En mi caso porque me gusta cómo se ríe y cómo baila el forsaken.
Yo normalmente uso pjs masculinos, porque me suele gustar más el modelo.
Por ejemplo detesto el modelo de las elfas de sangre porque me parecen palillos, a demás de tener cara de oler kk que no pueden con ella y no lucen las transfis.
Depende de la raza sobre todo.
Por ejemplo los gnomos y los goblins son horrendos pero sus contrapartes femeninas me parecen monísimas… Pero como prefiero los bichos grandotes pues tengo pocas.
En los kaldorei son mucho más bonitas las mujeres (los hombres son deformes)
Las orcas son mil veces mejores que los orcos, a demás de que son diosas.
En los trolls me gustan los dos, aunque las troll son mucho más bonitas… pero no soporto su voz. En los zandalari el masculino es superior.
En los tauren lo mismo con la voz, detesto la femenina.
Los vulpera son iguales, una monada los dos.
Nocheterna? el hombre da grima. La mujer de la 100 patadas
En los pandaren la mujer es una monada y el otro puro meme
Los no muertos pues parecidos, aunque prefiero la fémina.
En los humanos no me gusta ninguno, pero puestos a elegir me quedo la mujer.
En los enanos me quedo con las enanas, me gusta su acento que solo tienen ellas, cosa que no entiendo.
En los draenei estás las mujeres más perfectas del juego en mi opinión, son preciosas y con los hombres lo mismo, vivan las espaldas anchas, como lucen transfis.
Los huarguen en fin, me dan igual, las formas humanas no me gustan y los furros pues meh, los dos igual.
Y los dractyr xD macho por no ver una humana
Pero para gustos colores. En mi caso personal suelo preferir (ya en terreno rol) que el bicho en cuestión se parezca lo menos posible a mi.
Pero eso ya depende de cada quien. Lo único que me parecería mal es que alguien llame nada a nadie por tener X pj. Tenga las razones que tenga.
En todo caso estoy en contra de los que llevan a su pj en ropa interior… un poco de originalidad por favor, que hay transfiguraciones reveladoras muy chulas como para hacer eso. >:C
Ellos también tienen acento, al menos en inglés.
Qué de malo hay en esto? son esbeltas, como ellos. Belleza en estado puro.
a ellos también les llega de vez en cuando algún olorcillo a axila. Qué le vamos a hacer? Es lo que tiene tener el olfato refinado.
Y para palillos
Me acabáis de liar tú y zumitos.
La verdad es que yo no he pensado nunca que seáis depravados por hacer personajes femeninos.
Y en realidad, el tema del hilo se ha desviado un poco a la preferencia femenina o masculina del personaje, cuando mi duda inicial era más bien por la elección de clase y especialización en base al sexo en la vida real. O sea, si el personaje es femenino o masculino es una cosa que me parece menos interesante.
Pero oye, que también está bien debatir sobre esto, por qué no.
En castellano no. Las enanas tienen acento que parecen draenei casi y los enanos hablan como humanos
Es mi opinión. A mi me parecen papelillos, prefiero curvas.
No haberse ido a la horda
Qué pasa con eso? Me gusta más la muerta que el muerto.
Es que quizá esto esté mal planteado.
La elección de la clase y especialización va más en función de la personalidad que de la persona.
No sé si me explico.
Claro, para mi es totalmente una elección personal, por ahí va la cosa, que para alguna gente no, porque hay gente que sí que considera que si eres chica o chico tienes más predilección para jugar X clases.
Entonces quería hacer encuesta para ver sí de verdad encontramos un patrón o si solo son tontitos diciendo machiruladas.
Comparto completamente este comentario; si bien es cierto que hay cierta idea preconcebida/leyenda/vayausteasaberque acerca de que las mujeres prefieren los roles de support, como el healer, la realidad es que lo que me he encontrado a lo largo de mi vida, no ha coincidido con eso ni en un 20%.
La mayor parte de las chicas con las que he jugado, han sido dps (principalmente) o tanques, mientras que, consecuentemente, casi todos los healers con los que me he cruzado, han sido chicos (yo incluido).
El género que escojas para tu muñeco, es algo que tampoco debe estar ligado, necesariamente, a tu género en la vida real… todos mis personajes, por ejemplo, son chicas, simplemente porque me gustan más estéticamente… y fin del misterio… no he ido nunca con la idea de que sean un avatar que me represente en modo alguno . Evidentemente, quien lo vea así, perfecto, pero lo que vengo a decir es que no hay ninguna relación más allá de tus gustos.
Que no me gustan, parecen mal modeladas. >:C prefiero otros modelos, ya está.
