¿Deberian plantearse seriamente cambiar el dia en que empieza el puesto comercial?

Que empiece siempre el dia 1 me parece un error porque la mayoria de veces coincide que es viernes-sabado-domingo y para esos dias ya tienes completadas muchas cosas que te dan credito en el registro del viajero, yo haria que empezase siempre el primer miercoles de cada mes, aunque no sea dia 1

por un lado lo lógico seria que empezase con el primer reset semanal, pero por otro si un mes empezase el jueves, ese puesto te empezaría el 7 y te duraría hasta el 3 o el 4 dependiendo del mes, con lo que habría algunos que durarían mas y otros menos, lo cual para mi no seria un problema por que me sobra tiempo de hacerlo, pero veras como habría criticas y lloros y que si fomentan el fomo.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estamos a 1, y ni una sola noticia sobre el nuevo puesto, ya esta disponible?

1 «Me gusta»

Yo he vuelto casi 1 semana y no llegué a completarlo, y eso que ahora estábamos a fin de semana.

Que empiece el día 1 está muy bien, tienes luego un mes para hacerlo. Hay mucha gente que independientemente del día que salga, en 1 hora como mucho, ya lo han completado. Que la verdad, me gustaría saber que contenido hacen para poder hacerlo yo también.

Por el bot complicado. En wowhead lo tienes desde hace unos días o así, dan un pijama de murlok por completar la barra.

si, si esta, yo compre cositas pero entonces me di cuenta de que es domingo y varias cosas de la barra ya las tengo hechas por eso he venido con el tema

Por eso que has dicho he dicho lo de priimer miercoles de cada mes, asi ni el dia 1 que puede ser cualquier dia de la semana

tan facil como buscar lo que da mas puntos de la barra en el registro y hacer esos

Raid y M+, pero se tarda más de 1 hora y la gente lo hace en menos de 1 hora

pues entonces no lo se la verdad, a ver si nhail ve el tema y comenta algo porque el lo completa muy rapido segun me consta

Yo lo que si hago siempre que se tarda nada, es los 15 duelos de mascotas, que se hacen en nada con las alimañas de Orgrimmar que son de nivel 1 y mueren de 1 golpe, y da bastante

El mismo día 1 ya te dan 500 cupones sin hacer nada, imagino que es para compensar (un poco) el exceso que hayas podido tener el mes anterior. Es suficiente? No. pero, de alguna manera, compensa.

Además, tienes un mes para completar la barra, tiempo más que de sobra. A poco que hagas a diario se rellena sin darte cuenta.

Otra cosa es que la quieras tener completada el mismo día 1, que ya estaríamos hablando de otro asunto.

1 «Me gusta»

Una de las primeras que hago yo es ir a las afueras de ventormenta u orgrimmar con una pet a lvl máximo y fulminarme a las alimañas que ahí por allí para duelos de mascotas (no recuerdo si era con 15 o 25) y después limpiarme 2 raids antiguas que te dan para los bosses que pide el puesto y de paso te sacas alguna transfi, entre las 2 cosas estarás poco menos de 1 hora y te dan un porrón de puntos (400 si mal no recuerdo, disculpa que no este dandote cifras muy concretas, pero no estoy en el pc y te lo digo de memoria)

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que hay un mes de margen, en si ayuda el hecho de no hacer las cosas de miercoles todo de sopeton sabiendo que luego entre semana hay cambio de mes.

Tener al menos un alter ayuda

La noticia del puesto salió creo que hace dos o tres días. Pero solo destacando unos pocos artículos del mismo. Ya no suelen poner el listado completo.

En cuanto al día de inicio, siendo un contenido mensual, que empiece el día 1 es como de ser. No es necesario completarlo en un día ni en una semana. Tienes todo un mes. Y encima ni es necesario buscar actividades en concreto para completar la barra. Haciendo las habituales ya se completa, al menos en mi caso.

pero las actividades que a mi me gustan hacer, ya estan hechas esta semana, asi que tengo que esperar al miercoles, no es que tenga prisa por completar la barra, pero me da rabia tener que esperar para hacer las cosas que a mi me gustan y llenan la barra

Pero eso no es justificación necesaria para cambiar el día. Hay más actividades que cuentan y seguramente no tengas hechas.

1 «Me gusta»

¿Sabes que tienes todo el mes para completar actividades, no? Que no hace falta hacerlo en un día…

2 «Me gusta»

pero yo quiero mi pijama ya

¿Veremos esa larga y brillante cabellera tapada con un pijama de Murloc?
Porque por mi parte, así será.

1 «Me gusta»

Coge un alter. Yo cuando ya lo tengo todo completo con el main y no me queda nada mas por hacer, pillo un alter y lo hago con el.

1 «Me gusta»

he cambiado el titulo de una afirmacion a una pregunta, me parece mas correcto

El puesto comercial debería ser permanente y que te fueran dando quest para pillar moneditas.

Tal y como está ahora es una pantomima.

… Encima fuincionó mal el mes que iban a dar más monedas LOL

1 «Me gusta»