¡Un 50 % de descuento en determinadas mascotas, monturas y demás durante las rebajas de verano!

¡Un 50 % de descuento en determinadas mascotas, monturas y demás durante las rebajas de verano!

Tenemos unas ofertas de verano bien calentitas para que ahorréis a lo grande en determinadas mascotas, monturas y demás.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Añadir el Corcel de Tyrael por el 20 aniversario del Diablo II :roll_eyes: !!! :frowning:

12 «Me gusta»

Vosotros os comprariais el Quilen? siempre lo quise (pero como han añadido nuevos quilens pues… [aunque solo he conseguido el de las expediciones]).

PD: Ya se que los 3 nuevos no vuelan…

Yo lo haré, este vuela y es de la edición coleccionista y no jugué Pandaria :frowning: los otros (solo me falta uno de los asaltos) no vuelan y no son tan bonitos al menos para mi claro.

1 «Me gusta»

Por 170k de oro, merece la pena sinceramente por el hecho de que vuela y es guapa

1 «Me gusta»

Imagino que cuando acabe la promoción, vuelve a ser inobtenible, no?

Ion se quiere ir de vacaciones? o quiere otro yate?

2 «Me gusta»

Pues nada, a farmear oro se ha dicho.

LOS SERVICIOS, REBAJAD LOS SERVICIOS :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Gracias :slight_smile:

9 «Me gusta»

Yo me lo acabo de pillar con una ficha y algo de saldo, junto a la pet :heart_eyes: No puede comprar la coleccionista en su día y siempre tenía esta espina clavada.

2 «Me gusta»

Tu no pienses en los demas, tu pienas en ti. Tu los quieres? Te gustan? Tienes dinero y puedes permitirtelo? Pues si todo es si, te los compras, sino pues no o si estas en duda, tienes 20 dias para pensartelo.

Eso es solo cada 2-3 años, aunque el ultimo fue al año del anterior, por el tema de las razas aliadas.

No es por eso.
Es porque yo me temo que ahora ponen esto (la montura y la pet de la edicion colecionista digital de Pandaria) y dentro de unos meses van a añadir la version coleccionista digital de Pandaria como estan las digitales de WoD, Legion, etc para comprar.

Eso ya es otra cosa distinta. Aun asi, cuando se preguntaba por eso, las veces que respondia Blizzard sobre el tema, dijeron de que no pondrian la mejora Deluxe en la tienda. Que ahora despues de años, te añadan la montura y pet para comprar por separado, es otra cosa. Las de WoD y Legion, nunca las quitaron de la tienda, y que yo recuerde, en la tienda no han vuelto a meter nada de lo que han quitado, aunque ahora este la montura y pet de Pandaria, pero no la mejora Deluxe.

una pregunta, para pasar una cuenta starter a una con BFA hace falta comprar solo BFA a 17€ o es necesario algo mas? te dan el boost a 100 y el mes gratis? a ver si consigo traer a algun amigo o algo

Tecnicamente si, solo necesitas comprar BFA y tienes todo lo que viene con la compra. Las cuentas starter estan todas en Legión.

También si te vas a traer a un amigo reclutalo, y os llevaís las ventajas.

No hay ninguna diferencia entre comprar por separado la montura y la mascota de la edición coleccionista a que añadan la versión coleccionista digital de Pandaria, porque la coleccionista digital de Pandaria solo consistía en la montura y la mascota. Y como ya ha dicho la versión coleccionista digital de Pandaria ya estuvo en la tienda durante varios años, ni esa montura ni esa mascota jamás han sido exclusivas de quien se comprara la edición colecionista física.

Una cosa totalmente diferente sería que pusieran a la venta cosas como las mascotas de las ediciones coleccionistas hasta Cataclismo, esas si son cosas que solo han estado disponible en edición colecionista físicas y limitadas. Aunque personalmente yo con los años me he comprado todas y si las ponen en la tienda me daría igual.

En realidad si, esta montura y esta mascota ya estaban en la tienda digital y ahora las han vuelto a poner, solo que antes se vendía las dos cosas juntas como Pandaria Edición Deluxe Digital y ahora venden por separado justo las dos cosas de dicha edición deluxe.

Igualmente en las últimas cosas que han quitado de la tienda digital ya ponía una nota legal avisando que podrían volver en un futuro.

La version Deluxe tambien traian mas cosas aparte de la Pet y Montura. Y como dije la montura y pet la han puesto, pero fuera de la edicion Deluxe y tampoco se vendian por separado antes.

Tienes razón, se me olvidaba que esas ediciones suelen traer recompensas para otros juegos.

"La edición digital deluxe de Mists of Pandaria incluye la montura quilen imperial, la mascota cachorro de quilen de la suerte, un sigilo y detalle de estandarte con temática de Mists of Pandaria para Diablo III, y retratos para StarCraft II de la Horda y Alianza. "

Aunque para el caso me parece tan insignificante las recompensas para otros juegos que para el caso poner la montura y la mascota es lo mismo que tener de nuevo la edición deluxe para el que solo le interese el juego World of Warcraft, pero ciertamente sigue habiendo alguna cosilla de la edición deluxe que no ha vuelto.

Las recompensas de otros juego, bueno es a gustos de cada uno. Aunque, estaria mejor la version Deluxe para el logro y algo mas barato de precio, que ya la montura a mitad de precio, te cuesta casi lo mismo que la mejora de Deluxe en su precio normal.

Yo por ejemplo la entrada virtual de la Blizzcon, me la pillo para ver la Blizzcon, y las recompensas de los otros juegos pues son bienvenidos, luego hay gente que solo lo comprar para las recompensas y le sudan la Blizzcon, y ya por ultimo, estan solo los que la compra, por la recompensa que dan para el juego que esten jugando, Vamos, 0stia una skin guapa de mi juego Overwatch, toma mi dinero, o montuas o mascotas solo para el WoW. Yo las reconpensas me molan dentro de lo que caben, que usas esten demasiado OP u otras sean un truño, bueno suele pasar, aparte no todos tenesmos el mismo gusto, aun asi las uso tanto en el WoW, como en los otros juegos de Blizzard.

En realidad el logro está asociado a la montura y a la mascota, de hecho hay dos logros de la edición coleccionista/delux de Pandaria, uno por la montura y otro por la mascota y estos logros no se reciben hasta logear y aprender la montura y/o mascota, porque realmente siempre ha sido teoricamente posible comprarlos aunque fuera mediante Ebay. Seguramente quien lo compre ahora reciba el logro.