¿Cual fue tu peor momento en el WoW?

Yo creo que es el peor en general, sobre todo si estuviste en determinadas etapas, a mi por ejemplo, que soy casi del principio, la primera disolución marcó el camino al “principio del fin”, porque desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos en cuanto a wow, luego al volver ya relativizas las cosas y sobre todo porque si como en mi caso, vuelves en Legión, pues el choque de realidad al ver en lo que se convirtió wow hizo que ya cualquier pérdida o ausencia “social” apenas se note.

4 «Me gusta»

La verdad es que han habido pocos momentos malos en WoW por mi parte.

Tal vez alguna decepcioncilla de nada con algún compañero, pero poco más.

4 «Me gusta»

Cuando entre por primera vez y me hice un sacerdote humano, y un pavo aburrido de la vida me dijo que le ayudara seria nivel maximo en la cata y me llevo a una zona de muy alto nivel y me dejo ahi atrapado porque no me dejaba tirar de piedra hogar el subnorma y ahi me fui a la horda y que a gusto estoy.

2 «Me gusta»

Jajajaja que se lo digan a la piba streamer main pollo y dentro del rank 5 de mejores druidas pollo del mundo.

Gladi de season PvP y raidea entre las 10 mejores guilds pve del mundo.

Raro es verla por debajo de 2900 en PvP y no farmeando mítico :rofl:

Sin ganas de parecer racista, pero has jugado en algún servidor de LATAM? Parece España en 1980 :rofl::joy:

Si lameas en PvP te llaman poco hombre :joy::joy: con eso te lo digo todo.

1 «Me gusta»

Sin entrar en temas personales que no me gustaría dejar plasmados en el foro, mi peor momento en el WoW (que hizo que me cambiase de facción) fue con la salida del parche Mareas de Venganza de Battle for Azeroth, donde siendo un tauren druida me veía obligado a quemar bosques, matar ancianos o añublar toda vida inocente en las misiones en costa oscura.

Me plantee seriamente jugar otra cosa, hasta que finalmente me decidí a cambiar de facción y convertirme en elfo de la noche. Y realmente disfruté mucho rejugar BFA desde el lado de la alianza, tras haberlo despreciado tanto haciéndolo desde la horda.

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

Yo tb soy un converso, y en cierta manera, comparto tu argumento.

No tanto, 7 años…y te lo explica muy bien Geo aquí.

Era un servidor privado,y si mixto ,habia latinos y españoles. Y en general ese tipo de comentarios venian del otro lado del charco.
Y no es racismo. Es lo que vivi :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Cuando pagué mi primera sub, total por una puntita no pasa nada

2 «Me gusta»

Cada vez que se me acaba el tiempo de juego :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Casualmente, el grupo ese, eran latinos… De hecho tengo la voz de uno grabada en la cabeza. Era el tío más fantasmón del planeta. Y si digo los comentarios que hacían me voy al banquillo…

En fin gracias por demostrarme que pensáis con la cabeza con estas cosas, que si no, estamos “apañaos”

4 «Me gusta»

Sabes lo mas gracioso Kya? Que cuando me cree el raidcall como lo usaba de forma muy privada puse como foto de perfin una foto mía. Y cuando empecé a raidear y me metí en la hermandad habia pasado tiempo y ni cuenta me di .
Durante mi primera raid me llegaron como 4 susurros . La de la foto eres tú? Eing? Que foto? La de perfil. Ahh si,soy yo.
Que bella,que guapa,yo te hacia con cara de friki,gordita,de gafas…pero eres bellisima…
:woman_facepalming:
Esa era la idea general de una tia gamer.

7 «Me gusta»

La verdad es que conozco muchas gamers y ninguna es así.

El tema de los estereotipos es rancio…

1 «Me gusta»

Creo que a día de hoy aún está muy extendida esa idea sobre nosotras, desgraciadamente :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

¿Me estás diciendo que fuiste a halion 25hc en 2018?

Mas o menos. 2017. Me vine al ofi en Legion. En el 7.3.
Hasta entonces estuve en un servidor privado de lich. Y como he dicho aunque el servidor era español había muchos jugadores latinoamericanos.

1 «Me gusta»

Es que los gentlemen estamos en el ofi y hacemos míticas plus, ese fue tu gran error. No tiene nada que ver con que sean latinoamericanos.

1 «Me gusta»

No ya he dicho que lo mismo uno me mandó a fregar como otros me empezaron a tirar la caña :roll_eyes:
Todo muy surrealista.

Mas bien niños rata. Pero de eso hay en todos los juegos y paises. Tengo varios compañeros latinos en el trabajo y son todos unos buenazos. Asi que en la vida se me me ocurriria generalizar.

4 «Me gusta»

Pues cuidado, porque comentarios como este podrían ser malinterpretados.

He dicho en general,también habia algún foráneo.
“Machotes” los hay en todos lados por desgracia.

1 «Me gusta»