¿Cuál es vuestro TOP 3 raza favorita y al revés? Ver.2.0

Pues eso. Cual es la raza de WoW que más os gusta y cual es la que creéis que menos se adapta a vuestras ideas artísticas o conceptuales.

Favoritas:

  • Sin duda el humano. Es perfecto en casi cualquier armadura de placas.
  • Elfo de la Noche. PRECIOSO y el druida por excelencia.
  • Enano: Muy chulos y con la esencia mágica del enano de fantasía.

La peor:

  • El gnomo. Míseros bichos insignificantes que apenas se aprecian y les queda mal cualquier armadura o arma. Salvo Morde que le queda bien el estilo.
  • Dracthyr: un quiero y no puedo por parte de Blizzard. Una mancha en su historial.
  • Draenei - Tauren: ABOMINACIONES sobredimensionadas a las que no puedes embellecer de ninguna forma más allá de borrando el personaje.

¿Y vosotros?

2 «Me gusta»

Favoritas:

  • Elfos de sangre.
  • Tauren
  • Draenei

Adiós muy buenas:

  • Huargen
  • Dracthyr
  • Mechagnomos
1 «Me gusta»

Favoritas;
Pandaren hembra.
Elfa de sangre
Undead

Menos favoritas;
Elfo
Humano
Enano

Razas favoritas: Orc@s, Draeneis, Gnom@s.

Al reves: Cybergnom@s, Cybergnom@s y Cybergnom@s.

Favoritas:

  • No-muertos. Me encanta su lore y que sean tan intrínsecamente sinvergüenzas. Red flags andantes. Unos cachondos que se encuentran entre la psicopatía y el comic relief. Siempre en mi equipo; estética insuperable. El único defecto que tienen es que no pueda quitarme este chepón y parezca el jorobado de Notredame.

  • Elfos de sangre. Unos narcisistas y unos bordes. De nuevo, siempre en mi equipo. Junto con los nocheterna son la raza de elfos superiores. Red flags andantes pero en este caso hablamos de red flags con facciones de modelos de Vogue. 10 / 10. Además, les quedan bien todas las transfis.

  • Elfos nocheterna. Caso parecido al de los sin’dorei, pero estos tienen hasta más mala leche. Suramar es superior y su trama de Legion es una obra de arte. No los pongo por delante de los sin’dorei porque el modelo masculino es una aberración sacada del mismísimo Mordor. Dicho esto: #ElisandeForPresident

Desgracias que nunca debieron existir:

  • Mecagnomos. Feos y sin carisma; su capital es un basurero. Es insultante que fuera tan complicado farmear su repu y todas las tonterías de Mecandria para que de premio te den minions con complejo de Joseba de Carglass. Horror, ojalá se extingan.

  • Gnomos. Feos y sin carisma; su capital es otro basurero, pero al menos estos te vienen con el juego base y no parecen piezas de Lego mal puestas. Si pudiera añublarlos lo haría de una.

  • Elfos del vacío. He estado a punto de no ponerlos porque son muy guapos y muy guapas y una hace lo que puede con lo que tiene, pero a falta de que salga TWW, su lore es aberrante y no debieron existir en ningún momento.

4 «Me gusta»

Favoritos:

  • Enanos, simplemente la perfección.

  • Humanos/Kultiranos: Le sientan bien prácticamente todo y tienen su Lore, pero lo siento, están un poquito por debajo de los enanos.

  • Draenei/Forjados: Buen Lore, bastante dados a placas

Peores/Purgables:

  • Mecagnomos: Borrarlos ya por favor .

  • Vulperas: Poco que decir de los “uwus”, Purgables

  • Renegados: Acaben con su miseria.

1 «Me gusta»

Alguien que entiende nuestro lugar.

Y aquí te caistes, somos lo mejor que ha parido este mundo, de lejos… Mírame y atrevete a decir que somos aberraciones.

Las mejores razas son:

  • Gnomos.
  • Orcos
  • Goblins

Las peores:

  • Trolls.
  • Cabras.
  • Cabras espaciales.
1 «Me gusta»

Me retractaría si no fuera por ese bigote :sob:

Fuera bromas, los nocheterna merecen más personalización y, sobre todo, más modelos de cara y peinados

1 «Me gusta»

ESE TRAILER. Uf que cine, que arte que todo. Que maravilla.

2 «Me gusta»

Pues… ¡me voy a repetir! Como en ningún momento dices que tengan que ser razas jugables :sweat_smile: :rofl::

Feas

Dioses antiguos

Y todo lo que tenga que ver con el vacío, que lo ves y te dan ganas de ponerte guantes de látex antes de tocarlos… ¡Qué ascazo!

Sayaad (Sucubus e Incubus)

Hablando de látex… ¿Por qué tienen que tener pezuñas? ¿Cada cuanto hay que cambiarle las herraduras? ¿Son primos lejanos de los Draenei?

