Y váis a permitir cambios de facción gratis también?
Porque con un 75% de horda, va a migrar el guardia de la campana.
Pues ya no lo quiero, yo lo quería ayer jo…
a quien le importa eso.
classic wow va de wpvp y salseo. ya ves tu que gracia un server que a la larga se vaciará y segurísimo que estará desbalanceado en pro-horda.
Como si el personaje ese tuviera la verdad absoluta. Que diga misa ese que muchos ya le conocen bien y ni caso le hacen, solo le hacen caso sus fanboys.
Soy fe, stonespine es tranquilo pero ves algún comentario en el general de vez en cuando, eso si, yo en el trato personal no he tenido ni un problema.
Para cuando por que estoy en dragonfang que esta muerto y necesito irme al español ya.
No os preocupeis por la despoblación, cuando se despoble sacan la BC y la volvemos a romper.
Seguro que por aqui tendriamos mas lloros si fuera PVE, que parece que la peña solo sabe vivir con PVP puesto
Katriedna y el tema de balancear? por que los españoles creo que la mayoría son hordas si podéis el cambio de facción gratis yo me hago alianza!
Yo mismo, y no soy ni mejor ni peor que tú por eso.
A mi el PVP no me gusta, me gusta ir tranquilo sin que puedan campearme.
No me gusta ir mirando para atrás.
Dirás que soy manco, vale. Pero es que no me gusta.
Otros serán muy buenos en PVP y malos en PVE. Yo me considero competente en PVE y un desastre en PVP, poner un solo servidor de un tipo concreto habiendo dos tipos pues no es bonito.
Muchos estaréis contentos, a mi me obligan a crearme otro personaje si es que acepto lo del PVP porque no puedo ni seguir usando el mío migrándolo (de nuevo asumiendo que acepto el PVP).
Aconsejo a la gente que entra a decir cosas aleatorias a favor de blizz y no entienda las quejas de la comunidad española (espero que de la mayoría… sin contar los fanáticos a blizz) que se informe primero antes de hablar, no vamos a repetir las cosas siempre.
El cambio de facción con fin de ayudar al balance sólo tendría sentido si lo habilitaran únicamente para que la Horda se convierta en Alianza. Y, en ése caso, se enfrentarían a otra avalancha de críticas por discriminación y favoritismo a la Alianza.
Un saludo,
Hablas de Toxicidad y en ti se vislumbra esa “toxicidad”. Enhorabuena.
Jamas tuve pensado jugar en un server español ni migraré, pero llegais tardisimo, llevas abriendo servidores cada 2 dias y a ultima hora meteis un server español y encima decis que “proximamente” cuando lo haceis con 2 botones, y abris 4 servers muertos en cada mantenimiento, de risa
PD: os deseo a todos suerte en un server muerto español, seguire disfrutando de gehennas con todas las top guilds europeas.
Jo_der si, ya era hora!! Gracias x corregir este error y darnos un lugar donde jugar.
¿Vais a dejar que TODOS los españoles que estén en CUALQUIER reino puedan migrar GRATUITAMENTE sus personajes?
Si la respuesta es un no, podéis ahorraros gastar dinero y recursos en abrir este reino que por cierto, deben de ser dos, JcJ y Jce; pero en serio, no damos para uno ya que esto es más un acto para dejar de oír quejas tanto de los españoles como de los, principalmente, ingleses y su desprecio a los castellanohablantes que otra cosa.
Blizzard haciendo todo mal, y cuando ya está fastidiado pero la cosa se ha tranquilizado va y lo vuelve a fastidiar, hacer esto ahora no tiene nombre y es otro insulto a esta comunidad
Saludos cordiales
Pues, en el servidor donde ando, sólo leo comentarios de desprecio, podríamos catalogarlos en racismo por idioma, contra los españoles, y mira que hay gente que escribe en: húngaro, holandés y otro que no he identificado y a veces el chat general está colapsado por jugadores de estos idiomas escribiendo y NADIE, les dice nada, pero amijo, cuando leen algo en castellano, a la mínima diciendo de reportar y demás m1erdas…
Que el mundo anglosajón se las trae, parece mentira que no lo conozcas.
Decir que llenar ese server implica muchas cosas para el futuro…no solo hablamos de WoW sino que Blizzard nos tenga en cuenta para otros proyectos. Asi que opino que deberiamos de llenarlo no solo para decir que vale, que tenemos lo que muchos pidieron sino que para decirle a Blizzard y a otras compañias de que existimos porque luego nos quejamos de que si tal juego no sale en español o que no hay ningun server español etc…asi que hay que llenarlo para demostrar que existimos, si no migramos olvidaros de un posible WoW BC que se nos tenga en cuenta incluso para la traduccion de otros juegos
Yo apoyaría el server pero blizzard discrimina a la comunidad pve…
Apoya uno y puede que caiga el otro, si no se apoya nada, no se consigue nada