¿Cuál es vuestro TOP 3 raza favorita y al revés? Ver.2.0

Favoritas:

-Los Draeneis por estética e historia.

-Los enanos simplemente son epicos. Me los imagino yendo a la guerra como si de un concurso de talar arboles se tratase.

-Y los humanos, porque es lo que somos en la vida real y no soy nihilista 8)

Las peores:

-Orcos: Brutos, destructivos por naturaleza, son los tipicos matones que además, han intentado exterminar justamente a todas mis razas preferidas.

-Trolls: me parecen creepy.

-Vulperas:

4 «Me gusta»

Asi sin analizar y pensar mucho…

En cuanto a estetica… Los masculinos… Casi no me gusta ninguno, la verdad xD

En femenino:

Trol, nelfas y humanas me parecen top tier en cuanto a estetica de armaduras de placas, con las orco muy de cerca.

En cuanto a lore…

Nelfos, tauren y orcos.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Anzoris, deberían banearte por eso XDDDDDD

Tramposo¡

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Humanos de Kul Tiras y lobos por encima de Nelfos? Reportado.

1 «Me gusta»

Da gracias que no lo pongo por debajo del mecagnomo o que no les hago una fila debajo :dracthyr_hehe_animated:
Pero eh la nelfa es soportable… aunque no me acaba de gustar tampoco

1 «Me gusta»

Por dios pero si los Nelfos son preciosos…

eh?


Si al menos me dices que malfurion se ve asi … pues ok

Pero es que se ve asi despues…

Lo dicho purgables…

5 «Me gusta»

Opinión 2.0:

2 «Me gusta»

Te paso que son feos sin barba y sin arreglar. Ojala poder ponerle la barba de Malfurion xD

1 «Me gusta»

Pero si Malfurion es el mas feo…

1 «Me gusta»

Hombre un Nelfo con esa barba y tal gana eh? Sin barba es terrorífico.

Como nelfo que fui… y les tengo cariño especial, si… son feos de cojines…

Las nelfas estan bien, pero los nelfos no hay por donde cogerlos facialmente.

Aunque… en general… casi todos los personajes masculinos son horrendos o son bichos o son furros, hasta los elfos de sangre me parecen meh y son los mas “bonitos”.

1 «Me gusta»

¡Pero como vas a decir que somos feos! Con lo buen mozo que soy… aunque un poco desastre cuando como ensalada :sweat_smile:

Además, nos tienes que ver en nuestro estado natural, que es durmiendo.

¡Somos hermosos! Y siempre estamos dispuestos para una buena siesta.

Amor para todos los elfos de la noche

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Los mejores son los murlok, ojalá algún día las implementen :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Tienes como algo en la barba…

Le pasas un espejo para que vea las hojas secas que se le han quedado pegadas

No contaria con ello, es de las razas mas dificiles en las que encajar equipo y ya ves que el dracthyr es problematico en ese sentido

1 «Me gusta»

Por mi parte, por arriba:
Elfos: me valen todos, aunque los velfos un poco menos y los varones nelfo y nocheterna no irían en esta categoría sino más hacia mitad de tabla.
Draenei: solo una regla a este respecto. Las pezuñas no se tapan, es sacrilegio, especialmente con las hembras (ya de por sí me valen como arma, una coz de esas debe de doler).
Humanas: muy versátiles. Los varones lo siento, pero las caras me fallan, y les faltan las muñecas.

Y por abajo:
Gnomos: lo intento, pero me cuesta mucho llevar uno. O me planteo el personaje como uno de alivio cómico (completamente desquiciado) o no hay manera.
Huargen: le estoy dando una oportunidad a la hembra aunque sus gritos en forma lupina no me gusten, el macho me es imposible. Odio que se ponga a aullar como loco a la que se sube a una montura.
Mecagnomos: gnomos pero más feos y con peores opciones de transfi. Todavía más cuesta arriba.

Aprovecho para añadir que no estaría mal alguna customizacion de silueta, para añadir o quitar carne a los personajes, similar a como hicieron con los dracthyr para poder tenerlos flacos o mazados (aunque en otras razas añadiría gordura y/o robustez como opción también). Eso le ganaría puntos a varias razas como mínimo.

1 «Me gusta»

Llevo 10.000 años esperando el NO-MUERTO paladín y al final he acabado viendo Taurens rogué, ya no tengo esperanzas :expressionless:

Y para mí solo hay 2 razas que me enamoren de verdad.

Los Trol y los No-Muertos.

Todo lo que escojo que no es Trol o No-Muerto es porque tiene pasivas decentes y es de lo que menos se escoge la gente por no ver constantemente las mismas razas todo el rato.

Favoritos:
Humanos
No-Muertos
Trols

No los toco ni con un palo, ni aunque me des dinero:
Dracthyr
Vulpera
Huargen(porque soy de los que opina que el Huargen tendría que ser una clase héroe y no una simple raza, si fuera una clase héroe seria una de mis favoritas)

1 «Me gusta»

Aquí van las mías:

Favoritas:
-Enanos (masculino y femenino)
-Draenei (masculino y femenino)
-Zandalari (masculino y femenino)

Feas:
-Mecagnomos (masculino y femenino)
-Orco (Femenino)
-No muerto (Masculino)

1 «Me gusta»