¡Presentamos el puesto comercial!

Es que cualquier bicho volador a base de aletear (que es lo que hacen los dragones) puede estar “estático” más o menos en la misma posición. Esto es un juego de hace 20 años y un MMORPG y tampoco se le espera (ni se le pide tbh) que tenga las animaciones del Rathalos del Monster Hunter para cada dragón.

De todas formas tampoco entiendo la puntualización rebuscada que me has hecho, porque yo estaba contestando a la otra chavala sobre “Esto no es volar, es planear”. El Dragonriding es volar. Y sorry si alguien quería seguir con su simulador de estar afk, pero me da que esto va a ir a más en siguientes años xd

2 «Me gusta»

A mi tampoco me molestaria un boton en el dragon ke lo ponga en modo vuelo tradicional con 200 de velocidad y sin el sistema de vigor activo. Y puedas cambiarlo a voluntad.

Pero sinceramente, creo k es costumbre y k nadie pillaria el modo tradicional mientras el dragon tenga vigor. Yo almenos no lo haria.

A mi me parece genial, ya que pagamos cada mes que se note lo que estamos pagando

Yo le añadiría simplemente una opción más que fuese para poder quedarse suspendido en el aire

2 «Me gusta»

La gracia es que yo no lo tengo tan claro que esto sea así. Se va a quedar en las islas dragón.

Si claro.

La cosa es que ambas cosas pueden convivir. Esto no tiene por que ser una lucha a muerte con cuchillos.

Pero insisto en k no tiene color, el nuevo vuelo es infinitamente mejor. Lo unico k no puedes es quedarte afk en montura. Cosa k por otro lado, dice mucho de lo obviable y malo k era el sistema.

2 «Me gusta»

El sistema de monturas del Guild Wars 2 está considerado (para cualquiera que haya toqueteado un poco los MMOs) como el mejor de lejos. El Dragonriding es literalmente una copia de una de las monturas, aunque con un sistema de progresión mucho más rápido y simple. Ha triunfado entre la comunidad del WoW (como era de esperar xd), así que esto no va a ir a menos. La única razón de dejarlo de lado sería que volvieran a ser tan lelos de cargarse de nuevo el juego.

1 «Me gusta»

Cuidado que he oído sonido de hielos en vaso de cubata y no tengo claro si se los esta poniendo Ion, parte de la comunidad, o todos a la vez…

2 «Me gusta»

Me expresaré de otro modo, el dragonriding tal y como está ahora mismo no saldrá de las islas dragón. Lo más probable es que vayan añadiendo nuevas características que recupere ciertas ventajas del vuelo tradicional y lo que saldrá de esta expansión, si sale algo, será un híbrido.

Seridar pienso como tú, no solo no se va a ir es que va a continuar la próxima

Lo que pasa es que hay gente que lo odia tanto que quiere verlo fuera a la de ya, pero poco hay que hacer cuando el feedback generalizado es muy positivo

Pero es que es ley de vida que cuando alguien cambia algo a lo que estás acostumbrado, unos lo amarán, y otros lo odiarán.

Yo, que me dedico a eso en la vida real, a cambiar cosas viejas por nuevas, me gano el odio del que ha hecho algo de una manera siempre y no quería cambiar, y el reconocimiente del que, a pesar de hacerlo igual, valora los cambios.

Yo considero que los cambios son positivos. Es de los pocos cambios “tochos” que han metido en una exp que considero que aciertan y me gustaría que siguieran evolucionando.

Y hagan lo que hagan, habrá gente que no esté de acuerdo. Siempre.

1 «Me gusta»

Si va a continuar, conviene que lo que viene a ser Kalimdor y Reinos del Este, les hagan unos pequeños cambios.

2 «Me gusta»

En año y medio lo veremos yo siempre he estado en el barco del revamp en 11.0 por ser la 10° expa del WoW, el 20° aniversario del WoW y el 30° aniversario de Warcraft, se junta con el time Skip que hemos tenido entre SL y DF,que no queda espacio para mas portales en la sala de portales (los hemos llenado todos),que cantan mucho las texturas del puesto comercial en ventormenta y orgrimmar con el resto de texturas de la ciudad, qué para traer el dragonriding al mundo toca cambiar los mapas, la posibilidad de un Cata Classic y así el mundo de cata no “se pierde”, la enorme cantidad de assets sin usar de texturas HD de edificios de kalimdor y reinos que están en los datos sin usar, el haber actualizado con DF ya prácticamente a todos los modelos de npc humanoides y animales…

2 «Me gusta»

Y tambien hay que mirar en continentes antiguos como Terrallende, Rasganorte y Pandaria, por que el Dragonriding va a hacer que esos contienentes den la sensacion de que son canijos, pero bueno, eso ya es una cosa que si o si van a toparse y no hay solucion posible.

1 «Me gusta»

Nah si hacen revamp lo hacen solo de reinos y kalimdor y lo sabemos todos, el resto de continentes ni los tocaran

Es más si hacen revamp el inicio para nuevos puede ser confín>DF(te presentan el dragón riding durante el libro>Nuevo Kalimdor/Reinos del Este

Capitales Ventormenta y Orgrimmar en HD

Un lavado de cara aunque posiblemente sea solo visual e incrusten 5 zonas nuevas o algo cata Style en vez del trabajazo que se metieron en 2010 rehaciendo las casi todas con nuevas misiones

1 «Me gusta»

Y no olvidemos el cata classic de regalo.

2 «Me gusta»

Tienen la excusa y es el momento perfecto, otra cosa es que lo hagan o no, que puede que no lo hagan y ya esta

E incluso podrian poner distintas velocidades de dragonriding como en su momento 150% y 280%, que eso ayuda a la gente nueva a no ir directamente como un Ferrari

1 «Me gusta»

Mira yo haria esto

Velocidad montura normal: 100% (el 60% que se vaya) al 20
Al 40 montura voladora normal velocidad: 310%
Al 60 Montura voladora dragonriding pero sin talentos (como la racial del dracthyr en kalimdor y reinos del este) velocidad: 500%
Al 70-80: Montura voladora epica dragonriding completa velocidad: 830%

Pues aqui te entra entonces otro problema.
¿Que hacemos con las zonas Draenei y Elfas?
Porque recuerda que son de TBC