¿Cuál es el objetivo máximo que os habéis puesto en el juego?

Ya se que es pasárselo bien en general, pero me refiero a objetivos más concretos. Yo por ejemplo he empezado a jugar míticas después de cuatro años dudando (si, así soy :sweat_smile:) y llegar a tener todas las +15 es mi objetivo máximo ahora mismo. ¿Vosotros?

3 «Me gusta»

Sacar muchos millonees de oro e intentar sacarme esta temporada al menos todas en 23, e ir progresando temporada a temporada

2 «Me gusta»

Sacarme las 15 la anterior temporada, conseguir los sets de las curias y seguir sacando monturas.

En este 9.1 se ha reducido a buscar monturas y sacar capturas de pantalla de los sitios que más me gustan para ir subiendo al Instagram de mi canal xD.

1 «Me gusta»

Completar el tier en mítico y no hacer más m+ de las extrictamente necesarias.

2 «Me gusta»

Encontrar de una vez la reliquia que andamos buscando desde hace ya demasiado tiempo, (me va a costar el divorcio)… esto en RP

En pve: la meta ya está, ví el contenido. No hago míticas plus de esas, así que… ya estaría.
En pvp: así de inmediato, llegar a nivel 225 de Honor. Después al 250 y así…

Y en el tema de narrativa que cierren ya de una vez los cabos sueltos que hay en la hostoria, ahora que parece que se están poniendo las pilas, y que volvamos a Azeroth. Aunque esto es más una meta de ellos.

1 «Me gusta»

Lo primero es subir este Tauren ya que acabo de hacer reroll.

  • Así a priori el mismo objetivo que tú con las míticas, quiero tenerlas todas en +15.

  • Luego quiero conseguir todo el equipo de honor y subirlo al máximo para disfrutar de las bgs.

  • Subir honor al 300.

  • Volver a tener 1 millón de oro.

Un fuerte abrazo de Tauren para todos ^^

2 «Me gusta»

Pues cuando me propongo subir reputaciones o muchos personajes, la verdad.

No voy de pro ni nada porque el contenido de máxima dificultad (mítico de lanzamiento o míticas infladísimas) no me interesa, pero el contenido medio tipo raid heroica o mazmorras +15 y eso… me parece bastante sencillito :joy:

Como para llamarlo objetivo “máximo”, digo.

1 «Me gusta»

Ahora mismo hechar un rato entretenido y poco más.

2 «Me gusta»

Matar a kiljaeden en heroico. Creo que es lo máximo que he hecho

1 «Me gusta»

Subir un void elf… pero me está costando por que sus apariencia me chirria.

2 «Me gusta»

Limpiar mítico no es sencillo ni 6 meses después. A la vista está cuantas guilds han tirado Sylvanas en España.

1 «Me gusta»

El mio es muy simple. Ganar la mayoria de los campos de batalla que juego. Para ello ademas tuve que proponerme otro objetivo secundario, conseguir un equipo decente, minimo 4/5 mejoras de conquista. conseguidos ambos, aunque lo del win rate de BG se puede mejorar mas aun :grinning:

2 «Me gusta»

En tema de daño y eso no, me he columpiado, pero me vengo a referir que jugar bien tipo esquivar, cortar, moverte a un sitio, click a esto, mata a esto otro… es bastante sencillo tras unos intentos.

Bueno, a nosotros nos ha costado como 450 trys Sylvanas mítico, yo diría que nada es fácil.

Pero bueno,cada uno tiene su nivel y su percepción, para los de echo seguro que ha sido relativamente fácil.

Yo pienso justo lo contrario a ti,a estas alturas el daño en Sylvanas por ejemplo no es un problema,como si lo es hacer las mecánicas correctamente

1 «Me gusta»

Diria que sacar el fuego vil en su dia cuando era un autentico desafio y demostraba si sabias manejar el brujo o no.

1 «Me gusta»

Buenas tardes Kluin, me agrada mucho el tema de este post.

