Claaaaro, yo nunca critico.
Cosa que no he hecho con los relatos:
Cuando lo leí anoche me resultó extraño que nadie, ni siquiera los habituales del foro, escribiesen nada. Una vez leído, entiendo el motivo.
Este es posiblemente el peor relato de los que han sacado de cara a la nueva expansión. Aporta más información el resumen de la noticia, que el propio relato.
¿Se puede escribir un relato de manera más desesperantemente lenta, de manera tan obsesiva con el lloro constante de un personaje? Es que adolece de lo mismo que el relato de Anduin. No puedes llen…
O con el uso de habilidades prestadas:
Acabo de empezar la campaña del nuevo parche. Y como tantas otras veces, tiene su parte en la que te monta en un “vehículo” y te limitan a darte una o dos habilidades prestadas que poco o nada me importan al grito de “te prestaré mi poder caminantes de las fauces”.
¡No necesito tu poder!
Soy un archidruida que se ha enfrentado a titanes, dioses antiguos y la legión ardiente y ha sobrevivido para contarlo.
Y eso me ha llevado a pensar, como con esas cosas se pierde el sentimiento de clase. Y l…
O el uso del lenguaje inclusivo que dificulta interpretar el mensaje a las personas que tienen problemas de lecto-escritura:
El problema del lenguaje inclusivo es que le dificulta aún más a colectivos con dificultades de lectoescritura, como puede ser la dislexia, disortografía, trastornos de atención o discapacidad visual. En especial estos últimos, que oyen los sitios web por medio de software TTS, es infame como se distorsiona el mensaje, sobre todo cuando se popularizó la X o la @, haciendo prácticamente imposible la comprensión del texto. La e, dentro de lo artificial que resulta, al menos emplea fonemas naturale…
O del propio Plunderstom:
Bueno, pues acabo de hacer mi primera y casi 100% mi última partida. Quien haya ideado este modo de juego, creo que desconoce completamente al tipo de jugador del wow.
Lo primero, que más asco me ha dado. ¿En serio no me dejas copiar la apariencia de ninguno de mis personajes? Llevo con el mismo queco la tira de años, ¿en serio me estás diciendo que NADIE del equipo de desarrollo pensó en que sería una buena idea que al entrar te preguntase de que personaje quieres copiar la apariencia?
Se…
Y eso solo buscando las últimas.
La única diferencia, es que tu lo criticas todo, no argumentas y solo buscas que se te de la razón. Y además, te dedicas a presuponer de la gente. Como que si no critico nada o que no he jugado tal o cual expansión como argumento.
Ale, a pastar. Que das mucha pereza.
3 «Me gusta»