¿Españoles en Firemaw?

Creo que nosotros (Somos 4) nos vamos a sumar a firemaw Horda, porque el PvP outdoor en Shazrah se huele feo , aunque también buscamos raidear (seriamente) en PvE he ahí el dilema

Por las raids no te preocupes… casi todas las guilds llegarán lejos limpiando contenido una vez superen el problema de juntar a 40 personas…

Las raids de Classic en su día fueron difíciles principalmente por la inexperiencia y la falta de información… Casi no había guias, y menos aún vídeos en una época dónde YouTube que competía con Google vídeo por ver quién se quitaba antes el pañal…

Cualquier guild con un avance medio en retail, avanzará bastante en classic una vez se mire unas guias. Naxx y los últimos de AQ40 serán más restrictivos (ppalmente x los consumibles), pero MC, BWL, ZG etc, yo creo que la mayoría de guilds lo limpiarán

1 «Me gusta»

Log Horizon … hmmm… alis …

HHmMMMM!!! …

Os buscare mientras estáis leveando y cuando tengáis poca vida e.e OS MATARE!!! y luego voy a lamer vuestro cadáver (hmmm) y voy a comerme el tuétano de los huesos!

p.d: y todo esto lo haré de una manera muy sensual ahhmmm!!! …

2 «Me gusta»

Creo que te has equivocado de servidor. El servidor de Rol PvP es Zandalar Tribe. (Estoy bromeando, me ha gustado tu comentario xDDDD)

Te buscare…
Te encontrare …
Y te matare …

1 «Me gusta»

Muy probablemente me matarás, pero yo esperaré pacientemente a que otro que sí sepa jugar te encuentre (siguiendote en espíritu durante dias) y cuando el otro esté a punto de matarte, spawnearé desde mi cadaver, te cargaré y moriras de un harmstrig! Hahahahhaah.

No hay muerte más ruín! :innocent:

1 «Me gusta»

Creo que los italianos jugarán en firemaw

Unos amigos y yo también somos unos 6-7 Horda en Firemaw, a espera de más gente que está en el aire. Me tranquiliza saber que no nos toparemos sólo con guiris.

Yo y un par de colegas vamos a Firemaw Ally o Mograine Ally (en función de las colas iniciales). Nuestra idea es conforme pase el tiempo meternos en una guild internacional, con gente de varios países.

Si alguien puede estar interesado, que me mencione y lo hablamos. Estamos por el telegram de @wowclassicspain (buscando por ese nombre pueden acceder) o en @firemaw

Nosotros somos 6 al final que iremos a Firtemaw Horda, nos meteremos en un clan internacional que ha estado a muy buen nivel en servers privados importantes que no mencionaré, por lo que controlan mucho, tienen sección de casuals, pvp, y por supuesto mínimo un core de raid. Hay de todo, noruegos, ingleses, portugueses, alemanes, suecos, algún sudafricano y varios españoles, además de nosotros.

Si algún español quiere de inicio o a la larga entrar, que me busque por Tari o Kashia, aun no lo tengo claro cual jugaré.

Saludos

2 «Me gusta»

Menuda declaración de intenciones, pásame el nick de tu PJ en classic qué voy añadiéndolo a la lista negra :joy::joy::joy::joy:

Parece que al final hay más españoles de los esperados en Firemaw, menos mal porque la locura de Shazzrah era demencial, no entiendo cómo la gente está dispuesta a tragar horas y horas de cola

1 «Me gusta»

Independiente que vaya a jugar en Shazzrah. Respeto la decisión que tome cada hermandad.

Les deseo mucha suerte a todas las hermandades Españolas en los server que dicidan jugar ^^.

4 «Me gusta»

Sabes que mañana Firemaw se pone en Lleno no? ahora mismo esta en alto y falta toda la gente que se paga la sub mañana porque no le interesaba la reserva de nombre, te vas a comer las mismas colas que cualquier persona amigo.

Apunta …

K
r
a
s
k

Krask (rogue) …

cuando te mate diré algo en hordo no sabrás que es pero te lo digo ya …
" No lo viste venir?"

1 «Me gusta»

Lo de lleno al final es una ilusion pues no sabemos si todos los que han reservado dl pj alli realmente van a jugar de verdad.

Muuchas comunidades han cambiado dd reino pero estoy seguro de que no se borran el pj reservado.

1 «Me gusta»

Si pero que leo a la gente por aquí en plan me voy a firemaw y voy a entrar instantáneo a jugar y se van a dar de frente contra una pared jaja

2 «Me gusta»

Probablemente se llene pero tambien abren 4 servidores a mayores, mucha gente de la que entre mañana ira a ellos.
En cualquier caso dudo que las colas lleguen a ser tan largas como las que se esperan en Shazzrah y Golemagg.

1 «Me gusta»

ademas nunca serán colas tan largas como las de los otros servidores 1 hora de cola es asequible , 4 o 5 no ,mucho menos no tener espacio en cola posiblemente y tener que estar logueando a cada rato y rezar para entrar a cola para luego esperar…

Ojo que os deseo mucha suerte no lo digo a malas pero alguno mañana al logear se va a llevar una sorpresa…