no tengo claro que esto fuese algo no intencional viendo lo del secreto de la moto
Permanente es, la verdad. Pero si vería bien que nos dieran premios por hacer “trabajos extra”, aunque fueran 5 monedas por quest completada de más.
(consejo) Deberias poner los interrogantes delante y detrás de la pregunta, para que se vea que es pregunta. Porque ponerlo solo detrás no se ve como pregunta.
demasiados años de whatsapp y telegram escribiendo solo el simbolo interrogante final jaja
Ese es el problema que tiene Ventisca para con su credibilidad.
Como esas quest de eliminar % de bichitos, que te ponen uno aquí otro más abajo, otro aun más abajo… nada de ponerlos juntitos o en “packs” para que te pulees un montón y te hagas la quest en un pim pam xD
… esas cosas con “diseño extraño” que te hacen pensar mal. Esa es la raíz de la mala fama que tiene Ventisca.
EDIT: @Kyaryta , perdón, me expresé mal. Con permanente me refiero a que las cosas no desaparezcan cada mes, con la consiguiente espera eterna hasta que te aparezca lo que quieres por que no pudiste conseguirlo, por el motivo que sea, el mes que salió. Una tienda donde se vaya acumulando todo lo que va saliendo.
la quest despues de hacer 3 worldquest de az kahet, la que sale arriba a la derecha, de llenar un porcentaje matando nerubianos…
Deberías dar gracias que esta empresa experta en exprimir el FOMO no te dé una semana solamente para completar todo el puesto.
Cuidado con lo que desea uno.
que yo no estoy pidiendo que no dure un mes…bah, paso de explicarlo mas
Bueno, esa en concreto aun se pueden pillar algunos “packs” xD
Y también la de los skaldy o como se llamen, que normalmente hay un buen montoncito por ahí en medio.
Pero es que hay otras, donde aparte de colocarlos de uno en uno, tardan en respawnear un montón LOL
La famosa de los 12 gusanos cuando salió la expansión, aunque la retocaron un poco después, sigue siendo una VAINA. Luego hay otra en cavernas, que también salen una especie de gusanos, que es un horror. De uno en uno y respawn leeeeento. Encima, si da oro, hay mucha gente matándolos, lo cual si no llegas a tiempo la hace aun peor. Y hay algunas más así.
/s un nuevo comentario constructivo más, 13€ bien amortizados este mes
En mi opinión, el día que empieza da igual, porque incluso aunque te pille un martes suele haber una burrada de cosas para hacer (y en vez de en 20 minutos, te lo ventilas en hora y media).
El problema es que seguimos ganando el mismo “salario”, pero le han pegado una subida importante al precio de los artículos y además no paran de meterle cosas. También el tema de que la recompensa mensual (al menos este año) haya sido generalmente una chusta. Compara el atuendo de joker o el de trol de sangre con alguna de las pets que han dado y es que lmao.
Lo que deberían hacer es dejarte que puedas completar varias veces la barra al cabo del mes y, si quieres conseguir todo lo que tienen a la venta, que puedas, echando horas (los objetivos también podrían ser repetibles, mismamente).
Pero bueno, esto lo llevo diciendo desde el día 1 que salió y al parecer es que es absolutamente necesario que te convenzas de que lo del Puesto no te gusta, no porque no te guste, sino porque nunca te lo vas a poder comprar.
Lo que debería ser permanente es la feria de la luna negra pero cambiando y añadiendo un montón de cosas
Podría ser una solución
Ese es el tema con el puesto comercial.
Parece como que hay una ley no escrita donde diga que no puedes conseguir todo por algún extraño motivo.
… por que, claro, no es como si esto fuera un mmo donde SIEMPRE vas a querer MAS cosas y, si consiguieras todo lo de un mes, ibas a dejar de seguir queriendo cosas LMAO
Es que si no cómo te van a exprimir la sub todos los meses.
Hombre, hay quien se le exprime fácil y con postear en los foros (aunque rara vez aporten nada) tienen suficiente. Incluso gente que yo juraría ni siquiera les gusta este juego! O les sobra el dinero, o el tiempo, o ambas dos XD
¿Y a ti en qué te afecta lo que haga la gente con su dinero?
Jsnsjsnajaja a mi en nada, por supuesto. A veces me estoy pagando la sub de alguna plataforma y ni la toco en todo el mes. Por despiste, básicamente.
Seguir pagandola a conciencia no para disfrutar de esa plataforma, o el WoW si fuera el caso, sino para estar aquí, pues ya es otra movie xDD
afecta a que luego haya earlys access y cosas de ese estilo
Un cambio mas interesante en mi opinión es que se vayan alternando meses de cosas nuevas y cosas repetidas, y que los meses de cosas repetidas sean dos ciclos de 15 días, estas recompensas mensuales están muy bien pero honestamente es demasiado tiempo, alguna vez he tenido que dejar algo congelado dos meses porque no he podido permitírmelo.
Por eso mantengo que el problema es la “congelación de la moneda” si yo puedo hacer objetivos extra, deberían darme monedas extra. Aunque sea, como con las mazmorras de paseo en el tiempo, 2 por cada una.