Bueno, no he tenido problemas de randoms porque bueno, no doy señales de ser mujer. Y en las guilds que he estado normalmente no hablaba, pero aunque supieran que fuera mujer no pasaba gran cosa… Solo he tenido problemas en una, que para haber estado en tantas es sorprendente los pocos problemas que he tenido.
De hecho he tenido más problemas con mujeres que con hombres curiosamente…
Justamente por esto deje de raidear por allá en Wod, contaría la anécdota pero es que es demasiado larga y es de traca, básicamente por 2 raiders que eran mujeres, nunca se les rotaba, aunque la liaran en ciertos trys, se les equipaba siempre antes, aun teniendo prioridad otras clases antes que las suyas y demás faltas de respeto al revelarte ante estas practicas.
Uno va entrando en años yo tengo 35 ya y uno quiere creer que esto ya no pasa, pero tristemente pasa y muchísimo mas de lo que uno piensa, mi postura al respecto es que los dejéis pelados, sacarles todo lo que podáis y reíros de ellos así aprenden xD
Pues ahora mismo casi a la par, este pala tanque, guerrero zandalari y chamán orco, esta vez tres maromos como yo pero en DF por ejemplo le di mucho a mi caza orca mag’har y algo a mi hunana dk sangre.
En mi lista de todos los personajes puede que sea un 70-30 % señores-señoras
Muy a la par en mi caso, al único que le doy importancia es a Nhail y como mucho a mi enena hunter. Pero viendo por encima tengo un 50/50 personajes masculinos y femeninos.
Mi main es este, trol chamán mejora, y soy hombre irl, la cosa es que prácticamente todos mis demás personajes son femeninos xDD Excepto Currojiménez y mi bandolero andaluz Flores xD Y luego en casi cualquier juego el 95% de las veces escojo femenino también, no sé, me suelen gustar más estéticamente en los juegos y la mayoría de veces suelen tener personalizaciones más interesantes (en mi opinión)
Esta duda ha envejecido muy mal. Por mi experiencia, no se debe encasillar por genero. Salvando clases que no terminan de ir bien, el reparto es bastante paritario.
No hay patrón.
No obstante, no me cuesta colaborar con tus pesquisas.
De forma mayoritaria, juego SP, Brujo destro, Paladin Tanke, guerrero flurry, Mago fuego…
La Raza es gnoma el 92% de las veces, y genero femenino el 99% de las veces.
Pues aunque sea por saciar curiosidades, en mi caso soy hombre y maineo este humano cazador punteria.
Otros personajes a los que metí mas horas fueron Draenei (hombre) sacerdote sombras, humano (hombre) guerrero furia y antiguamente orco guerrero furia.
La elección de DPS siempre es simplemente porque no me he atrevido en la vida a probar healer o tank en contenido de nivel maximo.
Y creo que casi ninguno de mis pjs es mujer, y realmente no se por que, pues en algunas razas me flipan como los draenei, gnomos o nelfos.
Clase: Paladín
Especialiazción: DPS, aunque en su día lo empecé de tank (S1 DF)
Raza: Tauren
Género: Mujer
(También tengo un Monte Alto Chamán healer, pero no me gusta mucho en M+ porque la gente y las mecánicas muchas veces no van de la mano y me resulta muy estresante)
Simplemente los Tauren me gustan mucho estéticamente, y además al ser tan grandotes siento que todo les queda mejor en cuanto a tmog (adoro este apartado del juego). No creo que haya un modelo femenino que me termine de gustar porque las noto demasiado ¿finas? Solo “acepto” la elfa de noche en unas pocas tmog pero en general no me gusta ninguna así que prefiero un bicho como el Tauren o el Huargen que es la segunda raza que más juego.
Y sí, apoyo a Srzumitos en lo de los problemas. Me pasó algo super incómodo dos guilds atrás con un señor que me doblaba la edad y ajá, muchas preferimos no hablar demasiado, que piensen que eres hombre a veces es hasta mejor por eso yo cuando me hablan en masculino muchas veces ya ni les rectifico xD
Respecto a esto, estoy con vosotras tambien, porque me fui de mi anterior guild en BFA totalmente fastidiada hasta el punto de dejar de raidear por años porque me dijeron, un grupo de “pros” que por ser mujer no debía tanquear ni llevar el mando, que era un poco histérica (por reñir por fallar la misma mecánica 15 veces seguidas)
Y efectivamente, me rotaron, los mismos que me conocían años.
Ahora con avatares masculinos me siento más cómoda, la verdad.
En este juego solo hay ratas que te aguantan por interés, cuando te vas de ciertas hermandades ves la verdadera personalidad de cada uno, el 70% de la gente que me he encontrado en las hermandades que he estado son absoluta escoria, son lobos con piel de cordero y siempre resultan ser el grupito de los oficiales de la hermandad y luego todos los que van detrás lamiéndoles el asterisco.
En todos las hermandades que entro acabo saliendo por mi propio pie, te podría poner una lista con 16 cosas malas y solo 3 buenas, el balance no compensa.
Si hay una relacion, no seria en torno a genero-clase, si no a genero-forma de pensar-clase.
Si hay gente que jugó antes de la WotLK, posiblemente recuerde que en el librito fisico de Vanilla, habia un apartado hablando de clases, y en dichos apartados habia una especie de “afinidad” la cual podia tener la gente con determinada clase en funcion no del genero, si no de forma de pensar.
Si me acuerdo para por la tarde, buscaré donde tengo el librito por casa y pongo las clases y que clase de afinidad podia tener alguien para que “le entraran facilmente por el ojo”
Raza: No muerto/a (Todos mis personajes son no muertos/as)
Clase: Pícaro
Spec : Todas
Género: Masculino/femenino (actual)
Género en la vida real: Masculino
Añadir que cuando me da el venazo cambio de raza; he sido Elfa de Sangre, Vulperas y Orco, pero no suelo tardar en volver a No muerto/a
Se me ocurre una pregunta. Si los chicos nos hacemos pj femeninos porque somos unos enfermos depravados de la vida,…¿Por que las chicas se hacen pj masculinos?
(Esto va para enriquecer el estudio del OP eeeeh!)