¿Españoles en Firemaw?

Dudo que pongan migraciones, por que mucha gente levearia en server pve, cogería todos los recursos posibles ya que en pvp sera mas dificil y eso es una ventaja grande, a si que dudo que lo pongan

No es mi guild, pero seguro que si les escribes en ese mismo post estarán encantados de ayudarte.

Antes estaban las migraciones a 20€ y creo recordar que entre tipo de reino no se podía pero de un reino del mismo tipo si , además tardan 2 o 3 meses en abrirlas , o las abren rápido en caso de despoblación o sobrepoblacion.

Aunque viendo algunas encuestas en Firemaw tendremos gente española de sobras xD

1 «Me gusta»

Buenas! al final se sabe si se creará clan? 3 amigos y yo estamos interesados en buscar clan para Firemaw Horda!

Ahi lo tienes, un saludo y buena suerte en tu aventura.

Pues agregarme a amigos yo sere horda y casi fijo que voy pa firemaw

La verdad ea que Firemaw tiene buena pinta.

1 «Me gusta»

Aquí otro que posiblemente acabe en Firemaw, supuestamente estoy en Shazz con la coalición, pero los avisos de colas infernales me echan atrás

1 «Me gusta»

h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?usp=sharing&sle=true

dejo esto por aquí. Firemaw server mas votado y equilibrado de los 4 originales.

Me parecen muy pocos votos para que sea relevante, pero mala pinta no tiene!

envidio como escandinavia, dinamarca se han puesto de acuerdo según esto, por que tienen un gran porcentaje de la población.

La única duda para entrar a este servidor es que finalmente no tenga mucha cola.

Se puede tomar como un muestreo simplemente. como cualquier encuesta electoral.

En caso de que este con colas Firemaw, posiblemente muchos nos vayamos a otro server de los nuevos (podriamos ir a Mograine que el nombre tiene lore y esta chulo).

No se si lo dije en este post (con tantos sobre servidores ya me lio donde he respondido XD)

yo seguramente me quiera unir a firemaw y ver que tal, con suerte seremos 3 colegas que iremos a la horda

2 «Me gusta»

Por ahora Blizzard no ha dado alerta de colas en Firemaw…es posible como cada día de launch que tengas 15 min de cola. (que no lo se seguro).

Pero me parece que si se esta intentando lanzar Firemaw como plan “B”, es arriesgado sacar ahora un plan “c”.

Estoy de acuerdo, los primeros días y especialmente en el lanzamiento seguramente los 4 servers iniciales tendrán colas, evidentemente los 2 primeros muuuucho mas largas.

No sería buena idea cambiar de plan en caliente, de todas formas podriamos ir pensando un plan C por si las moscas, tener claro los que leemos esto cual seria.

Pero tengamos en cuenta que ya el segundo día las colas serán más reducidas, pues la gente ira conectando en diferentes horarios.

1 «Me gusta»

Yo voto por firemaw si hay colas de una horilla no me importa otra cosa ya son dos, tres o cuatro como podria ser en shar y gole, pero vamos en verdad vamos un poco a ciegas yo mañana activo mi suscripcion y el 27 al entrar habra que ver que se cuece la decision es dificil, pero yo tenia claro quebiba sharzarr pero sin embargo ahora me tira mucho mas fire debido a todo el caos que se esta originando. Si finalmente voy a fire y con el tiempo se vacia pago 20 euros y piro a uno mas lleno, pero al menos mi primer mes de wow clasic lo hare sin colas y disfrutando. Tolero una o dos horas de cola pero mas ufff…

2 «Me gusta»

A mi obvio me gustaria una comunidad hispana dentro del reino que juegue, facilita más las cosas, pero tampoco me desagrada una idea de guild internacional, de habla inglesa mismamente, que se hablen ambas lenguas vamos, estaria más llena y habria muchas más opciones a montar cosillas.
Yo es que el nombre de Mograine me tira muchísimo, es solo un nombre, pero me mola más que Firemaw xDDD (btw en Firemaw seguro habra mucha más gente de inicio, y es posible que los 4 nuevos servidores se queden algo vacios despues de 1 mes de juego aprox).

1 «Me gusta»

A mi entender, cualquier jugador con verdadero interés en classic se ha informado de algún modo u otro durante los últimos días o semanas. Eso quiere decir que toda la comunidad “seria” o “realmente interesada” en explotar classic, ya tiene elegido su servidor.

Lo mas seguro es que la gente que ocupe esos 4 nuevos servers, sean jugadores interesados principalmente en probar el juego o guilds enteras que quieran jugar tanto classic como retail. Por tanto necesitan servidores “amigables” y sin complicaciones de colas.

(no hablo del 100% en ningún caso ni poseo la verdad absoluta es solo una opinión)

1 «Me gusta»

Si a alguno le interesa los Italianos se van a Firemaw.