Misma cara de kk.
- Sacerdote healer (maineo disciplina, pero puedo jugar sagrado), DK sangre
- Suelo usar elfas de sangre, no sé, estéticamente me gustan más y las transfis les quedan mejor.
- Hombre
Un saludo!!
Bueno, la elección de clase/raza muy probablemente sea una variable dependiente de otras variables independientes además de la personalidad.
Si la ciencia nos dice que hay más diferencias intragrupo que intergrupo (entendiendo los grupos como el género), habría que buscar qué factores facilitan que un género tome decisiones, de manera consistente, diferentes a otros géneros.
Dicho de otra manera y como ejemplo: ¿Por qué las mujeres escogen con mayor frecuencia grados universitarios del sector sanitario frente a hombres?
Si las diferencias de personalidad encontradas entre hombres y mujeres se reducen a poco más que las mujeres puntúan un poco más alto en neuroticismo y cordialidad, ¿Por qué estas diferencias?
Normalmente este tipo de cuestiones suelen explicarse mejor por factores sociales y por asunción de roles de género. Por ejemplo, hay experimentos doble ciego en los que se presentan bebés a los participantes y se les pide que describan al bebé en función del sexo informado. Los resultados dicen que, cuando los participantes piensan que es niño describen con atributos como fuerte, enérgico, etcétera, mientras que cuando el sexo informado es niña, describen usando atributos diferentes como guapa, delicada, etc.
No me da tiempo a acabar, en otro momento sigo.
Se me va a funar por esto o juzgar pero me da igual jajaja, el tema es que, yo siempre he pensado que los tíos que juegan con personajes femeninos y encima las llevan ligeritas de ropa, es por qué en el fondo tienen algún tipo de trastorno mental o alguna parafilia oscura.
Género: Delfín
Clase: Rogue
Raza: Undead
Increíble y aplaudiendo con las orejas que no se haya trolleado bastísimo este hilo. Este tema lo llegas a sacar hace 6 o 7 años en el foro y tela telita tela.
En mi caso, mi personaje predilecto en un videojuego será: pelo rubio-gris (con mechas rosas), ojos violáceos (desde que leí cómo eran los valyrios me enamoré, sorry), género masculino, con barba o bigote (o combinaciones de ambas), pelo depende de cómo sean y las físicas y clases serán magos (a ser posible de fuego, si es fantasía) o cosas que sean caster (movidas psíquicas o psiónicas si es ciencia ficción), y si es posible será elfo o de alguna raza parecida. De todas formas, en el Inquisition por ejemplo jugué un mago de hielo y rayos que era castaño y con perilla y ojos verdes, o sea que tampoco es que sea siempre sí o sí el elfo valyrio rubio-rosa. En el FFXIV por ejemplo me hice un viero rubio, en el Lost Ark me hice un pistolero castaño (porque ahí las magas son elfas), etc. Casi nunca o nunca juego con personajes femeninos (me refiero a juegos en los que puedas personalizar el pj), porque me inmerso más si es chico, aunque obviamente yo no sea un elfo mago en la vida real. En juegos que sean competitivos es cierto que suelo ya variar mucho y me molan mucho los que son supports o healers (en el WoW por ejemplo no jugaría nunca healer porque no me mola) o tanks. Me flipa en el Overwatch Moira o Ana, o Rammatra y Wrecking Ball; en el LoL tiraba mucho de Lux y Zyra, pero también me tiraba a todo (porque jugaba muchísimo ARAM). Y ojalá renueven el Heroes of the Storm, ya que estamos.
Luego en la vida real soy un casi médico de pelo castaño y con barba (aunque la barba me la cambio cada poco y ahora por ejemplo llevo perilla) y voy con camisa de rayas o cuadros + camiseta básica y unos pitillos, recién salidito de una sitcom.
Tauren, Druida Guardian, y mi genero es Masculino.
Buena disertación, Señor Mago. Totalmente de acuerdo con usted.
Pero estamos hablando de WoW y lo que nos impulsa a crear determinados personajes.
Sigo sin verlo.
Mi predilección es ser rogue. Igual estoy rompiendo con algún cannon, pero es en lo que en un principio me impulsó a crearme mi primer personaje.
Pensé: esta es la que más se ajusta a mi personalidad y a mi modo de ver la vida.
Imagino que como a tantos/as que se crearon un/una rogue en tiempos primigenios.
No tiene que ver nada con el género.
He conocido chicas que son DK’s, Bdrood, hunter, shaman, etc que se crearon sus personajes en base a lo que mejor se adaptaba a su personalidad.
Al final del día, son tus capacidades y tus habilidades las que cuentan, independientemente del género.