¡Reino en castellano a la vista!

Sabes lo que significa “va a estar?” se está hablando de futuro,apenas han pasado dos semanas,esperate un mes y verás la diferencia y en dos ya se verá que solo los 5 servers pvp principales y alguno pve valdrá para algo,los demás en low. Y el español ni te cuento.

Genial! me iré allí de cabeza.

¿Por qué no nos tenéis la misma consideración que al resto de comunidades?
¿Y los del servidor pve?
¿17 días más tarde?
¿Peticiones?
¿Qué pasa, que los españoles pagamos con chocolate la suscripción?

3 «Me gusta»

Para empezar no pueden crear un servidor pve español pq si uno PvP ya veremos si se llena… 2… puedes flipar. Que dejen migrar de pve a pvp de forma puntual? Es blizzard xD.
Yo voy a migrar con 10 colegas al server español, blizzard nos da el server con migraciones free y solo veo quejas de que ya es tarde y no se que. ¿Tarde de que? Si han pasado 2 semanas xd tarde seria en 2 meses no en 2 semanas donde ni siquiera el 1% es lvl 60.
Yo lo siento, pero un server solo acaba muerto si la comunidad es cobarde. Somos un montón y os falta valor, para una vez que blizzard nos hace caso… vamos a hacer el chiste y no nos va a volver a hacer caso jamas.

5 «Me gusta»

5 estrellas Blizzard migrare sin duda.

3 «Me gusta»

Parecéis niños de verdad, pedís un server español no sé cuantas veces, os lo dan y ya no lo queréis… Si todos nos juntaramos en el español, habría mejor comunidad (exceptuando los 4 de siempre), menos desbalanceo en bg, etc… Pero si ahora todo el mundo se va a quedar en los ingleses, lo único que hacéis es liar más al personal…

3 «Me gusta»

Se podrá cambiar de facción? Mis amigos solo jugaban si habia server español y ahora estoy en la facción contraria…

1 «Me gusta»

Ahí es donde la cagáis todos los que habláis sin saber ni ver números ni datos,la comunidad Española de WoW es patéticamente pequeña.

Claro, por eso hemos llegado a tener hasta 10 servidores en el Retail, tan patéticamente pequeña jajaja

Yo no sé que experiencia tienes en classic… pero a partir de 3000 (lo que había antaño) es suficiente, a poco que aguantemos 10k estable… mas que suficiente. También habláis mucho en general teniendo -10 de experiencia.

5 «Me gusta»

Lo dicho habláis sin tener ni pajolera idea, 3000 es una bazofia el hardware de hace 15 años era una bazofia para los días que corren. Yo hablo con criterio porque llevo años en servers pirata de Classic y ya te digo yo que un server no vale para nada y no se empieza a ver vivo hasta que pones /who y como minimo hay 6k conectados a la vez por facción, Y SIN LAYERING.

1500 por facción,no me hagas reir,eso es basura.

Otro claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni reptisima idea :rofl:

Sabes que los guiris tienen 120 server y sumando la poblacion de los patéticos 10 server españoles apenas llenas UNO ingles? Informate antes de hablar máquina.

JAJAJAJAJAJA en piratas, es que me descojono. Yo lo jugué oficial y es lo que había iluminao que eres un iluminao. Luego en burning creció de manera exponencia y en WOTLK llego al apogeo. Con criterio por jugar en piratas JAJAJAJA casi lloro de la risa.

5 «Me gusta»

Si ahora resulta que tiene que venir un gurú de los servidores piratas a darnos lecciones a los que llevamos jugando al WoW verdadero desde Vanilla y conocemos perfectamente cómo funciona esto. Anda y que te vaya genial con los guiris, campeón.

5 «Me gusta»

A que estás contestando exactamente? De que hablas? Yo también jugue al oficial eso es irrelevante,contesta.

Es un trol sin vida que viene aquí a molestar a sus compatriotas. Déjalo, /ignore y que siga rabiando.

2 «Me gusta»

Mírate la cara antes de hablar. :grin: Y ninguno habeis tenido coj-ones a argumentar y contestar eso lo dice todo.

Vuelve al colegio si es que lo has acabado ya y mirate la comprension lectora un poco anda. Aparte que damos el mismo argumento que tu te estamos respondiendo a tus respectivas respuestas. Dicho esto paso de hablar con el iluminado pirata que aun me caeré de la silla de la panzada a reir. Gracias por el buen rato :slight_smile:

2 «Me gusta»

Imagino que serás el undead que me cuenta la cronología del WoW a santo de nada sin que nadie lo haya preguntado,y tu hablas de comprensión lectora :rofl:

Btw,gracias al impacto y acogida que tuvo Nostalrius existen los server Vanilla,sino fueran por los server pirata aún estaria Blizzard insultandonos en la Blizzcon como hizo J.Allen,osea que un poco de respeto.

Pedís como locos un servidor español, y ahora que os lo dan venís a decir que ya es tarde, pero… si han pasado 15 miserables días. Si la mayoría de la gente no pasa del nivel 30, pero que estupideces decís. Yo decidí no jugar hasta que no sacaran un servidor español, pues ahora que lo han sacado, pagare la subscripción y empezare un pj desde 0. Si con que haya una media de 6000 pj el server va sobradísimo. No se la edad mental que tenéis algunos, pero mucha no es.
Por cierto los hispano-guiris que vienen al foro a quejarse y a molestar, pues ya sabéis lo que hacer quedaros con vuestros amigos lo saltabalcones y punto, así todos felices.

4 «Me gusta»