Yo creia que sería A peque bottle de water
Y bueno, en llanito lo puedes decir como quieras
A shiquitilla botel de wata (pronunciado)
Mi objetivo máximo siempre ha sido divertirme jugando.
Hace meses que no posteo nada mi objetivo en el juego desde hace años es seguir siendo primero en numero de monturas conseguidas en España, aunque deje el juego unos meses y volví hace muy poco, así que no se si aun voy primero
Tiene cierta gracia que los postees con un druida, que casi siempre vamos con la forma de viaje.
Tengo el mismo objetivo principal desde finales de Warlords of Draenor cuando me creé este druida. Usar un solo personaje para conseguir lo máximo posible, dentro de mis limitaciones, en cada expansión. Hace años que dejé de lado mi época de alters y Legión, con su política anti alter, no hizo si no terminar de apoyar mi decisión.
Obviamente conseguir todo lo que pueda es un término muy ambiguo, puesto que no hago PvP de ninguna clase y mi contacto con raid es tremendamente limitado (me conozco y sé que, si me comprometiera con un horario, terminaría quemándome). Así que me limito a mis 5 míticas semanales con la idea de ir equipándome poco a poco gracias a la Cámara y terminar sacando todas las míticas en tiempo.
Aparte de esto, pues lo típico. Farmeo de reputaciones, monturas, mascotas y otras cosas que nunca usaré. Lo que también haré gracias al siguiente parche es sacarme todo lo obtenible de cada curia con el mismo personaje.
Un saludo,
1700 bgs, yo tendria 200 victorias, y muchas me pareecerian
Acabo de perder una por culpa de un mercenario que se apunta como healer, con 30k. Como no tener healer basicamente -.-
Que rabia. Asi nunca lograre mi meta
Mi objetivo máximo siempre ha sido encontrar una guild que haga rbgs cada semana y así poder avanzar puestos, ya que las bgs es lo que más me divierte de este juego.
Pero no hay manera. Las guilds que hacen bgs de manera habitual han desaparecido. Y mira que ahora estoy jugando en la horda, pues nada.