Hola, escribo este post ya al borde de la depresión porque me parece que el soloq de bg puntuada está en la m… literalmente hablando.
Os cuento mi experiencia que hablando con gente, es compartida:
Vengo de perder 7 bg seguidas estando a 1580 de rating, he bajado hasta 1430 de rating y en todas ha sido -17, -20, etc … He ganado la última que he jugado ahora mismo y me sale índice inalterado, ¿no pensais que está demasiado mal hecho este sistema?
Siempre nos quejamos del PvP porque no lo cudian, pero esque esto me parece abusivo, pagar para que esto esté así.
No soy de escribir posts, pero me gustaría ver que pensais.
Totalmente de acuerdo, es bastante frustrante e insufrible. De 1700 he bajado a 1300 como la espuma. Y si gano no me dan ni +10. El tema del mmr lo tienen que arreglar si o si, aunque no tengo muchas esperanzas.
Viendo que se les olvidó poner el % de la montura y si no es por la comunidad ni se enteran… ellos pensaran mira les hemos metido una bg nueva a otra cosa.
Para empezar no sé ni porque mezclan gente de 1k5 con gente de 1k9 x ej, equipos desbalanceádos de mmr, haciendo que gente que si sabe jugar decentemente quedé lastrada por otros en 1k6 stuked que es el rating que ha puesto blizz que sea facil de llegar para que todos consigan la chapita. Dudo mucho que arreglen cosas la verdad, esto tiene toda la pinta de quedarse así, y como han dicho ya nos podemos dar con un canto en los dientes que nos han puesto una bg nueva y este modo de juego.
El PvP no está en el punto de mira de Blizz, de hecho la que se encarga del balanceo de clases no hace ni pvp apenas más que bgs sueltas… Los propios desarrolladores muchos ni juegan al game y menos pvp, y es una pena porque este juego tiene una buena comunidad pvp y poco a poco va muriendo por la dejadez, pero estoy seguro que si le pusieran recursos esté juego tendria el mejor pvp de todos los mmo
Buenas, el problema de que pongan a gente con índice similar es que incrementaría las colas de espera exponencialmente.
Es un sistema que dista mucho de ser perfecto, pero tengamos en cuenta que se trata de un puntuado random, yo por lo menos no lo uso para subir rating, solo para pillar el equipo de conquista.
Como comentáis, el team matching es muy mejorable, demasiados melé en algún equipo y pocos en otro, eso sí lo podrían balancear un poco.
Pero yo pienso que se puede compensar eso por el hecho del que el rating es personal, debería quitarte menos si juegas con gente de menos rating en tu equipo.
Depende tanto de la suerte y de las clases que te toquen en arenas soloQ y luego que sepan hacer las cosas decentes que es ridículo, la única solución a eso es pasar lo de siempre el tramo de 1500-1800 que es el infierno ese tramo.
Para empezar, tu mmr jamás deberia de bajar de tu rating o al menos no mas de 50 puntos por debajo de tu rating. Si tu rating es de 1800, deberías de jugar mínimo gente de 1800 o de 1800 de mmr, pero no eso de perder varias y te coloque con gente de 1500 o 1600 mientras tu estas a 1800, por que ahi solo juegas para no perder puntos, por que ganar, no vas a ganar nada y eso genera frustración.
Ayer me quedé loco perdió jajaja entro en arena todo motivado y derrepente me salen 3 contra mi solo…
Mi no entender.
Por lo que comentas, era una escaramuza de arena, y lo que posiblemente pasaria es que tus dos compañeros no entrasen cuando les saltó la cola.
Si era escaramuza , para la misión semanal.
Yo personalmente estoy un poco decepcionado con la cantidad de CR obtenido: Parece que te lo dan a cuentagotas, estuve a 2k3 mmr con 30 partidas jugadas y no he subido a 1800 hasta que no he jugado 60, ganaba partidas a 2k1-2k3 teniendo 1500/1600 y me daban 15 o 16 puntos, cuando en Batiburrillos por ganar 6 rondas ya te meten +50/+60 en un lobby con MMR similar.
Luego el tema de los jugadores: Con el Evoker (con el que me ha pasado lo anterior) he jugado en MMR “alto” desde el día 0 casi y las partidas han sido geniales, pero con la maga en elo bajo (1300-1600) me están tocando partidas en las que la gente literalmente no juega: AFKs, jugadores que pasan de los objetivos o que no juegan de acorde a su rol. Es imposible subir de rating así porque es SUERTE, por mucho que escribas la gente no reacciona a las ayudas y dependes de que te toque un grupo que quiera jugar.
Yo en términos generales no tengo problema en sí, aunque haya algunas cosas que me parezcan terribles y super frustrantes, pero esto va en la línea de lo que ha ocurrido en BG tooooooda la vida.
Es que de normal las partidas son asi de 1400 a 1800 hay un pozo de gente que viene a hacer lo que les da la gana y no juegan de forma segura para asegurarse la victoria.
Lo que no es normal es que alguna gente al principio de expansión jugara 50 partidas y los metieran en 2k2 de MMR en BGR SoloQ y subieran del tirón a 1800 rating a mas de uno les han regalado rating y ahora se piensan que son dioses y luego se espantan contra la realidad cuando se hacen otro personaje.
Lo que me ha pasado a mí… que ahora no soy capaz de llegar a 1600 con el druida.
Los que jugaron el primer dia de ss, se aprovecharon que todos los tops estaban jugando, y subieron de gratis a 2,4 por que mientras ellos ganaban, los top también y jugaban todo el rato con ellos. Ahora cuesta mucho mas subir que antes.
también hay ciertas clases que tienen mas facilidad que otras para subir rating en BGR soloQ con las cuales si lo haces bien aportan muchísimo y otras no aportan tanto.
Sin duda, aqui una lista
Mejores dps
Rogue: El mejor kitde herramientas para las blitz, el solo puede llegar a ganar una blitz
Druida Pollo: Un poco inferior al kit de herramientas del rogue pero mejores para las team fight
DK: El segundo mejor mele despues del rogue. Buen daño y mucho control de party, capaz de para el solo a gran parte de una party y hacerle counter a los monjes heal FC
DH: Counter natural para los sigilos, buena movilidad y buen daño
Heals
Monje heal: Buena curacion, mucha movilidad, y el mejor FC que hay hasta alto rating. El solo se rushea las partidas de bandera a low rating
Evoker heal: El mejor heal para teamfights junto al disci. El heal que mas supervivencia en buenas manos, muy buena movilidad, y el segundo mejor FC
Os acordáis de la misión esa del arma la primera semana en pvp ? yo la tenia a punto de caramelo me la quitaron y no me la han vuelto a dar nunca mas, que paso con esa misión ?
Cuando ganas 2500 puntos de conquista, te salta un logro que te dan 2 chapas por correo si mal no recuerdo. Con esas chapas, vas al vendedor de conquista y puedes pillar el arma y offhand o el baston de 2 manos
OH entiendo, gracias , la verdad que llevo unos días que tengo el pvp un poco abandonado por que me lie con un dk y un shaman resto en pve, pero me doy cuenta de que no es lo mio, me aburren las raids las miticas+ las tolero, no aguanto ciertas actitudes de críos en pve en raid que se piensan que son dioses en la tierra.
entonces merece la pena hacerme la daga de profesion y luego pillar el off hand ? por que al final veo muchos locks affly que van con el bastón de profesión
yo llevo remando desde que salio la exp 3 cambios de main y todos a la basura q pasa bli$$ard dnd estan mis 14 eurios, me duelen los biceps de tanto remar y el xarlylol baneado por charlar