¡Reino en castellano a la vista!

A mi me encantaría estar con toda la comunidad española pero…

Es obvio que estaría desbalanceado ¿Que PvP voy a hacer con esa diferencia de facciones que habrá?
Cuando baje el hype en unos meses, si hay poca gente, qué hago para encontrar PvE si aquí no existe buscadores de grupos
Y si eso pasa, como haré $, si la economía no será nada sana.

Me encantaría,pero yo veo todo contras, aunque al principio será bonito los primeros meses…

A mí lo que me parece alucinante es que no dejéis migrar sino de reinos JcJ. Es el único que tenéis pensado abrir para hispanohablantes. ¿Acaso no habrán cientos de jugadores que ponen por encima el poder jugar con su comunidad, a hacerlo en un servidor “preferido” JcE?

Eso sí que no tiene sentido.

Por todo lo demás me alegro. Ojalá nos juntemos todos.

Yo de Firemaw no me pienso mover :man_shrugging:

Pues apuntadme que yo si que voy al server español, va a ser divertido esto

5 «Me gusta»

Aqui otro ali q migra, junto con todos sus colegas.

3 «Me gusta»

Apoyo la moción. Un reino pve al menos, no estaría nada mal. Mi cuota mensual vale lo mismo que la cuota de un usuario de habla inglesa.

2 «Me gusta»

Que cosas… todos los que apoyan el reino español son lvl 25 o menos… un reino con futuro :thinking: :joy:

1 «Me gusta»

Eres buenillo eh jajaja :rofl: dun peteznanz 3h3hh33h3

la votacion 60-30 de horda/ali xDDD buen server se os va a quedar server desbalanceado con el world lleno de politica e insultos y muerto en 2 meses@spanish constancia jaja, suerte

1 «Me gusta»

Hagan sus apuestas,yo digo que no va a llegar ni a 1k online por facción.

1 «Me gusta»

Hay dos server, abren nuevos; “Va a estar vacío”, se llena 4, abren 4 nuevos, “Vacíos” se llenan los 4, abren 5 más “Vacío”. Abren español, cuantos dirán vacío?

13 «Me gusta»

Esto es de risa. Por los comentarios ya veo la tendencia…no se va a mover ni dios, el server no se llenará, seremos el hazmereir de Europa y lo mejor de todo es que…la culpa será de Blizzard. ¿A que sí?. ¿A que no voy desencaminado?.

Si es que vaticinar el futuro en estos foros está chupado…No se moverá ni el tato…jajajaja…y la culpa será…jajaja…será…de Blizzard…JAJAJAJAJA…es que…jajajaja, es que…se ve venir XD

1 «Me gusta»

deberiais de poner cambios de faccion y un contador de alis - hordas, para que la gente de bien lo vaya balanceando XD

3 «Me gusta»

Ah pues si la gente se “respecta” perfecto, o para que me entiendas; “Wiki!”

2 «Me gusta»

Allí nos vemos gente, no voy ahora a decir que no a lo que tanto tiempo hemos estado pidiendo.

2 «Me gusta»

Ah, yo también me iré a nuestros servidores, si vamos con miedo es cuando no habrá población.

7 «Me gusta»

Y he aquí, un ejemplo del por que yo prefiero quedarme donde estoy, que convivir con “mi gente”.

Estoy muy bien en Pyrewood. No hay problemas por ningun lado entre comunidades, salvo el tipico de tu tipo.

Que os vaya bien con el chat ese que vais a crear entre todos con spam de chorradas y peleas, no os aguantais ni en los foros… cuando esteis juntitos… eso si va a ser el PvP y no el outdoor.

Y el resto mas tranquilos oye¡ Creeme, nos alegramos por vosotros (y sobretodo, por nosotros):stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Que conste que yo fuí de las que se medio quejó de que no abrieran servidores españoles de inicio.

Repito y remarco la palabra “INICIO”!!
Abrirlo ahora me parece una cutrez como la copa de un pino.

Me huele a medida desesperada por quitar las colas de los servers FULL que casualmente son todos PVP, que casualidad no?

Si esto se hubiese hecho al principio, la misma semana que se sacaron servers y mas servers ingleses, posiblemente hubiese sido viable, pero a estas alturas?

No va a migrar el tato, la comunidad española estara aún mas dispersa y yo por mi parte ahora mismo me pesa mas el NO que el SI.

Me tira para atras que la cosa se enfrie y migrar a un server muerto.

2 «Me gusta»

Vamos chicos haced del servidor español uno grande!!!

2 «Me gusta»

Todos los que dicen que no quieren migrar, que se queden, pero yo paso de estar con guiris que solo hacen que insultar a los españoles con insultos racista, os podéis quedar con ellos también, hasta hace poco, mucha gente diciendo que somos pocos españoles, que no damos para un servidor, bla bla bla ZAS!!! en tu boca!!! estaba claro que si salia un servidor español, mucha gente nos iríamos, solo por la facilidad de estar toda la comunidad junta y no disgregada como ahora, gracias en parte a las cola del juego y a la coalición, por decidir hacer un cambio a ultima hora, para mi esto es sin duda alguna la mejor opción y si es tarde!!! pero vamos, que voy de cabeza.

PD: espero que pongan un servidor PVE español para la gente que se decidió optar en esos reinos.

2 «Me gusta»