Porque están más que terminadas, no entiendo el no incluirlas en el juego… cuando un montón de peña quería tenerlas para su transfi.
¿Serán incluidas en un futuro? ¿Tal vez en la 9.1?
PD: Ni puedo poner imágenes, ni enlaces, ni osti*… que mierd* de foro de verdad, sí, sí que tengo que tener más nivel, si tengo que decir algo lo digo, decir gilip0llece* para subir de nivel, pues no, lo siento, es absurdo.
No se puede ni teniendo el rango maximo, el unico que dejan son los del foro y asistencia sin importar rango. El unico modo para ponerlos es poner `` ese acento al principio y al final del link para que te salga asi www.aqui va un link sin problemas.es
Los que tengan rango 3 (máximo) sí que pueden poner enlaces e imágenes, pero tienen unos absurdos requisitos excluyentes y opacos que premian a un único tipo de usuario con la experiencia mínima de lo que es un foro.
Sobre las armas, es una chafada incluso la forma en la que se consiguen las que ya hay. No pudiendo volver a entrar a la zona jamás, debería haber una forma de sacarlas después, en lugar de tener que crear un personaje fungible y repetir la mazmorra mil veces hasta que a los les dé por concederte esa que falta… si es que siquiera le puede caer a la clase que estás usando (y no, el guerrero no tiene acceso a todas).
Por increíble que te parezca es porque lo has puesto mal o el vídeo tenía alguna restricción xd
Ya te digo yo que en cuanto a eso de los niveles por los que lloras yo tengo el mínimo y siempre lo tendré
Al fin y al cabo hay bastantes veces que me da por trollear
Que tú sepas que existe un determinado objeto/modelo (o conjunto de ellos) gracias al minado de datos no significa que estos vayan (o que deban estar) disponibles de forma inmediata ni próxima.
En muchas ocasiones para aprovechar el trabajo y el tiempo de desarrollo se crean diferentes versiones o modelos de un elemento con vistas a utilizarlas en el futuro. Ya sea con un plan prefijado o bien para añadirlas como recompensas adicionales en contenido futuro aún sin determinar.
Esto sucede muy a menudo cuando se crean diferentes colores de una montura como por ejemplo el Halcón de fuego vil. Esta montura se pudo obtener dentro del juego años después de ser creada.
Existe un intendente en Ventormenta y Orgrimmar al cual poder comprar este tipo de armas sin necesidad de repetir el Confín del Exilio ni, por supuesto, la mazmorra final asociada.
Sí, el guerrero tiene la posibilidad de adquirir todas ellas.
Ya avisé de esto en el foro antes de la salida del parche 9.0.1. Quien quiera pasarse por este hilo, quizá descubra alguna novedad del parche que no conocía.
Estoy hablando de las que caen de los jefes de la mazmorra final, no de las recompensas de misión. Esas no están disponibles para comprar en ninguna parte, por lo que para desbloquear esas fuentes1 hay que repetir la mazmorra hasta que caigan y sólo te caerán las apropiadas para la clase y especialización: al guerrero no le caerá ni el arco, ni la daga, ni el bastón e inicialmente había algunas armas restringidas a ciertas clases/especializaciones que sólo les caían a ellas aunque fuera un tipo de arma que podían usar las demás (pero creo que en algún momento relajaron esas restricciones, aunque no he vuelto a entrar ahí).
Deberían hacer algo con esa clase de botín que sólo se puede obtener aleatoriamente en determinados niveles o franjas de niveles (armas de la mazmorra inicial, bolsitas de mazmorra aleatoria, cajitas de campo de batalla aleatorio, y similares). Con poder comprarlas por platas directamente en algún vendedor tras superar la franja bastaría
Pero el wow funciona así, hermoso mio, vas a una raid antigua 300 veces hasta que te cae lo que quieres para transfi y lo mismo para eso que buscas de la mazmorra del Confín.
Resumen, si quieres un item, curralo, no esperes un vendedor que te lo dé todo.
Estando de acuerdo en que si quieres algo curratelo, no me compares hacerte una raid antigua con tener que hacerte el confín del exilió que es pesadisimo, y que a la 3° vez que lo haces ya te sale por las orejas
¿Acaso es mentira? Quieres las tranfis a golpe se oro? Quien quiera lapas que se moje.
Ulti
Asi como a mi me salia por las orejas hacer todas las raids que he tenido que hacer 300 veces por tranfis y legendarios, pero de nuevo, el wow es asi, el que quiera un item, por el motivo que sea, tendrá que hacer eso o tener mucha suerte.
Para sacar las armas de la mazmorra final del Confin del Exiliado la mejor manera es hacerse un personaje y después de completar la mazmorra no continuar con las misiones (sin completar la mision que te pide hacer la mazmorra) y a partir de ese punto repetir la mazmorra hasta que caigan todos los objetos. La primera vez que se hace la mazmorra la probabilida de que caigan las armas del 100% y a partir de la segunda la probabilidad baja pero no es cero, yo me hice un Paladín y me puse a repetir la mazmorra 7 u 8 veces en menos de una hora hasta que conseguí todo lo que me interesaba para Paladín.´
Para sacarse todas las armas hace falta unos 3 personajes, un guerrero o paladin para las armas de 1 y 2 manos, picaro para daga y un cazador para el arco. Pensaba que también haria falta un caster por algún bastón pero no cae ninguno.
No se. Yo se que tenia el rango 3 con otro PJ muchisimo tiempo, me dejaba poner imagenes pero no enlaces, y los unicos que me dejaban, era los mismo que los rangos mas bajos los del foro, asistencia, y nose si es con rango 1 o 2 los de YouTube con videos. Los unicos requisitos, es ser activo en el foro todos los dias y no te baneen. Esta hecho asi, para evitar links trols, como los post de cada Viernes.