¿Cuándo arreglaran el PvP?

Así estoy yo con el monje, no forma de llegar a 1600, ya lo di por perdido, es insufrible, ganas y te dan 8 puntos, pierdes y te quitan 15, se te queda cara de :dizzy_face:

En fin que la pobre monja se quedará en 1540 porque para frustrarme ya tengo mi vida :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Así de roja estás! :rage: :rage: :joy:

1 «Me gusta»

Yo estoy igual… llegar a 1600 es como querer tirar mítico los primeros del mundo… es bastante frustrante.

Con mi brujo estoy a 1k7 y mi colega igual, y ganamos y me da +6 y a el 0, este juego apesta, no entiendo como no arreglan cosas tan básicas, oh wait … es PvP, a quién le importa?

1 «Me gusta»

Es descaradisimo vaya :flushed:

Aun no sube el %? Has probado si lo han arreglado con el parche?

Buenas compañeros pvperos, tengo pensado ponerme otra vez con el PvP, como está el tema? El mago frost y el guerrero siguen siendo una aberración de la naturaleza?

El sistema de puntos de las Blitz sigue siendo una basura?

Las colas del solo shuffle siguen siendo eternas?

Cómo va el tema del bug de la silla?

Os leo!

Hoy no lo he probado, cuando vuelva del curro :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Parece que lo han arreglado, he ganado una y me ha dado un 2% más.

1 «Me gusta»

Perfecto Rae, muchas gracias, supongo que lo de retroactivo ya para otro milenio xD

1 «Me gusta»

Retroactivo? Que es eso? Ah una técnica de los Terraneos… un mojón bien grande nos van a dar.

1 «Me gusta»

Buenas otra vez, ¿os pasa que hoy os kickea de bg puntuada a mitad bg sin sentido sin desertor y puedes colear tan normal? ¿o solo es a mi?

Jajajaj es que soy una demonia :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»