Buenas a todos.
Me gustaría saber cómo empezasteis en el WoW, y, de paso, os comento cómo empecé yo:
Mi juego favorito era el Starcraft, me encantaban los Zerg, el problema es que era para 16 años y yo era menor de edad. Lo cuál entiendo que no me dejaran jugarlo aunque de aquella me daba rabia. Ya que era mi juego favorito.
Años más tarde conocí el Warcraft III y su expansión, a la cuál la probé pirata por un amigo que tenía mi hermano. Me encantaba jugar partidas personalizadas contra la IA.
En 2004 vi que salió el World of Warcraft y quería probarlo, no tenía mucho conocimiento del juego, pues no pude jugar mucho al Warcraft III porque mi hermano y mi madre pensaron que era PEGI 16 y me prohibieron jugarlo (Cuando era para 12 xD).
Pensé que con comprarlo y conectarse una vez en internet, ya valdría para jugarlo ofline. Pues no sabía que era Online el juego.
Pasaron años y vi a mi hermano jugar a World of Warcraft. Me preguntó si quería probarlo y jugué a él en un server “pirata” en el que sólo podíamos jugar mi hermano y yo, (No era un server de internet, sino creado por mi hermano y no había gente) era el Vanilla, recuerdo que cada bicho que mataba de mi nivel tenía que descansar, y los de un nivel más te mataban xD.
Llegué al 20 o un poco más y me encantó tanto el juego que decidí comprarlo. Aunque por desgracia me perdí muchos años, ya que yo entré a jugar en Legión (Que fue cuando mi hermano me enseñó el juego).
Amanda es en honor a una chica fallecida que me impactó su historia y fue un amor platónico para mí, y ruibis era el nombre de mi primer diablillo que tuve en el Vanilla, tanto me gustó, que cuando jugué aquí, al verdadero WoW, decidí llamarla Amandaruibis a mi Main.
Ahora estoy enamorado de este maravilloso juego ^^ y conocí a mucha gente interesante y 2 amigos de verdad aquí.
¿Y vosotros? ¿Cómo conocisteis y decidisteis probar el World of Warcraft?