¿Españoles en Firemaw?

Dicen que en Log Horizon son majos, te responden al saludar y se duchan a menudo. Pero claro… son solo rumores…

2 «Me gusta»

Yo estoy muy indeciso entre ir a Firemaw horda o ali :thinking:

Eso sí que es grave… suerte! jjeje.

Alianza …que hordas ya hay muchos. hay que ayudar a balancear las facciones.

1 «Me gusta»

Que hermandades hay actualmente en la horda? (Firemaw)

Alguna con roster o medio roster PvE montado ?

Esa es la hermandad que yo conozco en la horda. Espero que te sirva.

1 «Me gusta»

Hay alguna hermandad que solo vaya a lo social? es decir, nada de compromisos, reunirnos de vez en cuando para hacer una mazmorra o ayudarnos en el leveo, pero nada de asistencias ni horarios?

Me ayudaria bastante a decantarme a una faccion u otra.

Estoy seguro de que cualquier hermandad tiene ese factor asumido. Todos empezamos de 0 y debemos ayudarnos a subir y organizar grupos para ello.

A la hora de alcanzar el lvl 60 tu decides el nivel de compromiso que quieres tener con el grupo. Tanto en la Horda como en la Alianza te permitirán tener ese estilo de juego seguro.

2 «Me gusta»

Nosotros somos de 6-9 hordas a firemaw dejo battletag por si alguno quiere ponernos en contacto con otros grupos s ver si hacemos slgo guay, queremos tirar todo el contenido y somos gente veterana en esto Dramet14#2638

Hay un clan que se ha creado Necrosis, miradlo en el foro de reclutamiento, porque puede agrupar una comunidad importante allí en la horda.

Yo sí al final tiene una masa social interesante, seguramente me vaya para allá.

Yo iba a ir a Gehenas después del post azul de las colas. Pero como se ha puesto full pues decidí ir a Firemaw. Que luego si tengo colas de 2 o 3 horas acabaré en uno de los nuevos, pero creo que no y será Firemaw.
En menos de 35h nos vemos jugando.

Gracias amigo, nos vemos por azeroth con suerte

Firemaw también saldrá full almenos los primeros días, pero si llegan a haber colas no tendrán nada que ver con la de servers como Shazz/Gole

2 «Me gusta»

Hola. Me acabo de duchar. Soy majo.

2 «Me gusta»

Pues ahora me sale el server de Firemaw en “Lleno” ya… yo que me quise mover aqui para no esperar colas y me da que acabare tragando si o si jajaja

Ten en cuenta que prácticamente todos los que han reservado nombre en Shazzrah jugarán ahí, mientras que en Firemaw muchos tienen pjs como comodín por sin se tienen que comer una cola de 5h, por lo tanto no creo que sean tan fiable el High de Firemaw aunque sí que vaya a haber bastante gente.

A esto hay que sumarle que van a abrir varios reinos nuevos hoy a los que seguramente se muden bastantes (o no), dejando de lado la posibilidad de irse a Firemaw y no aumentando la población y la cola.

1 «Me gusta»

Mañana por la tarde todos los servidores aparecerán como llenos debido ya que todo el mundo se hará personajes en todos para reservas los nombres.

Así pues, ahora mismo lo de lleno, alto o medio no vale para mucho, lo cual está genial, más a ciegas todavía que vamos :smile:

ya somos 40 a la espera de varios grupos que están pensandolo, pásate por Log Horizon :wink:

1 «Me gusta»

Mientras Blizzard no avise de colas…es que tendrás lo típico de cualquier día de launch. Por ahora no hay aviso ni sobre Firemaw ni sobre Gehennas. Pese a que este último lleva 5 días en lleno.

Aun así, es muy seguro que la subida repentina de Firemaw se deba precisamente a que hay mucha gente que se ha creado un personaje pensando en tener ese plan “b”. Por si su primera elección tiene colas extremadamente largas o no les convence por cualquier otro motivo.