¿Cual ha sido vuestra zona preferida hasta el momento?

Supongo que la gran mayoría dirá Santificación, y con razón, es una zona super diferente a todo lo visto anteriormente y nada generica, la ciudad es hermosa y el cristal del cielo le da ese toque…

Pero opinión impopular me quedo con Azj-Kahet, se siente el agobio de estar en lo mas profundo, todo muy oscuro como a mi me gusta, con la ciudad Nerubiana (una de mis razas preferidas) que tanto pedía desde Wotlk y que no se llegó a implementar, detalles por doquier, vistas inmersivas, la zona donde están los Harronir muy caótica y sientes de verdad esa sensación de peligro en todo momento.

Y las misiones me encantaron, fueron las que mas me sumergieron.

La que menos las islas de Dorn, mapa totalmente genérico aunque es un soplo de aire fresco cuando llevas muchas horas ahi abajo.

Y la ciudad una vez aprendes donde están los lugares me parece bastante bonita.

8 «Me gusta»

Es que esta muy bonita.

No solo a nivel artistico general, si no con los planteamientos de un ciclo dia y noche que hace que haya variedad de “colores” vs la monotonia en la luz de las otras zonas, donde el sitio al que vayas se vera siempre igual

1 «Me gusta»

Pues a mi la que menos las arañitas.
Las cavernitas veo que no le gustan a nadie, pues a mi sí… de hecho la pondría en segundo lugar. Santificación el primero porque bueno, Beledar me ha conquistado… y la isla me gusta pero me parece algo vacía.

1 «Me gusta»

La que mas me gusta, la ciudad Kobold sin duda.

La que menos? en concreto la zona entre Santificación y la de las Arañas (donde hace aparición la Harronir), es lo que menos me ha gustado sin duda.

Me recuerda mucho a la zona de Uldir, con la putrefacción corruptora y me desagrada mucho.

1 «Me gusta»

Santificación de largo es la que más me ha gustado recuerdo llegar desde el túnel de cavernas la primera vez y quedarme embobado mirando el horizonte… los pelos de punta desde colinas pardas y fiordo no tenía esa sensación con una zona nueva. Además del ciclo de “día-noche” que ya ves tú que novedoso es eso pero le da un aire fresco.

1 «Me gusta»

Santificación es un abuso. Vertical, bonita, con un cielo único, una arquitectura nueva y muy acogedora. Lo tiene todo.

2 «Me gusta»

Es muy nazjatar… de hecho es que parece un fondo marino drenado recientemente… Lo cual me plantea dudas sobre la distribución la verdad JAJA

1 «Me gusta»

Cuando acabe comentaré en detalle pero de momento aunque seguramente Santificación seguramente sea la bonita como un cuadro me cuesta creer que algo me vaya a volar tanto la cabeza como las Cavernas, como comentaba en la taberna que absoluta locura de diseño de nivel y que desperdició absoluto por la jugabilidad del mundo abierto, una pena. Pero lo dicho, volada de cabeza.

¡Cuando acabe bien con todo vuelvo a comentar!

1 «Me gusta»

Santificación y la Isla de Dorn mis favoritas, la música, de las mejores. Seguido por la zona arañil porque me está flipando su lore (aunque esté bug T_T) y por último cavernas, aunque también tienen su encanto, supongo que es la que menos me impactó.

1 «Me gusta»

Buenas

De más a menos, y considerando que las zonas me han gustado más que cualquiera de DF:

  1. Cavernas Resonantes: No daba un duro por ellas, y menos con ese nombre, con las primeras imágenes que mostraron. Una vez allí, me faltó Gandalf diciendo “Contemplad el gran reino y cuidad…”. 10/10.
  2. Azj-Kahet: Impresionante, sin más. Reconozco que aún no me manejo bien con tantas alturas. 8/10.
  3. Santificación: Chula, en general, pero poco innovadora más allá de Beledar. La estética de la Cruzada Escarlata HD… digo… Priorato de la Llama, brutal. 7/10.
  4. Isla de Dorn: Más común aún que Santificación, pero la arquitectura terránea es impecable, la que deberían haber tenido de inicio los Enanos. 6/10.

Un saludo

3 «Me gusta»

De momento primero santificación, que me ha parecido una locura el diseño, además de que el lore está chulo. Segundo la zona de las arañas por la historia (la que más me ha movido, diría). Tercero dorn, que viene a ser la “zona tranquila”, pero tiene algunas misiones muy de tocar la patata. Última las cavernas, pero no me desagradan, salvo por alguna trama de recadero. En general aprueban todas.

Ya si puedo contar las profundidades también, la subacuatica repleta de tiburones y que dependes de burbujas para respirar, esa me ha resultado muy incómoda, pero no porque me parezca mal (al contrario), sino por mi talasofobia. La pasé, pero con bastante nerviosismo. Eso sí, gracias por el suelo. Llega a no haber y me da algo xD

1 «Me gusta»

Coincido con los compañeros, la llegada a Santificación es excelente y la sensación de estar dentro de un cuadro por la calidad artística es increíble.

Además, las zonas son coherentes entre ellas. No hay más desierto separado por una línea de hierba de una zona montañosa y un bosque. La transición entre una y otra es magistral.

Por cierto, si ya pensé que Bel’ameth se había construido rápido, lo que ha construido el imperio en Santificación en menos de 20 años es digno de alabanza. No quiero señalar a ninguna ciudad que sigue con el suelo sin asfaltar, pero ya podrían aprender de los Arathi.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Yo no puedo decidirme por una…

La Isla de Dorn me encanta. Me fascina esa amplitudad de visión. Quizás, como aspecto criticable, que tiene demasiadas piedras por ahí en medio, que contrastan un poco con todo ese verde precioso por cómo están diseñadas. Me recuerda un poco a Zereth Mortis.

Las Cavernas están chulísimas. Ya me gustó mucho la idea en DF y considero un acierto total que hayan seguido esa linea.

Santificación es preciosa. La arquitectura de las casas, no se muy bien por qué, me recuerda a los kultiras.

Y Azj-Kahet es la zona “chunga” de la expansión. Simplemente me encanta. WoW necesita más zonas así.

Y, contra todo pronóstico, amo los terraneos. No se si por que me recuerdan en cierta manera a los enanos roca negra de vainilla o qué, pero me parece que han hecho un muy buen trabajo con su trasfondo y demás.

1 «Me gusta»

Eso es algo que me chirría. Creo que deberían haber hecho que fuesen Arathi de mas atrás. Que llevasen viviendo en la caverna unos 100 o 200 años.

Encajaría mejor el poder haber construido tanta ciudad y torre. E incluso justificaría que hubiese tanta “población”, que no creo que una flota diese para transportar a unas cuantas decenas de miles de Arathis como parece que hay (mas cuando la one-handedaifu dice que era la única niña cuando llegaron).

Ademas que había miembros de todos los tipos sociales y profesiones… eso en una “flota” no llevas granjeros. Seria mas lógico que con el paso de 3 o 4 generaciones y en un espacio mas calmado (recordemos que el cristal no empezó a cambiar hasta hace poco relativamente), hubiese dado a lugar a mas población y profesiones.

No me refiero a que pusieran que eran Arathis de la época del primer Rey Arathor pero 20 años de “cueveo” no dan para tanto. Se me hace poco creíble semejante “desarrollo” en tan poco tiempo en esas circunstancias.

2 «Me gusta»

También puede ser que ellos crean que llevan 20 años, pero lleven muchísimo más. Al fin y al cabo, sin sol, ni estrellas no pueden medir correctamente el tiempo.

Y ya hemos visto a la luz alargar la vida (1000 años de guerra, por ejemplo) y afectar al tiempo de distinta manera.

Sería un giro interesante que el imperio fuese el original, el de Arathor, y que llevasen más tiempo “atrapados” del que pensaban. Y descubriesen que ya no hay imperio. Sería un giro interesante a los personajes.

Un saludote ^_ ^

Santificación de largo.
Y la capital tendría que haber sido Mereldar, todos lo sabemos.

1 «Me gusta»

Si que es cierto un detalle que me dejo algo tieso…

Y es cuando Anduin la revela a Faerin que su nombre viene de un amigo de su abuelo, Anduin Lothar. Y ella no sabe quien era… dice algo así como “no sabia de nadie mas familia que mi madre y mi padre”

Cuando era y era un Lord y ademas fue el ultimo “descendiente” del linaje de sangre de Arathor…

Nuse, me refiero o ella y el resto de la expedición eran unos ignorantes de la historia de reino o hay algo raro…

Me refiero, estamos en el Año 40-42 (aun no esta claro), de la linea temporal, la muerte de Anduin Lothar fue en el año 6, y los Arathi estos de TWW “fueron trasportados” en el año 20… Entre el 6 y el 20 se olvidaron en su propio reino del Héroe de la Humanidad?

Osea te apellidas como el héroe mas grande de tu raza pero no sabes nada? Aquí hay o un problema de lógica en la escritura o hay algo mas allá de lo que nos han dicho.

Desde hace mucho tiempo no entraba en un territorio nuevo y me quedaba embobado mirando el horizonte, como me ha pasado al llegar a Santificación, que para mí es la mejor zona de todas."

1 «Me gusta»

Es qué llevan sin contacto unos 1200 años.

Hace 1200 años segun nos dice el lore viejo, el imperio de arathi colapso y se volvio lo que serian los 7 reinos humanos. Esto seria un 8 del que no sabriamos nada al otro lado del mar a la derecha de los reinos del este(Ese que no sabemos cruzar).

Los arathi bajo tierra vienen del otro lado del mar, de una civilizacion escondida ahi, y no de lo que nosotros conocemos como los 7 reinos humanos.

Tienes mas info sobre los Arathi, y mejor explicado que mi resumen rapido mal hecho, aqui

Resumen

https://warcraft.wiki.gg/wiki/Arathi_Empire

Si pero no.

Hay algo o bien debido a la Luz envejecen tremendamente despacio y no saben calcular años como dice Anzoris o hay un problema de escritura.

La chica dice que ella era un niña que se colo en la expedición.
Ademas fue la primera integrante del orfanato.

Y podrías decir, bueno Nei mira sus orejas, es una híbrida y…
Ya pero la armera que la hace las prótesis dice que se las lleva haciendo desde que la otra niña. Y ella tamb es una humana (y no es una armera vieja)…

Así que hay algo que no encaja, o hay fallos de escritura o hay datos que nos ocultan.

Eso no es cierto. Si que sabia de la existencia de Ventormenta la chica. Si fuesen de una masa nueva de tierra que no estuvo en contacto con Los Reinos del Este desde la fundación de Arathor, no podrían conocer Ventormenta…

Hay algo que no esta bien en la cronología.