azeroth no es una titan, eso es lo que será si los titanes logran su objetivo
Llamala alma mundo, pero titan no xd
azeroth no es una titan, eso es lo que será si los titanes logran su objetivo
Llamala alma mundo, pero titan no xd
Desorden porque mi vida es un puñetero caos
Muerte y Vida, por supuesto.
Creo que no es necesario que diga Luz a estas alturas de la vida.
La luz te hiere Veldhath
La vida es algo con lo que no puedes jugar Thantos, acabará contigo sin paliativos
nadie esperaba otra cosa de ti, zelote
On rol con ninguna. Aunque, si tuviera que elegir, Navajo se decantaría por el Orden al menos mientras se demuestre (mas) que existe otra alternativa mejor. Pero aun así, a favor siempre del libre albedrío.
Off rol… Me gustan prácticamente todas hablando de estética y lore. Hablando de ideales, visto lo visto, creo que el equilibrio de fuerzas me parecería la única opción válida siendo realistas.
Con el poder cósmico; luz, sombra, vida, orden, la esencia efímera.
On rol: Con el vacío, soy como una especie de agente doble que utiliza su propia magia para desestabilizarlos desde dentro.
Off rol: El orden… me llama mucho la atención, pero también me preocupa su afán de dominarlo todo… aunque creo que les pasa a todas las fuerzas cosmológicas.
Vida y Muerte están enlazadas en un ciclo eterno. No se llevan a matar como las demás y tampoco montan muchos saraos. Somos panas, pero no lo sabes.
Por la luz!!
Lo he intentado muchas veces, he pretendido ser quien no soy, he probado todas las variantes pero la luz me persigue, forma parte de mí e inunda todo mi ser, yo soy la Luz y la luz es para mí la parte más fundamental de mi ser. Un devoto de lo sagrado. Mi juramento se mantendrá siempre fuerte pues hasta cuando me sumo en la oscuridad ella me llama, me rodea y me otorga su poder sagrado.
Soy su paladín, su heraldo y honraré su nombre allá donde vaya, moriré por ella y volveré a la vida pues la luz me ampara.
Fiel siervo por siempre!
Destrucción soy muy fan de la vileza y la legion.
Como va a ser la vida desordenada? Si fuese desordenada no sería vida, la vida funciona como un reloj en absoluto equilibrio o no habría vida.
De hecho, cuando se rompe ese equilibrio es cuando te pones enfermo.
Deja a una planta crecer a su antojo y verás que tengo razón
O a un animal campar a sus anchas
Que tiene que ver? Para que haya vida tiene que haber equilibrio, absolutamente todos los microorganismos que componen la vida están en absoluto equilibrio. Mismamente la disbiosis está relacionada a la ruptura de ese equilibrio en los humanos.
Si no hubiese esa armonía para formar la vida, no la habría, nacerias muerto y no habría ni planta ni animal campando a sus anchas.
No hay nada en mayor equilibrio que la vida.
Y el equilibrio es sinónimo de orden?
Puede haber equilibrio en el desorden
Hmmm si.
Si tú genoma fuese desordenado tendrías enfermedades genéticas, si tienes un desorden inmune tienes enfermedad relacionadas al sistema inmune.
Si se rompe el orden natural, tienes desorden e inestabilidad, algo poco compatible con la vida.
Todo en la vida está ordenado para que funcione correctamente, si rompes eso, es cuando surgen los problemas.
De hecho en la misma fauna hay un equilibrio y cuando metes especies ajenas rompes ese equilibrio pudiendo dar lugar a la extinción de especies autóctonas.
Si la gente naciese con cromosomas al tun tun desordenados, ni te cuento.
los diablillos, la traicion, vileza y esas cosas te pegan mucho Carttronk
¡¡¡¡¡¡¡CAAAOOOS!!!
Nah no tanto xD, pero un ligero toque de energia vil tiene su utilidad si uno sabe controlarse a si mismo y aprovechar ese impulso de energia extra. Con esto obviamente me refiero a aprovechar la ira o el extasis del combate y usarlos con eficacia.
Me gustaria decir que tambien me va el Vacio pero soy realista. Practico artes marciales y me esfuerzo dia a dia por mantener la mente en calma para reaccionar mejor en combate pero es terriblemente complicado. Que ojo, se mantenerme en calma pero no…el nivel de calma que implicaria en el WoW para mantener la influencia corruptora del Vacio a raya, que practicamente vendria a ser no pensar y reaccionar por puro instinto.
No en Wow Geo.
Solo tienes que ver La fronda eterna en Draenor. Al no tener un titan dentro absorbiendo el elemento espiritu la naturaleza se descontroló y estaba asfixiando el planeta,invadiendolo todo.
Agrammar al verlo creó a Grond a partir de una montaña para neutralizar las esporas y detener el crecimiento .