¡Reino en castellano a la vista!

Ahora que estan formadas ya las comunidades vais y sacais el server español… a buenas horas… buena suerte para los pocos que migren… espero que a la larga no se encuentren con un server vacio.

Sólo podemos decir: gracias

Espero que todos los españoles migren y no quede muerto por culpa de los cuñados que prefieren comerse las colas de los servidores de siempre pensando que habrá cuatro gatos o que dejarán de ser pr0

6 «Me gusta»

Me alegro. Demostremos algo de madurez y que todo el mundo: todos los españoles, coalición, streamers, anticoalicion y antistreamers. Todos migremos allí.

9 «Me gusta»

Demasiado tarde…Esto se hace desde el principio! 0 futuro le veo.

Con esa actitud, desde luego que si, nos dan la oportunidad perfecta para solventar la cagada de la coalicion, migraciones gratuitas para que se pierda cero progreso y ninguna guild, para estar todos los españoles en el mismo sitio, como se lleva pidiendo hilo tras hilo, incluso en foros guiris y lo más probable es que por postureo, la gente prefiera comerse 5k de cola.

4 «Me gusta»

no se que haces en el foro español

2 «Me gusta»

aver si algien q tenga tiempo empieza un hilo con el censo de hermandades q vallan a ir poco a poco iran saliendo seguro ya sabemos de 2 q van algien q tenga tiempo y se preocupe por hacer tal post ayudaria mucho xd a quitar los miedos

1 «Me gusta»

Prefiero comerme 5k de cola (que tampoco es para tanto) a estar en un servidor vacío o con una población desbalanceada a favor de la horda 80/20.

Las oportunidades pasan, igual que los trenes. El tren del server español ya pasó hace mucho. No había ninguna necesidad de sacar un servidor español ahora mismo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Estaría bien que se pudiera cambiar de facción con la migración para q los q somos horda puedan pasarse a la alianza para poder balancear en caso que este muy por encima la horda

5 «Me gusta»

viva españita, mi tierra

3 «Me gusta»

¿Qué entiendes por servidor vacío? ¿Que esté en low? Teniendo en cuenta que los caps de los servers de 2004 a 2006 fácilmente sería ahora un server en low, me parece que es un error pensar que así será, además, es contenido antiguo y estaremos eternamente en el mismo parche, es únicamente cuestión de tiempo que todos tiren todo. Blizzard nos ha dado la herramienta para arreglar la cagada de la coalición y hacer una de verdad, con migraciones gratuitas.

Pero oye, si la gente prefiere no jugar durante horas a tardar un poco más en montar una mazmorra lo respeto, al final si pensamos todos así, lo que pasa es lo que ha pasado con dun modr u otros reinos ingleses.

7 «Me gusta»

Se ve escocida a la gente que ha estado haciendo colas para nada

11 «Me gusta»

Gracias! mas vale tarde que nunca.

2 «Me gusta»

Fechas! Fechas! A ver si para la semana que viene lo tenemos y nos olvidamos de las colas

1 «Me gusta»

Os pido por favor que consideréis la posibilidad de abrir la migración desde servidores JcE también, ya que al ser el único server español, incluso los que jugamos en JcE nos gustaría cambiarnos.

5 «Me gusta»

Futuro server vacio en meses…

Pregunta sin acritud alguna. ¿Por qué elegiste un server pve? Entiendo que con tu comentario eres consciente de que puedes sufrir campeos y abusos por nivel, número y/o equipo. En cualquier caso espero que os den alguna solución a los pve

Claro que soy consciente, pero prefiero eso a tener que empezar de cero en el único servidor español.

1 «Me gusta»

Opino exactamente lo mismo, un 70+/30- es una basura.

Pues yo espero no hacerlo. Ojalá dijera que sí, pero ¿migrar al personaje y darme el capón cuando dentro de un tiempo el hype se haya ido y con ello mucha gente?

Y si me gusta el PvP, ¿que haré en un servidor tan desbalanceado, donde no se unen reinos?
Y si hay poca gente, ¿que hago para las mazmorras, raids etc si aquí no hay buscador de grupos?
Y que poco sana estará la subasta

No sé, a pesar de que me encantaría, yo veo contras por todos lados.