¿Cual creéis que será el bombazo del 10.0?

El desequilibrio no se elimina por que no pueden. no por falta de recursos.

Las diferencias entre clases hace que siempre exista una prominencia hacia alguna parte, por si sola. Nunca un mago lanzando bolas de fuego, va a estar equilibrado con un mele que va a puntos de combo.

Asi que yo quiero el tinker!!

1 «Me gusta»

Ya, pero tener que aguantar una nueva clase que no sólo estará OP hasta las trancas, sino que encima vendrá con algún tipo de movida única tipo el doble salto del DH… Como que no.

Solo hay que ver el DH.

1 «Me gusta»

Una clase nuevecita que pueda ser healer y demas, con alguna mecanica interesante.

Un bardo, como tal… Necesitamos una clase solo de buffos y apoyo. Sanación pasiva dependiendo del daño, buffos defensivos, ofensivos y sanación. Que duren 3/4 segundos y con una rotación rápida y ágil.

Algo así sería bueno.

Un bardo me encantaria ir tirando habilidades que hagan un efecto al lanzarlas y luego se quedo de forma pasiva hasta que cambies a otra habilidad. Con algunas habilidades de desorientacion o stun o ralentizar. Tambien como alguna habilidad como en Log Horizon que pueda hacer que un aliado vuelva a tirar una habilidad de forma instantea con el mismo daño.

Ahora mismo seria una muy buena opcion, total casi todas las clases tienen una buena supervivencia.

Bardo

  • Talentos como Ofensivos
  • Talentos como Defensivos
  • Talentos como Soporte

Puedes centrarte en cualquiera de esas tres y de forma general tienes las tres pero en menor medida.

Sería una opción interesante, poder colear como DPS o Heal dependiendo del tipo de bardo que seas y pasarte toda la mazmorra lanzando utilidades al equipo. Bien montado puede ser una pasada…

Si, pero conocemos a Blizzard y acabaran poniendole 2 spec de healers y una de dps y poco mas. Pero estaria guapisimo.

Pues ojalá pusieran al bardo. Sería mi alter principal

1 «Me gusta»

Novedad del 10.0: Ahora todas las clases tienen las mismas habilidades

Equilibrio, el mayor win del WoW.

Convertir a todos los alianzas en hordas y eliminar la facción y al rubio de bote de la faz de Azeroth.
De nada blissa

Os dais cuenta de que una clase como bardo en este juego no encaja?

Si es suport, en una mítica alta no lo puedes llevar pq ni cura como un healer, ni los buffs q q ponga supondrán tanta mejora al daño como para sustituirlo por otro dps.

Yo con q pongan el Cross faction de guilds me conformo.

Y si, si puede marcar la diferencia?

Puedes meterle lo que quieras…

  • Buff de velocidad (M+)
  • Buff daño área
  • Buff daño a un objetivo en concreto
  • Reducción CDs usados mientras tienes el Buff un X%
  • Daño de fuego/arcano/hielo/sagrado aumentado
  • Reducción de daño

Tienes para meterle lo que quieras y esos buffs suplir al dps que ocupa su sitio.

Yo lo veo muy viable, muy difícil. Pero si es posible si lo hacen bien.

Debe ser graciosisimo verle tirandole notas a la cara a un bicho o cantándole algo a algún objetivo amistoso mientras wipean.

1 «Me gusta»

Hombre, piensa que los sacerdotes en mitad de las ost.ias sacan un libro y se ponen a leer xD

Con que las capas y armas dejen de atravesar las monturas o partes de cuerpo así como cualquier otro tipo de armadura (faldas hombreras) me vale

1 «Me gusta»

Pero alguien de verdad se creyó que SL iba a ser lo que prometían? no se me parece increíble, yo mismo puse post en el foro antes de que saliera hablando de todos los sistemas que estaban mal… además de que en cuanto a lore ha sido basura también

Meses después cuando salió aparecían los lloros sobre esos mismos sistemas, y con razón.

Yo ya lo he dicho, me encanta wow, pero gracias que tengo oro, sino para rato iba a estar aquí pagando hace ya tiempo xD

1 «Me gusta»

El crossfaction ya no xD