Murlocs

Mrglglgl! Mrrglglgl mrglmrglglgl! Mrglglgl… Mrrglglgl mrrglrglmrglrglgl. Mrglgl! Mrrglglgl mrglglmrmlr mrrglrglgl. Mrglglglgl! Mrrglglgl mrglrgl mrrglrglgl murloc mrglmrglrgl. Mrglglglgl mrrglglglgl mrrglrglglrgl murloc mrrglgl. Mrglglglgl! Mrglglglgl mrrglrglrglgl murloc mrglmrglrgl. Mrglglgl!

Bonitas

Dragones feéricos

¿A quién no le va a gustar un dragón feérico del siglo primero? ¿A quién no le va a gustar?

Dragones aspecto:

Porque puesto a elegir el rostro humanoide, anda que algún dragón va a elegir ser horrendo.

Dioses salvajes:

Los hay de todos los tamaños, formas y colores… ¡cómo los Digimons!

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Te gusta ir a hacer daño, ¿eh? Maldito Antonis.

A mi los dioses antiguos me flipan, especialmente Chun y Enzot. En realidad me flipa todo lo que tenga que ver con demonios y seres de oscuridad. En mi guild me dicen dark lord por algo xD

De razas favoritas:

Undeads y orcos son mis favoritas y si nombramos no jugables los nathrezim (anda que no molaría como raza jugable, con una quest a lo panda, donde al terminar eliges si te vas a la horda o a la ali) y murlocs. Los ogros tambien molan. Y los centauros!

La zona de inicio de los undead, especialmente, me parece the best. Fascinante ambientación, npcs y trasfondo. Inolvidable la caminata a caballo en compañía de nuestra, en otro tiempo, Diosa Sylvanas donde te cuenta un poco de su historia.

Y tercera pues hoy te podría decir una y mañana otra. Me gustan más o menos por igual todas las demás (salvo las que diré a continuación), pero sin levantarme tanta pasión como undeads y orcos.

Y como peores:

El Panda. No es que lo encuentre feo perse, pero es que creo que solo tengo uno hecho cuando salió Pandaria y ni siquiera lo leveé mucho xD. No me dice nada ni su forma, ni su trasfondo ni na de na. Repito, no los encuentro feos, pero es que no me pegan en el WoW.

El lagartijo. Esta si que encuentro que es una raza fea, hecha con desgana, nunca mejor dicho, ya que están más flacos que mi no muerto dk xD. Su trasfondo, por contra me parece interesante, sin tirar cohetes, pero eso, interesante.

Por cierto, estaría bien que en las razas con patas torcidas pudieras ponerlas “normales”, al igual que los orcos puedes ponerlos erguidos o curvados. Creo que ganarían bastante.

1 «Me gusta»

Las que más me gustan son:
Humano (cuerpo1)
Elfo de la noche (cuerpo2)
Elfo del vacío (cuerpo1-2 por igual)

Lo que menos:
Orco en cualquier forma
Trol igual que el orco. Uff.
Tauren, aunque a estos ya los tolero.

No era mi intención. Fue la misma respuesta que te puse en el anterior hilo que abriste :slightly_smiling_face:

Mi opinión no ha cambiado desde entonces.

Un saludote ^_ ^

Favoritos:

  • Trols, tanto masculinos como femeninos
  • Elfas de la noche
  • Orcos femeninas, además me encanta cómo les sienta las armaduras, en cambio la contraparte masculina se ve estúpida con las hombreras tan gigantes.

No me gustan nada:

  • Draenei masculinos
  • Elfos de la noche masculinos
  • Mecagnomos (los gnomos normales sí que me gustan pero los mecas, uff)

Notas a parte:

Las humanas me encantaban hasta que hicieron el rework gráfico de las razas. Pasaron a tener una cara extraña que no me gusta nada. A los tauren siento que les pasó algo similar pero solo con los ojos, que son demasiado humanos y se sienten fuera de lugar (a parte de las horrendas animaciones al hablar). Siempre que me hago una tauren femenina le pongo el flequillo ese que le tapa los ojos, que además queda muy mona. Las huargen me gustan pero deberían reducirles el tamaño de las hombreras, es estúpido. Los kul’tiranos/as en general también me molan pero les falta muuucha personalización

Favoritos, elfos de cualquier raza.
Draeneis y luego el resto en normales.
Totalmente prescindibles, mecañordos y vulperas.
Injugables…
Orcos, trols, no-muertos y cualquier raza fea,fra de narices.

Favorita
Kaldoreis
Draeneis
Sindorei

No puedo ni ver;
Renegados
Orcos
Goblins

1 «Me gusta»

Favoritos

Kaldoreis
Trols
Draeneis

Al contrario

Enanos
Enano hierro negro
Terraneos

Enanos? Enanos Hierro negro? Terraneos?

Que te parece Veldath? Es nuestro nemesis.

1 «Me gusta»