¿Cual fue tu peor momento en el WoW?

Demen, no busques provocar y menos con estos temas, por favor.
Que dirás que no lo haces pero claramente estás buscando las cosquillas. Si ha sido su experiencia general, pues no tienes por qué rebatírsela.

2 «Me gusta»

Mi peor momento es cuando me odias, me pides ayuda y me matas en el juego. XDDDD

3 «Me gusta»

No es mi intención provocar.

En ningún momento he puesto en duda que esa haya sido su experiencia, de hecho, no me sorprendería lo más mínimo. Sin embargo, me resultó extraño que hablase de matar a Halion hace 7 años, no se me había ocurrido lo de los servidores privados.

Dicho esto, sí que le he señalado que podría haber algún malpensado que interprete que el mensaje que cité antes es una generalización, pero no lo he hecho con el objetivo de “buscar las cosquillas”.

¿Me perdonas, Kya? → Eso sería un comentario para buscar las cosquillas (cosa que no hago prácticamente nunca).

Cómo agradezco que ese día me fallara TODO para poder ir. De la que me libré…

2 «Me gusta»

Uyyyy…yo estaba con este, me acerqué y vi a chorrocientos alis con wmon. Cambie de pj y fui con Soul. Vi los cadáveres de Felix y Nhail. Y luego dicen daños colaterales…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Esa es la cosa, no eres profesor de nadie, si hay malpensados, lo habrá con tu citado, sin él y solo viendo que ha dicho Geox con lo de 1980, pero a él no le has dicho que tenga cuidado con los ofendidos. :face_with_raised_eyebrow:
Y recalcar todo, es buscar cosquillitas.

Solo si frenas la pasivo-agresividad, que nadie está con el arma levantada aquí, no hace falta

2 «Me gusta»

Ni falta que hace, yo puedo dar un consejo bienintencionado sin ser docente.

Porque no estaba hablando con Geox… Menelwie me dijo a mí directamente que nunca se le ocurriría generalizar, pues le doy mi opinión sobre esta cuestión. Tanto Geox como tú habéis hecho comentarios a los que también les hubiese señalado alguna cosilla si hubieseis estado hablando conmigo, pero no he visto la necesidad.

Pero no he recalcado todo… te aseguro que hay bastante material con el que trabajar en este hilo y no he dicho prácticamente nada.

A ver, evidentemente estaba poniendo un ejemplo, no te estaba pidiendo perdón de verdad.

1 «Me gusta»

Hahahahahfue un momento mítico :melting_face:
Te juro que no pensé en el warmode y que tu muerte no figuraba entre mis intenciones.
Y a día de hoy te sigo estando muy agradecida por estar siempre ahí, vivo o muerto :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

Una pena, pensaba que por una vez estabas intentando obrar bien :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Yo he pedido disculpas a muchos foreros cuando he considerado que me he equivocado. Algunos ejemplos pueden ser Sithis o Mordacae (con quien he tenido las mayores trifulcas en este foro). Dicho esto, ¿En serio consideras que había algo por lo que pedirte perdón? Creo que se ve claramente que se trataba de un ejemplo de comentario en el que podría buscar las cosquillas, no una disculpa sincera ya que no considero que te haya hecho algo a ti. En tal caso, si me hubieses convencido, le habría pedido disculpas a Menelwie.

2 «Me gusta»

Lo he mencionado más de una vez. De hecho a Nhail lo conocia de ese servidor. Coincidimos un tiempo en una hermandad horda y era muy habitual encontrarmelo en bgs y que me mandase al cementerio. Te quiero cuñado XD Cuando lo vi entrar al foro fue lo primero que le pregunté.
Y en general fueron buenos años,hice grandes amig@s que mantengo a dia de hoy. Y varios están en el ofi. Pero como todos,que es de lo que trata este hilo…he tenido alguna mala experiencia.

2 «Me gusta»

Abrazaco perruno enorme !! :guide_dog: :people_hugging: :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

Yo tb te quiero mucho y lo sabes cuñada. Ya por aquellos años hacia PvP :sunglasses: cuanto a llovido.

Y fue gracias a que me reconociste por el foro oficial que entré en la taberna y desde entonces ya han pasado 6 añazos maravillosos y otros no tanto.

3 «Me gusta»

Mi peor momento fue en bfa en la raid de uldir que deje el juego cuando me queme porque el paladin healer estaba en la mierd@ y me obligaban a rerolear a monje que se tiro toda la expansion OP. Me jod1o porque lo di todo en Antorus que fue la raid previa a la expansion, donde hice parses de 99 y 100% en mitico donde lo tiramos todo y luego a la siguiente raid y expansion empezaron los reproches porque mi personaje estaba en tier C.

Volvi a finales de la expansion donde conocí a otra guild con la que raidee shadowlands con mi pala healer por supuesto, que aunque esa expansion era el que menos curaba lo compensaba porque pegaba como un camion. A dia de hoy sigo raideando mitico con ese Pj

3 «Me gusta»

Es que lo de los meta es una Mier…
Es uno de los motivos por los que no hago high end hace años.
Aún ayer por la noche alguien me dijo…bueno pero eres meta en disci.
Disci? No lo toco ni con un palo.
Quiero jugar con lo que me de la gana.

2 «Me gusta»

Hay muchos momentos que marcan a un jugador, normalmente los más “desagradables” es cuando se rompe una Guild donde has encontrado como una familia pero ya está muy repetido en este tema. Recuerdo un momento de frustración total en Shattrah que ya venía acumulando tiempo atrás, la desesperación de no encontrar grupo para nada pues mi personaje pertenecía a Shen´dralar y en esa época no había casi gente en ese servidor para hacer absolutamente nada que no fuera rolear, pues una tarde entera poniendo en el general que buscaba grupo para creo recordar que “laberinto de las sombras” y fue tal la frustración de no encontrar nada que enseguida pagué un traspaso a Uldum y parece que empecé a jugar a un juego totalmente nuevo, gente haciendo duelos, pvp outdoor, disponibilidad para hacer mazmorras, en fin fue algo negativo que llevo a algo muy positivo.

Pero creo que la más importante sobretodo la valoro ahora, es cuando empecé el juego e iba por el mundo sin saber que hacer, perdido absolutamente pero feliz y colmado de buenas sensaciones, vivir la inocencia del juego sin conocer clases meta, horarios pseudo laborales y todo lo que aprendes cuando llevas un tiempo determinado en este universo, esa magia no volverá nunca más en este juego y es algo que me apena mucho.

2 «Me gusta»