¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Bueno, pues acabo de hacer mi primera y casi 100% mi última partida. Quien haya ideado este modo de juego, creo que desconoce completamente al tipo de jugador del wow.

  • Lo primero, que más asco me ha dado. ¿En serio no me dejas copiar la apariencia de ninguno de mis personajes? Llevo con el mismo queco la tira de años, ¿en serio me estás diciendo que NADIE del equipo de desarrollo pensó en que sería una buena idea que al entrar te preguntase de que personaje quieres copiar la apariencia?

  • Segundo, entro y me encuentro una interfaz que no es la mía. Y que tampoco puedo personalizar. ¿No te gusta tener las cosas en medio de la pantalla? Pues ajo y agua.

  • Tercero, ¡mis atajos de teclado! Prácticamente no me puedo ni mover. Pues nada, a perder el tiempo volviendo a poner los atajos de teclado.

  • Cuarto. ¿Clases? ¿Mecánicas? Nada, nada, a correr como pollos sin cabeza. Nada de la esencia del juego.

  • Quinto. NO es divertido. Porque no uso un personaje completo, se siente jugar con un personaje nivel 0 donde tengo lo mínimo de lo mínimo. Es como estar acostumbrado a pilotar un caza de combate y ahora coger una cuchara de madera y jugar a los avioncitos.

Estaba viendo que en las redes la gente estaba siendo muy crítica, y no puedo pensar más que con razón. Este no es un modo de juego para la gente que ya juega al WoW. Es para atraer a gente nueva y que vean un ¿0.25%? de lo que es WoW.

Y me preocupa que alguien crea que ESTO es lo que quieren los jugadores de WoW.

Espero, que esto no haya sido más que un campo de juego para los nuevos desarrolladores familiarizarse con el entorno de desarrollo sin comprometer retail. Pero como sea la vertiente que quiere que tenga ahora el WoW, me da muchísima pena.

Por mi parte, no jugaré ni una sola partida más. Creo que es lo único que podemos hacer como jugadores. Que en sus KPis vean que no ha interesado para nada este nuevo modo, porque el grueso de jugadores lo ha jugado una vez y ya está.

Un saludote ^_ ^

10 «Me gusta»