¿Cuándo arreglaran el PvP?

Aqui otro atascado en las RBG estas solo.

Subí super rápido (me extraño) a 1,5. De ahí perder 3 y ganar 1, perder 4 y ganar 1, perder 5 y ganar 1… Actualmente llevo una racha de perdidas que ya no recuerdo. Estoy en 24-61 a 1391 y siento que no voy a salir de ahí.

Solo quiero el 1,8 para la transfiguración clásica :disappointed_relieved:

2 «Me gusta»

A estas alturas de expansión casi ni toque el PVP así que el estado de las Blitz ni idea, pero no os sería más fácil subir a 1800 en Solo shuffle? A mí se me hace mucho más sencillo las arenas, que depende un poco más de mi habilidad y la de mis dos compañeros que, depender de 9 personas.

1 «Me gusta»

Apenas hay gente y las colas son eternas, faltan heals a patadas, porque ni en 2v se puede ir doble dps. Cuando rebajen el daño absurdo que hay y hagan que tu supervivencia dependa más de ti y no de un heal que estan absurdamente rotos pero ni aun así la gente los juega. Que tengan más un rol de suport y que no sean a must para poder jugar. Si en 3v se pudiera jugar 3dps y poder ganar a otro con soporte podríamos spamear arenas soloq como psicopatas.

En mi caso perdi 8 blitz seguidas a una victoria de los 1800… Empece con solo shuffle y consegui llegar mucho más facil. Dependo más de mi y no de los demas

1 «Me gusta»

No os rayeis, al final todo es muy rng si no juegas a un mmr donde estan los R1, y ya te hablo entre 3300 y 3500 de mmr y en ese mmr aun asi hay un poco de rng. Yo estando a casi 3200 de cr y a 3500 de mmr tuve una mala racha de 12 perdidas seguidas y he perdido mas de 150 puntos y 800 de mmr

:rofl:
Si si, rush rush,…que ya te conocemos.