En lo de las cosas repetidas sí que veo un problema, porque es que hay que esperar mucho para volverlos a ver y quizás en ese momento tires más por lo nuevo y acabes volviendo a dejarlo pasar.
Realmente no sabria decirte, simplemente ‘‘hago cosas’’ y ya. Voy a ponerme a ello, supongo que en un par de horas lo tendré.
En un mes te da tiempo solo raidlogeando y haciendo un poco las cosas semanales de completar el track dos veces.
Es lo que hice yo durante Noviembre y a pesar de tener los 2000 puntos por el aniversario acabé el día 20 y nada más que haciendo raidlog, las quest de paseo en el tiempo (que llevan poco más de una hora) y las actividades semanales (teatro, awakening the machine, antorchas y la quest de llenar 100% en el piso de abajo, que tardas menos de una hora).
Vamos, que querías meterte en lo que hace la gente con su vida/ dinero gratuitamente.
Pero eso a ti no te incumbe. Preocúpate de lo tuyo y deja que el resto haga con su tiempo lo que estime necesario, Navajo.
Se me ocurren mil maneras de hacerlo sin que de la sensación que te están tomando el pelo xD
EDIT: que por cierto, no se que pasó el mes ese que daban más monedas, por que hasta ese momento, yo siempre completada la barra del puesto comercial al máximo sin preocuparme de la misma, simplemente haciendo cosas aquí y allá “se hacía sola”, empezando el mes SIGUIENTE con todas las monedas en el cofre a recoger (1000).
Ese més “especial” que daban más monedas, tuve que VOLVER a hacer todo (aun teniendo la barra llena) para que me dieran las monedas en el cofre. Es que cambiaron algo o que narices?
Para luego encima desaparecerme, volver a parecer y al final haber perdido no se cuantas.
Podría salir el primer miércoles de cada mes, pero la verdad creo que me da igual, realmente completaré como 4 barras de puesto (si se pudiesen llenar más) al cabo del mes. Cualquier día me parecería bien, pero cada 30 días
Que más da pagar la sub por disfrutar del foro? Yo lo veo absurdo, pero es como quien paga por ONLY, por ver no-por o por ver fútbol, motociclismo o F1, pues cosas algo absurdas, pero cada uno paga por lo que le gusta, mientras el tiempo invertido y lo que se divierta les compense…
Ojalá fuese semanal, en un par de horas se termina la barra y ahora a esperar todo el mesecito.
Pero bueno volviendo al tema principal, la verdad que debería coincidir con el reset semanal. Así tenemos de “golpe” todas las actividades para hacerlo “sin problema” .
Yo es que tampoco farmeo lo del puesto comercial.
Hago mis actividades normales y salen solas.
0 estrés. Se agradece.
Yo salvo que me interese mucho como fue en el caso de la montura y el conjunto de bufón que creo que fueron los dos primeros puestos comerciales ni me preocupa rellenar la barra pero acaba llenándose al cabo del tiempo pues hago de todo en el juego y tarde o temprano lo completo sin querer.
Aprovecho este hilo para preguntar a los expertos en estilo y transmog si existe en el juego alguna Guadaña de una mano en todo el juego que no sea la qué salió creo que el mes pasado u el otro en el puesto comercial pues me parece horrible ,sosa y aparte no se ven las ilusiones de los encantamientos.
Lo que si veo es muy desbalanceados los puntos en relacion al contenido que haces.
Los qué hacen PvP obtienen puntos, los que hacen contenido de mundo, casual o coleccionismo obtienen puntos, y los que hacen Pve obtienen puntos…
Pero los que solo hacen foro, tiene imposible conseguir las recompensas y puntos, con el consiguiente tomo
/S
A mí la barra se me suele completar por sí sola en un par de semanas a lo sumo simplemente jugando con normalidad, aunque la púa es que ahora sí me tocará dejar mi aventura clasiquera de lado para ir aposta a subirla lo más rápido posible xD
Los del foro farmeamos “reputación” para llegar a Rango 3.
Yo soy como los velasangre, voy al revés.
Esque hay que hacer muchas al día para mantener el Rango actual, que sino lo vas perdiendo si no haces esas cosas al dia, y ya como recibas un aviso o baneao, te baja una burrada.
sinceramente hacia tiempo que no leía un post tan absurdo, si sale el dia 1 y cae en viernes , te esperas al miércoles que tienes 1 MES para hacer los 1000 puntos , si no , le das a la pestaña y miras las quest , tienes un total de entre 11 a 13k de puntos posibles XD es que enserio, lo próximo os quejareis de que teneos que leer una quest para jugar.
Ah bueno, ahi cada cual con lo suyo. Pero hay quien parece estar aqui solo para generar mala vibra x)
Vas a hablar tu de meterse o no meterse donde no le llaman xDDD. Aunque es la primera (y ultima) vez que interactuamos, te he leído lo suficiente por aquí como para saber lo que me digo jansjsnsjsjajaja. Pero vaya, que yo no muerdo el anzuelo, conmigo no funciona que tengo muchas cosas que hacer a lo largo del día.
Jugar al juego por el que pago, una de ellas.
Buenas noches!
Pero qué anzuelo si me has hablado tú a mí.
Que aquí son muy de meter la nariz en vida ajena pero cuando les contestas tiran bomba de humo.
Deberia empezar el dia 1, debido a que la feria de la luna negra tienen misiones del diario del viajero. Igualmente, empezarlo cada reset de semanal es nerfearte dado que tendrias menos dias para completarlo…
Hay muchos quehaceres pequeños que te dan pocos puntos pero que sumados uno a uno hacen un montoncito, rollo “Hay /abrazo a un guardia de Dornogal” y similares.