Os he leído a todos, y creo sinceramente que sois bastante más realistas que yo en cuanto a objetivos. Casi todo lo que me he marcado en el juego son cosas inalcanzables, que por supuesto han sido un fracaso; pondré mi listado:

1. Ser Señor Escarabajo en Classic: durante toda la etapa de Classic di mi mejor esfuerzo por serlo, recolectando materiales con mi druida pollo y echándole buenas horas. Por desgracia estábamos en una época donde todo cristo estaba ahí por Streamers o Youtubers, y por supuesto les daban a ellos el honor de serlo, o a jugadores famosos. Es mi título PvE favorito; como alternativa estoy sacándome el Tanque de batalla Qiraji Ultramarino.

2. Ser Gran Mariscal: nada de gladiador, no señor, yo quería y quiero ser el Madafaking Papasito Grand Marshal. Tenía pensado estar lo que hiciese falta reuniendo honor, así me llevase 15 horas al día durante meses; para mi desdicha, no sabía que al llegar la TBC iba a quedar vacío el juego original, así que no pude lograrlo, en TBC ya no daban títulos en bgs. Luego me ilusioné con los fresh servers, porque era una segunda oportunidad de lograrlo, sin embargo leí que al cabo de un año borran tu personaje y empiezas de 0, next.

3. Ahorrar 429 euros para el Gran Oso de Blizzard: Es mi montura soñada, anhelada desde que empecé en WoW, daría lo que fuera por tenerla, incluso mi cohete de TCG que cuesta 2000 euros (fue un regalo de un buen amigo). Pero en casa no tenemos mucho dinero, mi sueldo es para pagar las cositas del día a día, no me puedo permitir ahorrar apenas.

4. Conseguir 2 millones para pagar un boost de Nathria Mítico: Me explico, yo soy un negado absoluto para PvE, pero el conjunto de cuero de Nathria es con diferencia mi favorito, la transmog definitiva de mi main. Blizzard tiene la manía de poner los conjuntos negros en la modalidad mítica, siendo mi color favorito, por lo que debo pagar para conseguir sus piezas. Esto de nuevo me es imposible, el farmeo de cuero me reporta unos 10k al día, las korthitas ya no valen nada, no hay raw gold, y sólo se gana buen oro boosteando a gente, cosa que no puedo hacer porque soy un matado. Esta meta me entristece bastante, porque de veras quería tener un conjunto bonito.

5. Llegar a ser un dios con el rogue: Pikaboo es mi ídolo, dedico mis días a practicar ya sea en bg o en los dummys de Ventormenta, leo chorrocientas veces las habilidades, guías, trucos, practico todos los openers que hay de cada especialización. Quiero masterizar tanto mi clase, que en algún momento me sea posible reflejar el hermoso estilo de juego que tiene Pikaboo. Así llevo años, no hay día que no practique, enseño a los demás lo aprendido, y gusto de que me enseñen a mí otros jugadores mejores.

6. Poder comprar la réplica de cuero de Gran Mariscal: en Área 52 venden réplicas del conjunto antiguo de honor de vanilla. Estas piezas piden tener 1k8 en rbg para comprarlas, yo sólo tengo títulos de 1k8 de arenas, y éstos no me cuentan. Me da bastante rabia este punto, dado que esas apariencias las podías tener en Vanilla simplemente con honor, en un par de días; en retail deberían ser por honor también, no por un rating que ni siquiera existía en vanilla. A ver si en algún momento quitan esta chorrada y dejan comprarlas, bastante limitan ya todo.

Tengo bastantes más objetivos, WoW es un juego con tantas cosas por hacer que vivo marcándome metas para logros, títulos o monturas. Hasta ahora por X o por Y he sido un fracaso en todo lo propuesto, pero sigo intentándolo y pasándomelo bien.

Un abrazo!

9 «Me gusta»

Siempre es un placer leerte!

2 «Me gusta»

Coincido contigo :slightly_smiling_face:

Yo ahora mismo no tengo objetivos claros. Sólo entretenimiento y disfrutar con los pocos colegas de guild que tengo. Ir mejorando el personaje poco a poco.

