¿Cual creéis que será el bombazo del 10.0?

Se explica muy rápido. Un 49 tiene veinte habilidades más que un nivel 10, además de talentos, pasivas, etc.

Si se escala el contenido, hay que subir al bajito y bajar al alto para que ninguno de los dos salga perdiendo.

Cuando estás al 49 ya no arrasas pulsando 1, 1, 1, 1, pero es porque tienes 1,2,3,4,5,6,7…

Hicieron todas las razas clásicas que eran las que estaban anticuadas, el resto estaban más o menos bien y las actualizaron más adelante.

No digo lo contrario, solo expongo mi opinión, y es que no lo sería y que la gente lo aborrecería.

Entendiendo por Housing tener tu casa y decorarla, que es lo que más se lee. Un concepto de ciudadela 2.0 creo que podría ser genial.

Pero claro, la gente le ha cogido pánico a esa palabra (con razón). Pero la idea de una base que puedas decorar, poner edificios para diferentes cosas (PvP, profesiones, mascotas, monturas, raid, mazmorras, etc etc…) y que luego puedas decorar a tu gusto podría estar muy bien.

De hecho, es lo mismo que tiene cualquier capital pero con las funciones de decoración. Pasar el rato y hacer las cuatro cosas diarias.

No sé por qué la idea de querer tener una casa apartada y aislada, donde además estás solo la gran mayoría del tiempo y no hay nada que hacer una vez la has decorado. Sigo siendo de la opinión que cuando has puesto 5 muebles, el jugador medio ya abandona el sistema.

1 «Me gusta»

Simple y llanamente armas legendarias para cada clase con eso me doy por satisfecho

Es un escalado malo, por muy bien que hagas la rotación al 49 , jamás vas a llegar a lo que hace tu misma clase a nivel 10. Ademas entre clases hay algunas que estan en el pozo y otras arribisima a estos niveles.

Al final el problema es que no es bajar a uno y subir a otro, el bajo debe ser bajo y el alto alto ya, al final pierde un poco el sentido.

Al levear se debe sentir progresión, avance, ahora mismo eso no esta.

Pues eso 4 razas por facción, me parece poco para que sea algo que venda una expansión.
Y bueno el resto eso de mas o menos bien… no se yo creo que no, pero para gustos colores.

Pero es que esto es un problema que estás creando cuando no hay ninguna necesidad. ¿Qué te importa que estés a nivel 40 en una mazmorra y tu compañero de nivel 10 haga más daño, pulsando solo un botón (porque es el único que tiene) ? ¿Qué importa que leveando algunas clases revienten y otras tarden más en llegar a eso?

Y la única excusa que me puedes dar, que es el PvP, es justo al revés: Cuanto mayor nivel, más ventajas, porque tienes más habilidades. Y aunque tú pegues más, si no tienes cortes, stunts, CD’s, etc… no tienes nada que hacer con alguien 20 niveles más.

Sí está, de hecho, cada nivel o cada pocos ganas una habilidad o mejoras otra que ya tenías.

Tú ya sabes cómo es la clase a nivel máximo, pero un jugador nuevo (o tu mismo, si empezases con una clase que no conoces) irías descubriendo cómo mejoras y adquieres más poderes según subes.

Hay que mirar al leveo con una perspectiva de lo que es: Un jugador “nuevo” subiendo su personaje; no tanto un jugador antiguo subiendo su 50 alter, que también, pero esto ya es muy diferente.

Da igual cómo esté el leveo, si tienes 50 personajes, siempre te vas a quejar. Pero es que es normal.

A mi me me da lo mismo, pero a alguien nuevo le puede chirriar o puede pensar que esta jugando fatal.

Precisamente eso hago
A mi me da lo mismo voy a tardar 3 tardes en subir un alter.
Pero el que a mi o a ti nos de igual el leveo actual eso no quita que sea malo.

Ogros jugables para la horda y mogu para la alianza. Sistema de curias pero con los cinco vuelos.

Dragadores como raza jugable.

4 «Me gusta»

Creo que han confirmado que el Boss final es mi suegra…

2 «Me gusta»

Hay que ser iluso para pensar que van a dar a la Alianza una raza molona como los mogus…

Nos darian algo en plan “Mecahumanos” o “Enanos forjados por la luz”…

2 «Me gusta»

Te quiero Rassgull.
Creo que es lo que mas echaré de menos cuando SL termine.

1 «Me gusta»

Yo tambien los echare de menos.

1 «Me gusta»

El bombazo del 10.0?
Pues yo con que no llegue Microsoft y chape el WoW por no ser rentable…creo que me conformo.
Por pedir? Que vuelvan las sedes de clase. Que de verdad el Lore no de pena,ya he leído algún leak por ahí de que Azeroth nacerá como un dragón :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Que Blizzard deje de vapulear a la alianza destruyendo ciudades,dándonos razas chustas sin hogar( véase que en Legión la horda se llevó Monte Alto y Suramar y la Ali una nave draenei y un trozo de tierra flotante en el vacío),monturas nuevas que no sean más caballos…

3 «Me gusta»

nueva clase dragonante.

que tenga 4 spec según el vuelo
vuelo de la tierra . tanke
vuelo azul caster
vuelo verde healer
vuelo rojo meele

por poner un ejemplo y que sea mallas. como las escamas de dragón.

4 «Me gusta»

Que enanos forjados… Enanos imberbes: está raza de enanos debido a la baja cantidad de dihidrotestosterona porque patata, no han desarrollado barba. Las mujeres no cambian con respecto a los otros enanos (menos curro).

1 «Me gusta»

A mi me gustaría que el bombazo del 10.0 fuera el final de los bots! Aunque tengo que decir que en este final de 9.1.5, esta tan mal el juego que ya ni druidas farmeando te encuentras por el mundo!

Donde esta el anuncio de mi Tinker!!!

Blizz primer aviso!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Todo el mundo, o la mayoría esperamos ese Tinker, de que no pongan nada no veas el chasco que nos vamos a llevar, y mira que fue grande el de shadowland XD

2 «Me gusta»

Siento ser aguafiestas, pero espero que no saquen ninguna clase nueva, ni tinker, ni nigromante, ni nada. Que se centren en equilibrar las que ya hay que no son pocas. :no_mouth:

1 «Me gusta»

Eso llevamos pidiendo desde BFA, y así siguen, por pedir pido el tinker y lo tuyo, es lo mínimo que nos deberían de dar, después de 2 dlcs que no merecen la pena llamarlas ni expansiones.

Yo tengo ilusión, parece que han dado por fin un golpe en la mesa y se avecinan grandes cambios(esto me recuerda cuando Gandalf ayuda a Theoden contra lengua de serpiente XD).

1 «Me gusta»

Visto lo visto y vivido lo vivido, las opciones son:

  • Clase nueva y que las clases estén desequilibradas.
  • No hay clase nueva y que las clases estén desequilibradas. ¿O es que en SL al no tener ni clase ni raza ha habido un equilibrio histórico?
3 «Me gusta»