¿Clases según tu género?

Es un tema que seguramente habréis oído mil veces, el temita de “que raro una mujer jugando [inserte X clase]”, pero últimamente, no sé por qué lo he visto más aún.
Y me ha surgido la duda real de si de verdad existe un patrón, si de verdad hay preferencia femenina en X clases o si todo es un invento.
Así que abro encuesta por si queréis participar en este estudio que me acabo de inventar.

¿Qué clase jugáis principalmente, especialización, raza y cuál es vuestro sexo en el mundo real?

Empiezo yo:
Elfa de sangre, paladín reprensión, y mi género femenino.

¡Gracias por compartirlo!

4 «Me gusta»

Trola Zandalari, druida guardana y femenino.

Y si quieres un par de alts:
Trol Zandalari, monje maestro cervecero
Vulpera, chaman restauracion

3 «Me gusta»

La gnoma mira su reloj temporal las manillas parecen temblar sin dar una fecha exacta entre el 2024 y el siglo XII

-Vaya… parece que esta volviendo a pasar…

En PVE: Tanque > dps generalmente, tengo personajes masculinos y femeninos, y mi género es ser una gnoma de coletas rosas aunque en la vida real tenga barba.

Pero por ejemplo el rol de heal es algo que era mi main cuando hacía pvp, o en otros juegos en pvp me muevo bastante en heal/support o tanque que se sienta soporte o basado en absorciones a grupo.

1 «Me gusta»

Main: Kaldorei druida, Oso / feral (femenino o masculino, aunque ahora lo llevo siempre masculino)
Troll macho cazador survi
Draenei macho sacer disci

y soy mujer ^^

4 «Me gusta»

Por favor no os hagáis mas Vulperas, me da igual que seáis mujeres, hombres, trans,lo que seáis y como os identifiquéis me es indiferente pero … STOP VULPERAS PLS

2 «Me gusta»

Raza: Terraneo
Clase: Chamán
Género: Masculino
Rama: Las 3 disponibles
Género en la vida real: Masculino

Tengo todas clases, de diferentes razas y géneros, me guío por estética más que por raza/clase.

1 «Me gusta»

Buenas! Me encantan estos posts, me gusta saber la psicología de la gente y aprender sobre sus gustos.

Raza: Tauren (desde siempre)
Clase: Chamán
Spec : Elemental
Género: Masculino
Género en la vida real: Masculino

Desde que juego en este mundo, nunca he interpretado personajes femeninos, pienso que en un MMO encarnas a un avatar y que este es una extensión de tu ser, por lo que me gusta interpretar a un avatar con mis valores y forma de ver el mundo en el videojuego, siempre seré Tauren.

3 «Me gusta»

¿Qué clase jugáis principalmente, especialización, raza y con qué género os identificáis en el mundo real?

Guerrero furia.

Raza:
Casi todas, he ido cambiando.
Pero al final sera Dracthyr.

Genero del personaje:
Mas de lo mismo, segun me da. Elfo de la noche a huarguen hembra a Draenei hembra, a zandalari macho a orco hembra a elfo de sangre… Lo que me apetezca.

Soy hombre hete.ro. (No me deja usarla)

1 «Me gusta»

Rogue (elfa de sangre, no-muerto, humana. Asesinato, forajida esta última).
Mage (Humana, elfa de sangre, elfa nocturna, escarcha, fuego, arcano respectivamente)
Paladin (Humana, elfa de sangre, draenei (con y sin forjar por la luz) todas en protección.)

Warlock (humana, elfa de sangre) Destrucción

Femenino.

Yo soy guerrera orca y la última vez que miré el juego no dejaba elegir entre macho y hembra, masculino y femenino si no como cuerpo 1 y cuerpo 2, así que si no me falla la memoria soy cuerpo 2.

La mayoría de mujeres que he conocido en el WoW eran sanadoras no se si es casualidad o no.

Ahora mismo creo que había un listado de más de 50 tipos de género para sentirte.

3 «Me gusta»

suelo jugar huargen en su mayoria,drakthyr y vulperas si juego en la horda
clases: Mi main es dk y tengo muchos guerreros y estas 2 expansiones he maineado evocador
genero en la vida real: ̶U̶n̶a̶ ̶d̶e̶s̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶ hombre

1 «Me gusta»

Siglo XXI y seguir encasillados en roles de géneros…

1 «Me gusta»

En mi caso la elección del genero del personaje lo elijo por la estética del mismo. Por ejemplo, en caso de humanos me gustan ambas, a si que tengo de ambas. De elfos en general me gustan mas los modelos en femenino, y en enanos u orcos los masculinos.

Creo que el único patrón que suelo seguir es que, si el pj va a ser puramente healer, me lo suelo hacer femenino.

Por lo general y salvo contadas ocasiones siempre llevo personajes femeninos por estética pura y dura.

En los únicos que no lo hago y es por lo mismo son los orcos, tauren y no muertos

Yo el único patrón que he observado en mi comunidad PvP (Y durante el tiempo que llevo en el WoW), es que casi todas las mujeres deciden hacerse healers, aunque haya alguna que juega DPS, pero el % es muy 80-20 a favor de ser healers (reitero: según lo que yo he visto).

Sobre el resto del hilo:

Clase: Chamán mejora
Raza y género: Draenei hembra.
Género en la vida real: Masculino.

2 «Me gusta»

Joer, justamente lo acabo de poner xD

1 «Me gusta»

Soy hombre y todos mis personajes son Masculinos, casi todos melé y tengo una clara predilección por las placas, DK, Paladín y Guerrero mis clases favoritas, me gusta jugar tanque en grupo, pero al principio siempre voy DPS para hacer las misiones más rápido y hasta que me aprendo las mazmorras.

Como me dejo mucho guiar por la estética me gustan los humanos y los Elfos de Sangre, pero mi primer pj serio al que le eché horas fue un Chamán Orco.

No me cierro a probar otras razas ni clases (siempre que sean fáciles porque soy bastante malo).

1 «Me gusta»

Forjado, paladín protección y soy una mujer :relieved:

Caso todos mis personajes son masculinos porque:
1º- Me gusta más como les quedan las cosas
2º-Prefiero que la gente piense que soy hombre (me evita bastantes problemas)
3º-Porque me suelen gustar más las versiones masculinas, salvo en algunos casos…

Helear se me da mal y no me entusiasma. Prefiero tanquear o pegar. Cosas que haya usado? Fury, S holy, retry… Los rangos me desesperan

1 «Me gusta»

Es increíble que a día de hoy siga habiendo tantos simios por ahí… siento oír eso.

Una cosa que quiero aportar es que casi todas las amigas que hecho en este juego y que por desgracia a día de hoy varias de ellas ya no juegan, en su mayoría casi todas eran elfas de sangre cazadoras, diría que hay mas de esto que lo de que sean healers, pero simplemente es mi impresión.

Y sacerdote o paladín :joy::rofl: no falla.

Raro es la que no juega eso.

Un amigo se hacía todo mujeres porque decía que si jugaba 8h prefería estar viéndole el cu…lo a una tía :rofl::joy::rofl::joy: 14 años hace de eso.

1 «Me gusta»