¡Vuelve el 50 % de experiencia adicional con Vientos de sabiduría!

¡Vuelve el 50 % de experiencia adicional con Vientos de sabiduría!

El regreso a Azeroth de los Vientos de sabiduría marca el momento idóneo para volver a World of Warcraft, subir de nivel un nuevo personaje o prepararse para la expansión Dragonflight.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Lo que deberían hacer, 3n mi humilde opinión, es mantener esa ayuda en los reinos Fresh de la WotLK para mantenerlos vivos. Ahí sí que hace falta esa ayuda.

Un saludo querida comunidad

1 «Me gusta»

Si estas en la Wotlk es para levear y todo el rollo de como estaba la woltk, asi que espabila crack y menos quejas.

7 «Me gusta»

No se mantendrá para levear a los dracthyr no?

No tendría sentido, el buff es para que la gente se pueda preparar para entrar en la próxima expansión. Los dracthyr ya salen de la zona inicial listos para ir a las Islas Dragón.

Los dracthyr si hacen como siempre los meterían en el preparche no? Y no, salen en Ventormenta o al menos en la beta es así.

Los dractyr tienen toda una zona exclusiva para ellos, igual que los pandas, e igual que los dhs e igual que los dks xD

En la que levearan del 58 al 60. Equivalente al 98-100 de dh, al 1-10 de los pandas, y al 55-58 de los dks.

1 «Me gusta»

Vale ya sé que me ha pasado, en la beta me cree la dracthyr a nivel 60.

Esta muy bien, pero deberia ser opcional , no obligatorio

1 «Me gusta»

Al menos en Classic si hablas con un tabernero lo puedes desactivar, no se si lo han puesto también en Retail.

1 «Me gusta»

Ya lo podríais poner hasta nivel 69 en la classic.

Lo firmo, estoy al 59 en outlands y no me va a dar tiempo a subir al 80 antes de DF xD

pero si os lo han quitado el lunes :rofl:

jajajajajajjajajjajajajajjaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que grande jajajajajajajajajajajajajaja

Chavales que estais jugando la wotlk dejar de quejaros, que para eso estais jugando la woltk para levear como se leveaba y todo el rollo.

1 «Me gusta»

A qué nivel salen de su zona de leveo?
Empezarán al 1 o más arriba?

A nivel 58 creo que empiezan.

Y entre misiones y demás puedes acabar al 60/61.

Eso tendría sentido si toda la experiencia fuese classic 100% como era, cosa que no ha pasado en ningún classic, donde han salido parches mas avanzados de lo que tocaban, items buffados, stats buffadas, clases con cambios y un largo etc.

Lo que no ha cambiado es la exp necesaria para subir de lvl, y tampoco estamos en 2004 donde puedes darte el lujo de tardar un mes en levear un pj. Así que el argumento de “para eso jugáis classic” se queda bastante viejuno y oliendo a rancio, sobre todo para los que como yo solo le meten horas muertas al classic.

Si me ponen para poder levear mas rápido, desde luego no me voy a quejar.

Cuando salió el juego hace mil años es cuando empecé y tenía tiempo. Ahora lógicamente no, se le llama crecer y asumir responsabilidades. No te quejes tanto

Lo que podia es coincidir con el fin de semana , para los que trabajamos mas que nada