¿Con que fuerza cosmológica os identificáis mas?

Como bien sabéis, existen fuerzas cosmológicas en nuestro universo que pretenden dominarlo todo.

Estas fuerzas son: Luz, Vacío, Vida, Muerte, Orden, Desorden

Cada una de ellas tiene impacto en nuestro mundo y tratan de devorarse la una a la otra en nuestra realidad.

La pregunta es simple…¿Con que fuerza cosmológica os sentís mas identificados u os gusta mas?

Yo sin duda, con el desorden.

Soy un fan de la Legión Ardiente y de Sargeras y nada me gustaría mas que derritiera este universo, a los titanes, a los señores del vacío y a todo Dios, con fuego vil.

4 «Me gusta»

Con el Desorden y el Vacio

Me gusta el RNG (menos en el loot)

4 «Me gusta»

Este men sabe de lo que habla.

1 «Me gusta»

On rol con el vacío, pero no porque le guste precisamemte, si no porque le da uso para acabar con el vacío propio a través dé armadura y armamento forjado por ellos mismos.

Off rol el desorden, la legión me gusta un poco más que el vacío.

3 «Me gusta»

El vacio.

En la vida real siempre he tenido un toque de falta de cordura, y volatilidad (un punto…) que solo está disponible en el vacio.

En roll… tb. por que roleo cosas afines a mi propia forma de ser.

2 «Me gusta»

La Vida y el Orden.

Cierto es que para que haya Orden, debe de haber desorden en el que saber desenvolverse.

Por tanto, esas tres. On y Off.

Yo soy un defensor del bien y de la justicia. Por este motivo, las fuerzas cosmológicas con las que más me identifico son la luz y el orden.

1 «Me gusta»

Vacio.

1 «Me gusta»

A ver, al final siempre tiro por Vida, porque me encanta lo relacionado con los druidas y chamanes. Me encantan los elementos, la magia de naturaleza, los Loa, los Dioses Salvajes… :dracthyr_love_animated:

2 «Me gusta»

Como los tipos malotes de pokemon?? :thinking:

La ñoma observa las respuestas, con cierta mirada de reafirmación. Mientras desenvuelve un caramelo de mora, sin parar de asentir.

3 «Me gusta»

No, esos lo decían por decir.

Lo mío es sincero.

1 «Me gusta»

Vida y desorden.

Y es que la vida siempre es desordenada y por algo los titanes (orden) hicieron lo que hicieron cuando Eonar plantó el primer árbol del mundo.

1 «Me gusta»

Vida y caos, sería la mejor definición para mí.

Trankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo, Mago Azul…

Voy a ser buena, por que sino, me tiran de las orejassssssss…

:unamused:

2 «Me gusta»

Con ninguna.
Mi elfa usa la sombra como arma,pero no comulgo con el vacío, solo lo utilizo. Como elfa de la noche debería comulgar con la vida,pero no me fio ya de los designios de Elune.
Al final todas las fuerzas cosmicas nos ven como peones para su plan,que no es otro que subyugar a nuestra titán. Titán que aun en su sueño busca tener libre albedrio y no servir a ninguna de las 6 fuerzas cosmicas.
Se como Azeroth.
Libre albedrio para todos.

1 «Me gusta»

Vida, estoy en un momento en el que elijo la vida, ademas de que uno de sus rasgos principales es el crecimiento y el Desorden porque uno de sus aspectos mas importante es la fuerza del cambio.

2 «Me gusta»

Lamentablemente, voy a ser el mago rojo hasta que mi guild consiga tirar a silken court (o hasta que fracasemos en el intento). De ahí el cambio de outfit. Me duele que no te hayas fijado, Morda :sob:.

Por cierto, ¿quién te tira de las orejas?

1 «Me gusta»

Pone cara de puchero.

Alguien que no me quiere, nada, nada, nada… :sob:

1 «Me gusta»

A nivel personal, el orden. Disfruto mucho cuando hay geometría y lógica en lo que me rodea. De ahí que me gusten tanto los enanos y gnomos.

A nivel de rol de Ungaia, no se identifica con ninguno ya que no existe la facción elemental a niveles superiores. Pero por su historia y sucesos, cree en el equilibrio de fuerzas.

1 «Me gusta»