¿Como funciona el cap de valor?

Hola Asistencia al cliente,

Estamos debatiendo por el foro como funciona el cap de la moneda de Valor añadida en el parche 9.0.5 al juego, ¿Podríais indicarnos cual es la correcta? Tenemos estas 2 versiones:

• Versón A: El cap se reinicia semanalmente: Es decir, esta semana puedes farmear 5000 de valor, y si los capeas la semana que viene podrás farmear 5750, de esta manera el total posible adquirido serían 5000 en la semana 1, semana 2, 10750, semana 3 16500… y así hasta que termine la temporada.

• Versión B: El cap va ligado a la temporada: Esta semana puedes farmear 5000 de valor y llegues o no, la semana próxima podrás farmear hasta 5750, siendo este el total máximo que habrás podido farmear hasta la fecha, sin ningún tipo de reinicio, hasta que el sistema de puntos se reinicie a la semana próxima.
    De esta otra forma el total posible adquirido por personaje serían 5000 semana 1, 5750 semana 2, 6500 semana 3… y así hasta el final de la temporada.

Muchas gracias por la ayuda,
Saludos!

1 «Me gusta»

Aquí uno que se une a la petición de una respuesta formal.

Gracias

1 «Me gusta»

Buenas a ambos. :slight_smile:

De acuerdo a las notas del parche, “el límite semanal de valor comenzará la primera semana en 5000 p. de valor y aumentará otros 750 p. cada semana”.

Efectivamente el total posible adquirido por personaje sería como describís en la versión B. 1ª semana 5000, 2ª semana 5750, etc.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por la aclaración!! :slight_smile: