¿Cual creéis que será el bombazo del 10.0?

A mi con que dejasen los sistemas de poder prestado y le metiesen un buen lavado de cara al sistema de talentos… casi estaría contento.

Respecto del contenido… no tengo muchas esperanzas, parece que en legión dejaron de tener ganas de trabajar (que menos el X.2 todos los parches fueron mucho más sabrosos que Draenor, BFA y SL juntos, te gustase más o menos la expansión en si.

Un Thorgast renovado estaría genial, una pena que no puliesen más el sistema.

Y mejor que se dejasen de sacar nuevas zonas enanas donde farmear reputación e hiciesen cosas con el 95% del mapa disponible en el que no hacen nunca nada, que el mundo ya es bastante grande.

Ah y ya si sacan un PvP que no pase de soporífero a instant delete con una macro y se quede en algo intermedio y con un gearing decente ya sería la mejor expansión de los últimos años.

2 «Me gusta»

Y de fondo escuchando;

Es que sobra, no aporta ninguna mecánica nueva, simplemente hicieron una clase con 2 specs a base de cortar cosas de las ya existentes. Al dh literalmente le salva lo divertido que es ir con el con el doble salto y demás y es para descerebrados. El tanque es una broma literalmente.
Para añadir mas clases hace falta cambiar la trinidad a un cuarteto, ya sea tanque, sanador dps x2 o apoyo al grupo actual de 5 añadirle un sexto miembro.

De paso podrías meter mas specs en algunas clases. Por ejemplo para el paladín el famoso shockadín, al dk lo contrario con un nigromante, tendríamos 2 rangeds placas. Hay varias clases mas que se me ocurren, pero volver a sacar una clase con solo 1 specs o dos me parece una vergüenza y aparte creo que dijeron, que si sacaban mas clases no iban tener 2 specs…

1 «Me gusta»

Van a sacar el Tinker, y tendra solo 1 especializacion, o 2 si apuran :upside_down_face: :rofl:

1 «Me gusta»

El bombazo acabará de suceder que Microsoft ha comprado activision Blizzard :love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2:

8 «Me gusta»

Más bien fué: no nos pega ninguna clase nueva en esta expa, asi q para compensar q no hay ni raza ni clase, haremos algo con la personalizacion.

Q muchos teneis el concepto trastocado.

1 «Me gusta»

Hoy en dia pienso en esa frase y me suena a “No teniamos ganas de esforzarnos mucho asi que para calmar las llamas añadiremos cuatro colores de ojos, cuatro peinados que ya podiais haber tenido disponibles en cualquier servidor pirata de rol, cuatro pinturitas a modo de tatuajes, etc”

Si solo hay que ver que ha sido la expansion mas vaga de la historia con diferencia…7 meses para sacar el 9.1 desde que empezo la exp, ahora llevamos 6 meses ya de espera para el 9.2 que aun no ha llegado y para amenizar esto por el camino ¿que se les ocurre? reciclar torre de magos.

¿Preguntan por el bombazo del 10.0? Mayor que el de que Microsoft ha comprado Activision Blizzard no creo que halla, pues sea tarde o temprano tendremos cambios ¿para bien o para mal? no es que este el liston muy alto xD.

1 «Me gusta»

He venido a escribir lo mismo

Pues sería totalmente estúpido, porque es una clase que daría para 4 ramas, heal, tanque, dps mele y dps ranged, aunque tanque no metería otra porque ya hay demasiadas.
Un dps mele con un daño sostenido y cds muy fuertes donde concentrar daño, por ejemplo potenciando su constructo de ingeniero, mete nitro a los servos y puede moverse y atacar mas rápido y mas fuerte.
Dps ranged mas de lo mismo, en vez del constructo las torretas que pone cual totems o que van incorporadas al traje.
El heal como no tengo nirepajolera idea de heals no se que decir, pero desde luego curar podría curar, ya sea lanzando viales y remendando la carne con lasers y demás.

O la clase de los dragonantes, forma humanoide para fuera de combate afín a la facción, alianzas todas menos draeneis y hordas todas menos orcos y no-muertos.
Al entrar en combate automáticamente la magia que usan para tener una apariencia mas humanoide la usan en el combate y adoptan su forma de dragauro, 4 patas, etc, etc
Para volar les pueden poner una forma de draco voladora como los druidas.
Y luego las specs, perfectamente podría ser otra clase con 4 specs, y si metieran clases apoyo 5, ni me molesto en explicarlas porque todos hemos visto los dragauros, tienen de todo.
Lo único por ejemplo si decidieran meter cosas como personalizar clases, tipo los Drust apra los brujos etc, podrían hacer lo mismo con esta clase, dependiendo al aspecto al que estes asociado recibas un1% menos de ese daño, luego un 1% de stat secundaria o la cantidad para no ser over, y por ultimo la habilidad de clase para los negros se me ocurre un miedo, para los rojos un dot tipo el que tenían hace mucho los draeneis que ya no se si lo siguen teniendo, etc.

Ya tenemos una clase que es así.

Bueno, sería un nuevo atractivo para motivar ha jugar más gente de tanke. Que hay muchas clases tankes, pero se juegan muy poco porque ya no son muy atractivas, sin contar aparte, lo mal que tratan la gente a los tankes.

¿Y el problema sería? Yo prefiero una clase bien montada a una chapucera de 2 clases.

-Personalización de monturas
-Nueva raza (los hombres-cobra sekthar)

1 «Me gusta»

Me hacia gracia añadir emoticonos.
Por cierto el peor leveo de la historia el actual, por muy rápido que sea, esta totalmente desbalanceado y roto.

Yo creo que nueva raza es casi obligatorio.
Nueva clase no lo tengo tan claro, pero seria bienvenida en el caso de que si sean 2 o una neutral.
Razas aliadas yo no pondría ninguna mas, es preferible que se curren algo nuevo

3 «Me gusta»

Puede ser la expansión más ambiciosa hasta la fecha, tal y como ha sido shadowlands
Spoiler:

para sus bolsillos.

4 «Me gusta»

No sé, pero la peña pide solo dos o 3 cosas:

-Mandar a tomar x cuulo los poderes prestados y volver a la clase en sí, cambiando cosas, haciéndolas más divertidas, mas personales, más únicas.

-housing: En serio ¿quién no quiere de todo el wow una maldita casa que decorar?

-El tinker: a mí me da igual la que sea, pero que sea nueva, y si hablas con prácticamente cualquier persona del wow, te dirá que la siguiente a de ser un Tinker.

7 «Me gusta»

A ver, yo diría que esto es de lo mejor que se ha hecho…
Literalmente cambió todo el juego y pasamos de muñecos de cuatro polígonos a los que tenemos actualmente, no le quitemos importancia porque ahora estemos acostumbrados. Mira como eran los personajes antes y míralos ahora :joy:

¿Cuándo no lo ha estado?

Siempre ha sido tremendamente sencillo y rápido; la diferencia es que antes además era tedioso, teniendo que pasar por cada expansión (bueno, la primera zona de cada expansión, porque no te hacía falta más casi…)

Yo :joy:

Y estoy seguro que la gran mayoría de jugadores.

Porque la idea suena muy bien, pero cuando has puesto ya cuatro muebles, te aburres, no te importa más y ala, ¿Dónde está el contenido Blizzard? Y les tienes que explicar que el contenido es RP, que invites a tus amigos a tomar el té o hablar en tu casa. (Estoy seguro que a los jugadores de rol les encanta, pero eso, una minoría)

No sé, no creo en absoluto que el público de WoW sea como el de Animal Crossing, dispuesto a invertir horas y horas para poner un sofá bonito.

En ese aspecto, la ciudadela era mucho más interesante. El único problema es que se quedó como algo sin desarrollar, como todo WoD.

1 «Me gusta»

Para mi no hay ningún problema, incluso me parecería bien que todas las clases pudieran hacer todos los roles.

1 «Me gusta»

Antes era rápido también, no tanto pero al menos estaba balanceado, ahora es inexplicable como un nivel 10 pega proporcionalmente 10 veces mas que un 49, no se me parece ridículo todo el tema de escalado de nivel lo mal implementado que esta.

El leveo es algo que vas a ver una o dos tardes, pero las diferencias son ridículas.

No existe ninguna progresión en el leveo con el sistema nuevo, estar 50 niveles volviéndote más débil a cada nivel pues no ayuda mucho.

No hicieron todas las razas de golpe, creo que la ultima fueron Huargens y Goblin ya en BFA… dos expansiones despues.
Ademas aunque se va mejorando esto, sigue faltando mucha personalización por todos lados, yo no lo pondría al nivel de una clase o raza nueva.

Primero porque no pertenece a una expansión si no a 3 (WoD, Legion, BFA)
Segundo porque es un cambio estético, muy necesario pero que jugablemente no añade nada.

Para mi es un cambio que tenia que llegar pero no creo que fuera escusa para no meter nada mas y escudarse en meter mas pixeles a 4 razas.

Se ha hablado mucho del housing y en foros ingleses hay debates muy interesantes, incluso aquí se llego a debatir mucho sobre esto y se dieron ideas muy MUY buenas de como podría ser un contenido, divertido, no aburrido, duradero en los años, con contenido, que no te sientas obligado a hacerlo y/o farmear, que sirva para múltiples cosas y un largo y extenso ect.

No volveré a abrir este debate solo diré: no hay mala idea o mal contenido en este aspecto, solo mala ejecución y poco mimo a la hora de implementarlo. Pero el housing puede ser algo divertido y funcional si se lo proponen y le echan ganas como mucha gente de a pie hizo, aquí en el foro, aportando sus ideas.

8 «Me gusta»