¿Cuál es el objetivo máximo que os habéis puesto en el juego?

Yo estuve en esa situacion y al ver que no podia dije: “ok,lo dejare para draenor”
Lo intento en el preparche (no habia cambiado nada) y lo oneshotee

Me senti raro de tener el titulo porque pense que lo quitaban en el preparche y bueno: ahi lo tengo sin usar

Mi maximo fue sacarme lo antes posible la torre de magos con un monje cervecero (hasta hacia tumba de sargeras en HC para aumentar mis posibilidades)

1 «Me gusta»

Uf, acabas de recordarme que yo también tenía planeado pillarme todos los cosméticos de las curias, de hecho había pensado subirme un total de 16 pjs al 60 para ello (casi todos parten del 50 así que no es tanto) :man_facepalming:.

Ah, sí, y ya que lo mencionan, otro objetivo a medio plazo: sacarme todos los sets de la torre de magos. Ya me los hice todos en Legión, menos mal que esta vez no tendré que hacérmelos con todas las specs, solo uno por clase.

1 «Me gusta»

Que me acepten en buscador de grupos para sylvanas heroico antes de la siguiente expansión

2 «Me gusta»

Bueno, en el .5 meten un objeto que te sube 40 puntos de renombre instant, con eso ya tienes medio camino hecho.

2 «Me gusta»

Llevo 11 subidos, animoooo! se pueede XD te lo diigo yo, piensa que cuatro solo necesitas para sacarte lo de las curias.

La torre va a ser un pelmazo con el tema que solo va a estar cuando este las maz del tiempo de legion. Bueno yo al menos tengo ya todas las chapas para pillarme la montura cuando salga.

2 «Me gusta»

Ahora mismo solo entro para poner las misiones de la mesa 1 vez al día, matar a Tahonta, y hacer Sha y Galeon con los 34 pjs que pueden. El 9.1.5 no es que traiga mucha cosa interesante para hacerme jugar mas que eso…

Otra meta es, aprovechando el 9.1.5, seguir subiendo a nivel máximo los personajes que me quedan y que están, de media, a nivel 52-53. (me quedan 21, pero no se lo digáis a nadie :stuck_out_tongue: )

Hasta el momento tengo 26 a nivel 60 :flushed:

2 «Me gusta»

1 por tipo de armadura por lo que no son 4 sino 4 por cada curia 16.

Pues ya que es la segunda temporada que juego m+ (y la primera no jugué mucho, tal como conseguí ksm abandoné el main) pretendía intentar llegar a las +20.

Pero qué va, cada vez que tanqueo una mazmorra se me quitan las ganas. Así que normalmente tanqueo una a la semana sin intentar pushear ni nada, y el resto de ratos libres o hago reputaciones y cosas así con el main, o hago cosas con mi semi-main alianzo.

1 «Me gusta»

En realidad sí que pueden ser 4, eso lo entendí. Lo único es que tienes que ir pasando de una curia a otra con un personaje de cada tipo de armadura. Ahora que lo pienso, en el 9.1.5 se podrá hacer eso y completar la campaña de turno rápido, así que no sería tan difícil. Lo que sí seguirá siendo un calvario serán los sets de korthia.

Bueno si, en el 9.1.5 si pq te sale gratis cambiar de curia pero no es gratis lo demás. O sea por ejemplo si estás ahora en Revendreth y te vas en el parche a Ardenweald tendrás que montar los edificios allí con el gasto de anima y además el gasto de por ejemplo el recolor del invernadero o el de la corte del noche.

Sacarme las dinásticas que me faltan

1 «Me gusta»

Me gustaría sacarme todas las dinasticas: me faltan solo las de los gnomos y las de los enanos que al ir por reputación me da pereza ponerme a farmear, el resto las tengo todas.

2 «Me gusta»

Eso también es cierto. Precisamente es por tener que empezar de nuevo que no me planteo esa opción. Estoy muy cómodo con mis seguidores trayendome oro, materiales, runas y demás.

:flushed:

12 horda y 14 ali.

Como ves, hay gente que se queja de la falta de contenido y en ese impás yo subo personajes aprovechando los paseos por el tiempo, los hilos del destino. El tener todas las profesiones, etc… después de casi un año de expansión en la que hubo demasiados “tiempos muertos” y a ratitos, lo veo normal…

Nadie me podrá decir que no contribuyo con el balanceo de facciones.

:blush:

3 «Me gusta»

Leerme todas las misiones, libros y diálogos de los npc del juego, tanto por parte de la Alianza, como en la Horda. En la Alianza empecé en 2017 y lo conseguí a finales del 2018, y en la Horda sigue en proceso :sweat_smile:

11 «Me gusta»

El objetivo mas ambicioso que tengo, es seguir pagando las mensualidades hasta que saquen a los murloc como raza jugable, mi guerrero murloc solo entonces todo habra valido la pena.

Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!

1 «Me gusta»

Me apetecía rememorar este video.

6 «Me gusta»

jaaaajaaja, memeo.

Les faltó decirlo en llanito, jajajaaaa

A bottle chiquitilla de wata :rofl:

2 «Me gusta»