¡Reino en castellano a la vista!

¡Un servidor español es una genial idea! Así se filtrará la gente que no quiero tener cerca. Además lo mismo ayuda al problema de las colas. Así que ale, desfilando para ese server.

2 «Me gusta»

a dia de hoy cierto es que hay mucha gente española jugando en classic, mucha gente prefiere seguir en un servidor ingles ya sea por x o por b, sin mencionar los servidores pve, pero siendo realistas en un server español en 3 meses que población tendra? hay que tener en cuenta el exodo de gente que volvera a bfa

Por un lado me parece bien que nos den nuestros reinos aunque no sea necesario. No obstante, hay que tener perspectiva de futuro y preguntarse cómo estará ése reino de aquí a un año.

Blizzard dará facilidades para entrar, pero no para salir. y, una vez entres, quedas atrapado con todo lo que conlleva. Imaginad los problemas de ausencia de población y desbalance del retail sin buscador de mazmorras/bandas. Sólo los Campos de Batalla y ésto suponiendo que las conecten con los reinos europeos.

Yo me planteo muy seriamente el no migrar. Si eliges mal, no puedes tener otro personaje a nivel máximo y equipado en dos semanas como en retail. Hablamos de cientos de horas sólo de subida más todo el contenido a nivel 60 que todos conocemos ya. Éso, o tirarle los euros a Blizzard para salir pagando (que es lo que realmente busca).

Un saludo,

Que ganas de tocar los huevos tienen estos de Blizzard kek

Yo al principio pensaba así. Pero me he sorprendido que hayamos sido bastante educados y civilizados al crear el /mundo y hablar por ahí en vez de en el general.

Pero si alguno busca guild, grupo o simplemente se equivoca… Le vienen 5 guiris y le dicen de todo. O yo por ejemplo hice una misión, me llevaba bien con el chaval, me dijo de donde era y al decirle que de España. Directamente se disolvió el grupo xD

1 «Me gusta»

¿Y que pasa con los que estamos en un servidor JcE?

7 «Me gusta»

jajajaja…algunos sois un chiste ambulante; quejas y lloros, petición en chan ge .org…¡¡¡ queremos un server español !!!.

Bilizzard nos lo da, habla de migraciones gratuitas…y ahora es cuando demostramos que somos un chiste, excusas mil; pero un chiste como comunidad que en el fondo tiene lo que se merece.

7 «Me gusta»

Alli me vereis con mi troll¡

Pues nos jo.demos… pero ten cuidado que como pidas un reino pve se te tiran al cuello los trolls.

A ver a mi no me vendais la moto que los guiris no son tan amables y bondadosos como los quereis vender.

Ayer por la noche en Barrens chat estaba la cosa bastante calmada,todo el mundo hablando en ingles normal y empezaron los guiris con su ji ji ja ja, sus puyitas. “¿Donde estan los españoles?”. “Los españoles son los nuevos rusos”.

Los guiris estan a la que saltan contra los españoles, a la minima ya esta el lio armado y eso no pasa con el resto de comunidades. Nunca vi a nadie meterse con los suecos u otras comunidades cuyos idiomas desconozco.

5 «Me gusta»

Pago solo la subscripción para decir que sois ridículos ya que si no pago ni me puedo quejar. Después de comerme colas de 12 horas y después de recibir insultos racistas en vez de actuar en contra de los racistas creáis el server que decíais que no ibais a crear.

Y ahora toda la comunidad hispanoparlante más fragmentada gracias a vuestra inutilidad, dado que muchos se quedarán en el server y la guild que estén, y otros esperarán y unos pocos migrarán al principio. !Felicidades!, no se podía haber hecho peor defendiendo a racistas y fragmentando la comunidad hispana.

2 «Me gusta»

¿No será porque quiénes solemos dar la nota somos normalmente los españoles? No nos hagamos los inocentes. Ni ellos son tan buenos, ni nosotros tan malos. Tóxicos hay en todos lados.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Gente: es que no nos escucha la empresa, nos ningunean.
La empresa: toma lo que pedías, te hemos escuchado.
Gente: no ya no lo quiero
La empresa: no vuelvas a decir que no se te escucha, y no esperes que se te escuche la próxima vez

¿de verdad vais a tirar por tierra todo el esfuerzo que hemos hecho para lograr entre TODOS tener un server propio?
VAMOS A LLENAR ESE MALDITO SERVIDOR!

16 «Me gusta»

Un servidor que ponga ESPAÑOL donde poder reunirte con tu comunidad?. Menudo despropósito!. Además poder migrar tu personaje con un solo click sin coste alguno y así no perder tu progreso?. Que desfachatez!. Enserio que flipo con algunos, estais de psicologo.

17 «Me gusta»

Solo falta que no dejen de lado a la comunidad que juega en pve y ya sería perfecto.

1 «Me gusta»

Que se cree otro changeOrg para que hagan un servidor español PvE

si este triunfa, no creo que tengan problema en poner uno PVE tranquilos, pero apoyad a la comunidad española en este pequeño paso que hemos conseguido, y podremos conseguir más, es mejor empujar adelante

4 «Me gusta»

Quien juega al WoW en PvE?

Decir que la comunidad española es la mas toxica es no tener ni idea, sinceramente. Puedes criticar que la comunidad española le cueste adaptarse en las comunidades no hispanohablantes, pero de ahi decir que es la mas toxica es otro tema.

3 «Me gusta»

Contar con mi espada