¿Es necesario que el wow continue siendo un mmo?

Yo tampoco estoy entre ese grupo de jugadores de miticas, consigo los teleports y poco mas (igual juego 30 miticas en toda la season), prefiero raidear, pero a un nivel normalito, suelo tirar 4 bosses de MM y deja de contar, igual que cuando he jugado pvp estas ultimas expansiones (y si he jugado) ha sido para pillar el elite, pero al menos hago mas o menos todos los contenidos desde las m+ en 20 la raid en hc y algo de mm y pvp si se tercia hasta 1800, ya no pusheo a 2400 ni hago el contenido pve tryhard ni nada, pero eso no quita el wow esta migrando por la tendencia de los jugadores (es lo que vende) a un juego mucho mas instaciado.

Antaño en mi guild pvp cada semana se invadian las ciudades enemigas para matar al lider, quedabamos en conquista del invierno a hacer el canelo, en tbc nos peleabamos por nagrand, esas cosas ya no existen, a la gente no le gusta.

Si hay gente de sanguino/c´thun pvpera recordará los torneos que organizabamos de arenas por las tardes en nagrand o tuercespina donde metia cada equipo 100g y el que ganaba se lo llevaba casi todo y el segundo equipo el resto. Todas esas cosas ya no existen.

Igual que a le gente no le gusta perder el tiempo por el /buscar grupo para montar mazmorras, ni perder el tiempo andando a los sitios (me incluyo) y ese juego mas mmorp de verdad se ha perdido.

Así que con los años el wow se ha convertido en lo que le gusta a la gente, un juego instaciado en el 90% de las situaciones.

Es decir, todo el contenido importante, que hasta han creado mazmorra con IA macho y mazmorras en solitario (las delves)

1 «Me gusta»