se me bugearon las texturas de un par de plantas y de parte del cielo, así que siguiendo tu lógica aplastante creo que deberían romper todas y cada una de las texturas del juego para que todos juguemos así porque es mucho más divertido supongo.

Yo no estoy hablando de texturas, estoy hablando de que se ve como los dragones vuelan en estático en cinemáticas que se suponen que son canon. No es un npc que esté flotando en estático por jugabilidad, son personajes de la historia que se mueven así.