2 «Me gusta»

Mis objetivos cambian con el tiempo porque no acostumbro a establecerme una meta dentro del juego que pueda decir “ya he cumplido, se acabó”. Además, con el tiempo he ido perdiendo ambición en lo que al contenido pve se refiere y en el pvp sencillamente ya no me mojo casi nunca, aunque sigo yendo a raid y miticas+. Dicho esto, sí hay algunos que me he marcado a corto, medio o largo plazo.

De corto plazo:
1- Que me salgan las bises de la raid de una condenada vez. Hasta la fecha fallando estrepitosamente en esto por pésima suerte y diría que exceso de un par de estadísticas en el loot de telas.
2- Completar el set de la raid en al menos una dificultad. Una vez más, cuestión de suerte.
3- Llegar a índice de míticas 2000. Con randoms o con la guild, pero gratis, sin boosts.

Medio plazo:
1- Conseguir la transfi del bastón de azshara en mítico. Sencillamente lo necesito para mi transfi de altonato (esta no, evidentemente).
2- Terminar la trama de rol actual. Esto me llevará toda la expansión seguro.

Largo plazo:
1- Conseguir el tabardo del vacío en el mercado negro. Teniendo en cuenta que llevo visitando el mercado negro desde el 8.3 a diario y pese a que esta registrado que lo venden, jamás lo he visto, no espero que caiga mañana precisamente.
2- Rolear la boda de mi altonato. Pendiente, ya volveré a rolearla cuando termine sl espero.
3- Conseguir la famula de alexstrasza, la cabeza de mimiron y el conejo de la luna negra. Las dos primeras porque las vi caer y se las llevó un random así que tengo el pique, y el tercero porque lo vendí para sacar algo de oro (todavía me duele).
4- Conseguirme una transfi para cada uno de mis personajes que me guste. Tengo 60 así que aunque me queden pocos ya no será fácil.

Como cada parche aunque cada vez me cuesta mas porque no puedo estar mucho rato pendiente del juego ya que por unas o por otras en casa se me necesita es completar dicha banda en HC.
Finalmente una de mis mejores amigas (en el wow) me dijo de irme con ella a su hermandad ya que son 100% flexibles y van muy de chill conseguí dicho contenido en hc.
Me gustaría seguir dia tras dia con ellos pues mis bises (por ejemplo hay un par de piezas que son de Sylvanas entre ellas las dagas) y el encuentro es demasiado extenso , como no hago Miticas+ porque es una modalidad que me estresa muchisimo me doy por satisfecho ya que tengo los bises exceptuando un par.

Quiero todos los cosmeticos de todas las curias (Cuero pues no soy muy de alters y realmente a los alters los tengo vestidos como a mi me gustan y no roleo con ellos) pero Nhail me gusta tenerlo todo, asi que en cuanto salga el parche ya tengo toda el ánima ahorrada para comprarme todos los espaldares y piezas de cuero + dagas y las monturas. (las cosas que se obtienen mediante edificios etc estoy en ello pero con alters) asi que ese objetivo lo tengo también hecho.

Luego en cuanto a monturas, no me caliento tanto la cabeza como antes, tengo algunas que se me traban desde hace años pero ya me lo tomo con mucha calma, asi que el draco llameante de Alma de Dragón (creo llevar mas de 400 trys, tengo que comprobarlo) que además Alamuerte me dropeó 3 veces el otro draco, asi por toda la cara :triumph: y llevo uno en la mochila por si acaso ‘‘funciona’’ para que no lo vuelva a dropear y con el conseguir el metalogro de todos los Dracos que si es un objetivo en mente.

Y ya bueno … seguir con el rol de mi personaje, seguir escribiendo con el aunque mi historia no esté ligada con las tierras sombrias, pero avanzando estoy.

Por el momento eso es todo, alguna cosita me dejaré, seguro.

Saludos Kluin !

Imgur

4 «Me gusta»