Y dejo mi personaje en pyrewood cuando todos los demás pueden migrar? no gracias. Lo que tienen que hacer es abrir uno pve al mismo tiempo.
Yo no migro hasta que vea el servidor en “high” o “full” y sepa que hay algo de balanceo entre facciones.
Que nos “habéis leído”… Gracias llegáis 2 semanas tarde.
Genial! Un servidor que en pocos meses estará vacío. La comunidad española es bastante tóxica y prepotente, y eso lo sabemos todos. Que los guiris también lo son? Si, pero en muchísima menor medida, y a veces hasta lo tienen justificado por la actitud de algunos.
Y si un servidor español PvP va a acabar medio vacío, uno de PvE ya ni hablamos. No creo que lleguen a abrirlo, y si lo hacen, van a acabar abriendo migraciones de vuelta.
Lo descompensado que estará un server Español en Horda vs Alianza sera de 80/20 xDD seguro que es muy divertido jugar Alianza en un server asi.
estaria way unas estadisticas reales de gente que juega conectada desde españa… para hacernos una “Idea de si irnos o no”
A los que decís que es TARDE? que hacéis en un juego de 15 años?
Lo queráis ver o no, los españoles que estarán jugando en servidores PvE serán bastante menos que los de PvP, si no… la mayoría de PvE también estarían petados. Y los que hacen ya Role Play ni te cuento. ¿Queréis un servidor con 300 personas? Okay, va a ser muy divertido.
Buenas tardes Katriedna.
¿Actualmente tenéis pensado abrir servidores españoles para los que juguemos en la modalidad de PvE?
Yo y muchos más. Yo ahora estoy en un servidor ingles de WoW Classic de Rol PvE y ya hay gente tolerando ya directamente con los nombres de los personajes, con lo demás ni te cuento. Si ya están haciendo eso con un servidor que es explicito para una cosa imagínate en un servidor solo JcJ. Si no hay respeto ni así ¿quieres que nos metan a los que somos PvE (y además rolera) con gente ,que como por ejemplo tu, que además ignora de nuestra existencia?
Además que aunque son menos, los servidores que se llaman Normal son los PvE.
Los que lo pedíais, id.
Ole ole ole!!!
Muchas gracias
Seamos lo menos monguers posible por dios, si en el lanzamiento TODOS estábamos en Sharraz (o como sea) y ahora estamos en 6 servers, ya que dan la opción, volvamos a Españitapvp1 no? Si golemagg, firemaw, Sharraz, stonespain se filtra al mismo server debería tener buena población pero sin datos la gente no se va a mover …
Gracias por adelantado. También hay que agradecer, no todo es quejarse.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Debió haber sido antes pero aún así es una muy buena noticia. Day 1 estoy migrando allí a mi vaca.
Pve Gracias un besito.
Tened en cuenta una cosa para que os quedéis en servidores ingleses, la sangre nueva que pueda entrar a vanilla de la comunidad española va a entrar a el servidor castellano, por lo cual ser difícil renovar plantilla, tened en cuenta que por muy seguros que estéis ahora de vuestros compañeros se van a quedar hasta naxx la vida da muchas vueltas y pueden ocurrir mil y una cosas que hagan que la gente abandone el juego, siempre es necesario que haya un flujo de gente nueva.
A no ser claro está que queráis cambiar vuestras guilds de españolas a internacionales.
Opino lo mismo.
20 caracteres
Pues yo migro desde el min 1. Y para mi que la mayoría que despotrican por aquí acabarán haciendo lo mismo…
Aquí otro ali que migra desde el min 1
Gracias!!
Me falta tiempo para darle al botón de migrar!!!