¿Cuál es vuestro TOP 3 raza favorita y al revés? Ver.2.0

Mejores en mi opinión:

  • Elfo de sangre (o del vacío, son lo mismo xd)
  • Dracthyr
  • Gnomo

Peores:

  • Mecagnomo
  • Tauren
  • Enano

Mejores:

—Panda masculino. Vivo enamorado de esa carita tan afable y rechoncha. Altamente achuchables. Dormir sobre ellos tiene que ser una maravilla en invierno . Las poses, los chistes, el rugido, todo perfecto de ellos.

—Renegados, ambos. El Lore, el ambiente, lo bien que le queda ciertas armaduras. Esa belleza decadente que les envuelven. ¿Que otro juego (en la época claro) te dejaba ser un zombie? De verdad, lo bien que le queda ciertas armaduras de DKs al Renegado, simplemente fantasía de clase hecha personaje.

—Huargens ambos. No se merecen el Lore que le dieron. Son buenos dogos, dicen UwU y OwO y quiero una pareja de vulpera por estos buenos perros. Una lastima que decidieran meterlos en la Alianza. Hubieran encajado que flipas en la Horda. Al contrario de los que muchos piensan, a mí me mola mucho su aspecto, ese werewolf desgarbado a mí me encanta. Les falta urgentemente una cola, y por eso no los maineo.

Peores:

—Mecagnomos. Poco que decir, simplemente horribles. No sé quién dio luz verde a estos. Se creen guays pero son sosísimos.

—Drenei masculino. Sencillamente feos. Tienen una silueta extrañísima. ¿Por qué tentáculos?:scream:

—Humanos masculino. ¿Blizzard ha visto un humano en su vida? ¿Por qué esas caras? Solo tiene una silueta estupenda. Pero si tapandote la cara y todo el cuerpo es cuando luces bien… Aaagg. Les quedaría genial una barba tamaño enano.

Si es algo solo estético…

Mejores:
-Draenei/Forjado (F y M)
-Zandalari (M)
-Kaldorei (F)

Peores:
-Sin’dorei (F)
-Gnomo (M, aunque al menos me hacen gracia)
-Goblin (M)

1 «Me gusta»

Favoritas:

  1. Troll (incluyo zandalari aquí) - Son razas súper ricas en lore, en historia, con mil matices y personajes increíbles. (Les falta customización de barba)
  2. Draenei/Forjado - Los tieflings del wow. Los amo, los adoro, me encanta su historia, su estética y todo.
  3. Kaldorei - Historias larguísimas, son preciosos aunque tengan cintura de avispa los hombres que suplicaría con cambiar. Un lore increíble y… TIENEN A MALFURIÓN COMO LIDER. (Tyrande también, pero Mal, es mi top 1)

Las que menos me gustan:

  1. Dractyr - Lo siento, creo que no han sabido desarrollarlos bien
  2. Vulpera - Es que me parecen que están ahí por ser cuquis y poco más, realmente no les veo tanta chicha.
  3. Tauren/Montealto - Son razas muy tranquilotas y que su lore no me llama especialmente, la verdad. Además de que no me gusta llevar razas tan gigantes, me da la sensación de ir más lento xD
1 «Me gusta»

Favoritas:

Trolls: Especialmente Lanzanegra ,pero pongo también a los Zandalari aquí para que no ocupen dos puestos, me encanta todo sobre ellos, en otras fantasías los trolls suelen ser bichos grandes, malvados y lelos que rehuyen la luz, pero wow le dio un giro total a los suyos, adoro su aspecto tan único, su lore tan rico y dios, adoro su acento ya sea en ingles o castellano, son la raza suprema y los verdaderos hijos de Azeroth.

Enanos: Adoro a los enanos en la fantasía en general , mis favoritos del juego son los martillo salvaje , después los barbabronce y luego ya bastante por debajo los Hierro Negro.

Elfos de Sangre: Si fueran por lore aquí irían los Pandaren, pero si es por aspecto los elfos de sangre son la raza de la que mas personajes tengo después de Trolls y es que estéticamente casi todo les queda genial, además al igual que los enanos me encantan los elfos en la fantasía en general.

No me gustan:

Mecagnomos: En general no es que me desagrade ninguna raza , salvo esta, me parecen aberracciones estéticas y que sobran totalmente como jugables.

Gnomos ( Solo Masculinos): Siempre me han desagradado sus caras y cabezas de Chupa Chups, son realmente feos pero con mas personalización podría cambiar de opinión ,las gnomas en cambio si que están graciosas.

Enanos Pétreos: Estaba planteándome poner a los Kultiranos o las Taurens hembras, pero luego me he acordado de estos ¿Había dicho que los enanos son mi segunda raza favorita? Pues estos son la excepción, no me gusta nada de lo que he visto de ellos por el momento y al igual que los mecagnomos me sobran como jugables, veremos como salen .

2 «Me gusta»

favoritas:
-Huargen
-vulpera
-drakthyr

no me gustan

-mecañordos
-belfos(para mi los velfos son un upgrade enorme)
-gnomos

La verdad que los Belfos con esa pose que me llevan dan toda la verguenza ajena. Salvo en DH que molan.

2 «Me gusta»

Pero como vas a decir eso sa burrada de los Draeneys

-tier one: Draeney, mama dísimo y con el mejor esqueleto femenino del juego.
-2: elfo de la noche. Me molan y punto.
-humano o no-muerto por descarte

No me gustan:

  • belfos: no voy a dar mi opinión al respecto porque no es apta para la generación de cristal actual. Y si, posteo con uno. Como he leído por arriba, velfo es un gran upgrade
    -gnomos: no les veo la gracia y las voces de pit o me tiran mucho para atrás.
  • pondría los orcos, pero desde que pudieron erguirse subieron el escalón y por lo tanto dejaron la posición a los Trolls lanza negra.
1 «Me gusta»

Me gustan:

1⁰ Troll Zandalari.
2⁰ Draenei Forjado.
3⁰ Tauren.

No me gustan:

1⁰ Vulpera.
2⁰ Troll lanza negra.
3⁰ Gnomo.

Favoritas:

1.No Muerto, al menos antes de Shadowlands me parecen de la raza con más carisma
2.Elfo de Sangre, estéticamente
3. Trol, son la leche

menos favoritas

  1. Humano, me parecen aburridos
  2. Gnomo/mecagnomo, aburridos y raros
  3. Tauren, lo más aburrido de la Horda

Que solo se les vea el casco y las hombreras, no pasa nada con eso seria feliz

Las Draeneia femeninas superan ampliamente a los Draenei, que duda cabe. Pero esas patas torcidas hacen que parezcan cabras aberrantes.