¿Cuál es el estado actual de los servers de Classic Era de Maestría?

Buenas,

Nah, es una pregunta rápida porque hace poco he entrado al WoW de nuevo… y sé que en retail está el dragonflight y en Classic tenemos el WotLK… pero me acuerdo que blizzard tenía por ahí unos servers de Classic Vanilla de Maestría que no sé si están muertos todos o ni idea xD. Me conecté hace unos minutos, sé que lo hice a una hora tarde pero… vi 0 personas en Dreadnaught Horda xD , y lo curioso es que este server está como Bloqueado :stuck_out_tongue:

Bueh, ¿sabe alguien algo de los servers de Classic Era - Maestría?

Un saludo.

La temporada de Maestria acabó, y los servers de season of mastery están bloqueados. A mi aun no me ha quedado claro si van a sacar un season of mastery 2. Could be.

Pero si estás interesado en jugar a classic vanila, los servers Era son jugables. Hay gente en los servidores que comparten layer, y cada vez hay más gente. Yo por ejmplo juego Alienza en Firemay y Horda en Golemag (ambos antiguos servers ahora comparten layer). Y bien la verdad, da para hacer mazmorras, hay guilds formadas para subir de nivel y también para eng-game. Cada vez está mas animado la verdad.

:slight_smile:

2 «Me gusta»

Ya veo, ok gracias ¡ :slight_smile:

Hola Albamar, me alegra leer lo que has escrito y de que haya gente en estos reinos.

¿Estás en algún clan español o tienes algún grupo de amigos con quienes jugar?
Estoy interesado en jugar los servers Era en Firemaw Alianza, me he creado un humano para mirar la subasta en Ventormenta y está aceptable para un reino de estas características. Tengo experiencia en Classic Vanilla y jugaría caster, me da igual cual.
Sería una gozada tener un grupete para jugar la versión clásica del juego^^

Buenas, mi pareja y yo recientemente nos metimos en el classic era en Firemaw alianza y se está bastante bien, hay gente para hacer mazmorras y buen ambiente, también he visto algún que otro español (tampoco me puse a buscar).

De todas maneras te dejo aquí un link del foro inglés que explica muy bien como está actualmente la comunidad en Classic era y su progreso, parece que ha crecido mucho últimamente: