¿Cual ha sido vuestra zona preferida hasta el momento?

Ventormenta existe desde mas de 1200 años. Solo que no era idependiente.
Los reinos nuevos y el colapso del imperio arathi estan mas o menos a la par.
Ventormenta pasa a ser el reino de ventormenta.

Si, la expedicion de vuelta Nei, no la de irse de los reinos del este.

Esa señora, no nacio en los reinos del este

Osea, se fueron (a esa masa ignota de tierra) antes del colapso de nuestros Arathi pero después de la fundación del Imperio?

Dando un margen de entre los -2800 [creación de la primera fortificación de nuestros Arathi] y -1200 [disolución de nuestros Arathi y fundación de los 7 reinos humanos]? teniendo en cuenta que en el -2.800 Arathor eran poco menos que humanos en la edad del cobre, con cuatro cabañas mal puestas y una muralla, sigue pareciéndome muy sacado de la manga.

Pasar de eso a enviar expediciones otros continentes desconocidos que luego a su vez fundarían otro Imperio en menos de 1.600 años…

Y si le sumas el conocimiento de la existencia de Ventormenta, se tuvieron que ir justos justos, a la disolución de nuestros Arathi.

Aun así, eso no explica que una flota (de los nuevos Arathi) en menos de 20 años (porque no llevan 2 décadas allí abajo) se transforme en las decenas de miles de personas que son. Amen de construir tanta fortificación.

Estas pusheando mucho a la primera fecha, cuando pueden haberse ido de los reinos del este perfectamente hace 1200 años igual.

Lo que pasa es que no sabemos cuando exactamente aun, pero el conocimiento de ventormenta acerca la fecha mas a 1200 que mas lejos.

Y te olvidas un factor importante, no se fueron solos, se fueron con queldorei.

No tienes que medir su nivel tecnologico de manera idependiente.

1200 años para una civilizacion da para mucho.

Si, pero esto es la parte rara, no lo anterior.

El problema de lo anterior es llamar Arathi a 3 cosas distintas, que se mezcla la informacion.

Yap. Supongo que tendríamos que definir un estándar para cada cosa.

Yo propongo:

  • Primer Arathi (el primer imperio, el de los Reinos del Este).
  • Segundo Arathi (el de la tierra ignora que no hemos visto).
  • Tercer Arathi (para los que vemos en TWW).

Ya hemos estado desvirtuando mucho este hilo

La verdad es que no tengo ninguna zona favorita todas estan en un nivel medio, en general todas las zonas rondan entre un 6 o 7 en nota.

Aún todavía no he terminado, pero santificación mola mucho.

Peces lovecraftianos!!

Me gustan en general pero la sensacion de az-kahet que tuve el primer dia del early no creo que la supere en mucho tiempo, me meti a farmear menas siendo nivel 70 y ahi estaba yo en una zona super agobiante y oscura esquivando mobs de nivel 78 que me reventaban con la mirada, luchando por mi vida por mi sucia avaricia goblin

Es como Las Fauces pero bien

2 «Me gusta»

La casa de subastas. Me paso allí varias horas al día con la pantalla de Buscando… La verdad es que es una experiencia bastante reconfortante cuando al final carga. Ah y cuando consigues comprar una pieza de equipo ya es el novamás, ahí digo “Vamooooos”.

Hablando enserio, de momento la zona que más me ha gustado ha sido la de las velas. No sé, tantos años con esos seres pululando por Azeroth y que por fin se les de algo de protagonismo :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»