¿Cuándo arreglaran el PvP?

Así estoy yo con el monje, no forma de llegar a 1600, ya lo di por perdido, es insufrible, ganas y te dan 8 puntos, pierdes y te quitan 15, se te queda cara de :dizzy_face:

En fin que la pobre monja se quedará en 1540 porque para frustrarme ya tengo mi vida :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Así de roja estás! :rage: :rage: :joy:

1 «Me gusta»

Yo estoy igual… llegar a 1600 es como querer tirar mítico los primeros del mundo… es bastante frustrante.

Con mi brujo estoy a 1k7 y mi colega igual, y ganamos y me da +6 y a el 0, este juego apesta, no entiendo como no arreglan cosas tan básicas, oh wait … es PvP, a quién le importa?

1 «Me gusta»

Es descaradisimo vaya :flushed:

Aun no sube el %? Has probado si lo han arreglado con el parche?

Buenas compañeros pvperos, tengo pensado ponerme otra vez con el PvP, como está el tema? El mago frost y el guerrero siguen siendo una aberración de la naturaleza?

El sistema de puntos de las Blitz sigue siendo una basura?

Las colas del solo shuffle siguen siendo eternas?

Cómo va el tema del bug de la silla?

Os leo!

Hoy no lo he probado, cuando vuelva del curro :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Parece que lo han arreglado, he ganado una y me ha dado un 2% más.

1 «Me gusta»

Perfecto Rae, muchas gracias, supongo que lo de retroactivo ya para otro milenio xD

1 «Me gusta»

Retroactivo? Que es eso? Ah una técnica de los Terraneos… un mojón bien grande nos van a dar.

1 «Me gusta»

Buenas otra vez, ¿os pasa que hoy os kickea de bg puntuada a mitad bg sin sentido sin desertor y puedes colear tan normal? ¿o solo es a mi?

Jajajaj es que soy una demonia :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Básicamente a BLizzard no le interesa la comunidad pvp y nos están aburriendo con MI****** para que vayamos abandonando. Esto es una realidad palpable. El pvp está muerto y lo peor es que cada cosa que tocan , lo empeoran más aún. 40 minutos en cola para una bg ddonde la gente esta afk, o es un rush y ni respirar puedes. Está lamentable. Normal que cada día mas gente se vaya del juego.

El juego es una completa basura, los dev con el debido respeto no tienen idea de lo que hacen con el pvp, todo lo que hacen se siente muy random, esta el internet lleno de gentes quejandose del estado del pvp y es como que les da igual, no escuchan un feedback de nadie y solo sigues haciendo burradas como las que vienen este reset, 0 nerf al bm 0 nerf al feral, mas dmg al affli mas dmg al dh mas dmg al dk frost y asi todo el tiempo mas y mas por que todo lo resuelven subiendo dmg, los magos escarcha estan super OP pero no los ajustan, los sistemas de MMR desde DF son lo peor, el juego ahora mismo es un foco de toxixidad y frustracion para los jugadores, si no eres un tipo sin mujer que solo vive jugando al wow no tienes chance a conseguir recompensas de pvp por que casi inalcansable, en fin ya no espero nada de esta gente, el juego solo va a pero y no creo que cambie, lo mejor es que salga el mmo de RIOT y que sea muche mejor que lo sera estoy 100% seguro por que ellos no son tan incompetentes y espero que todos dejen el wow y vallan a jugar el de lol que todo lo hacen mejor que estos que hasta la serie esta mejor que la basura de pelicula que hicieron.

A mi forma de verlo el problema no es el emparejamiento, si no la facilidad con la que quitan y regalan rating. En todos los juegos el mm siempre trolea un poco pero es normal porque no puede emparejarte con jugadores similares SIEMPRE, básicamente porque no los hay. No puedes estar 3h de cola, aparte si un jugador low rating está en grupo con otro más alto siempre habrá un desbalance en la partida.

En shuffle por ejemplo es odioso, porque al ser arenas 3v con rotación de jugadores siempre van a estar desbalanceadas, yo por ejemplo ando jugando en una media de 2k y hay partidas que me empareja con jugadores de 1800 QUE VAN VERDES XD
El problema no es que te empareje con alguien que tiene 200cr menos, el problema es que le han regalado el rating hasta 1800 sin ni siquiera tener gear… a base de spamear y tener suerte de que le carren.

El tramo 1700-1900 se hace un infierno.

Llevo 2 horas y media de reloj tratando de capear los puntos de conquista de la Bg random diaria, 8 juegos todos contra premades, gente con 1300 niveles de honor en el equipo contrario. 8-10K de vida, completamente engemados, encantados, con el equipo de conquista. Farmeando en el cementario kills.

Nuestro equipo con gente de 4k, azules, verdes, con ropa PVE. Es el equivalente a enfrentarte en PVE con equipo gris a bosses míticos. Party sync unlimited.

Esto ya es exasperante, devastador, innecesario y una de las peores experiencias PVP que hemos tenido en años de WoW. Incontables posts en todos los foros (americanos, UK, España, etc.) y siguen sin hacer nada.

¡¡¡¡Es que nadie va a pensar en los PVPeros!!!

3 «Me gusta»

De todo lo que comentas, el principal problema que veo es este:

Cuando es facilísimo sacarse el set de belicista o incluso te puedes pasar honor a los alters.

2 «Me gusta»

Acabo de salir de bg y es todo el rato contra premades, parece que se está haciendo imposible jugar y a este paso creo que o dejamos de pagar o no se dan por aludidos. Para que cuatro niños ratas que no son capaces de subir rating en bgr se diviertan, están cargándose la experiencia de todos los demás, que hartazgo de premades.

1 «Me gusta»