¿Españoles en Firemaw?

Entonces los que están llenos directamente crashean mañana no?

1 «Me gusta»

no usar addons los primeros días. alguien lo recomiendo en el foro.

Entonces en Firemaw se va poder raidear de 40 con hermandad puramente
española?

Edit: Somos 3 amigos al final , no 4 , Mago/Priest/Warrior si alguien nos quiere acoger para algo ‘‘serio’’ Detrasdeti#2313 (Preferimos horda)

Esa es la gran incognita

Firemaw? (20 formas de morir)

yo pienso que el dia de lanzamiento practicamente todos los servidores tendran cola si o si, supongo que la diferencia esta en cuanto tiempo tienes que esperar en cada uno.

a mi esto me recuerda el lanzamiento del wildstar, al principio tenia muy pocos servidores y los servidores considerados principales,estuvo más de dos semanas con colas de que te decían 48h o incluso más XDD, recuerdo que hasta pasé 2 días intentando entrar sin éxito al juego, de hecho cuando consegui entrar con unos amigos hicimos el truco de mantener el personaje en movimiento para no quedarnos afk y que nos expulse cuando ibamos a comer o incluso dormir, a uno se le quedo afk, lo tiro y no entro durante casi otros 2 días.

por eso prefiero ir a un servidor que probablemente tenga menos colas que las designadas por las principales por los españoles, y si al final se vacia pero el classic me sigue molando y me tiene enganchado, no me doleria pagar la migración si hiciera falta.

2 «Me gusta»

Para eso te vas a tener que buscar una guild que tenga bastante gente y sepas que van a jugar a la larga…dudo mucho que se formen guilds “puramente” españolas a lvl 60 (cuando este la gente al 60 no habrá colas XD)

No quiero causar peleas pero creo que no estáis teniendo en cuenta una cosa. Cuando se abrieron las reservas de nombre solo estaban Golemagg y Shazzrah, luego todo el mundo se creó su personaje allí, de ahí que el server esté tan lleno, pero un % muy grande de esos personajes no van a acabar siendo utilizados nunca porque sus dueños no jugarán allí, más teniendo en cuenta que muchas comunidades se han movido, han cambiado de planes y que de su creación ya ha pasado un tiempo.

En cambio Firemaw es más reciente, y diría que la gran mayoría de gente que se ha creado un personaje allí (o al menos un porcentaje mayor) sí que tiene intención de jugar en el server. Si queréis un server sin colas yo me plantearía moverme, todavía estáis a tiempo, y no a Mograine donde probablemente tengáis el mismo problema, si no a alguno de los otros 3. Realmente el tema me interesa porque tengo amigos que quieren jugar la noche de salida y no van a querer tragarse colas, y es posible que me cree un alter para jugar con ellos si se cambian a un server sin colas, así que me interesa un server con españoles sin muchas colas.

ya hay 2 guilds en cada faccion anunciadas en el foro , así que si se podrá , ademas hay bastantes jugadores en el foro que dicen que van a firemaw , raidear hardcore en plan pro seguro que no , pero raidear en plan tirar contenido y farmear sin broncas y tal , seguro.
Lo importante es que la guild sea sana que en el roster no se meta gente sin modales , egoistas e inmaduros.

4 «Me gusta»

No buscamos ‘‘first kills’’ pero si tirar todo el contenido, si una hermandad decente nos asegurase eso nos iríamos allí de cabeza.

El grupito de 3 que somos llevamos jugando al wow desde finales de classic / BC , y simplemente nos apetece limpiar todo y hacer PvP

2 «Me gusta»

pues yo estoy igual que tu , hay una hermandad horda NECROTIC creo que se llama , esta bastante bien , y la que esta mejor de ali creo que se llama Log Horizone .

Aun no echo apply en ninguna , quiero esperar a ver cuales hay y elegir por mi mismo jeje , dejare pasar unos días de la apertura . Pero estoy seguro que guilds tendremos para escoger 4 o 5 en cada facción en firemaw.

1 «Me gusta»

Dame tu Bttag y nos vamos informando, vas jugar en la horda verdad? Mas arriba puse el mío, si quieres agregame y vamos viendo

1 «Me gusta»

El lanzamiento es a las 12 de la noche. Puede que haya cola al principio, pero más allá de las 2 de la mañana no creo. SI no imagina la cola que habrá el martes a las 7 de la tarde!

Parece que yo jugaré Firemaw alianza, con idea de subir 1 60 en las 2 primeras semanas.

1 «Me gusta»

Te doy el mío, mejor unidos. ¿Acaso no decían que los Hordas somos como gitanos? No dejemos de serlo :rofl:

Dawinor#2706

1 «Me gusta»

Pero hace unos dias el servidor al que iban a ir los españoles que estuviera un poco mas vacio no iba a ser Gehenas? estoy perdidisimo xD

Krask90#2973

:smiley:

20 gitanos hordos

1 «Me gusta»

A Gehennas se comentó hasta que salio Shazzrah. Por encuestas, parece ser que va más gente a Firemaw que a Gehennas :slight_smile:

Ahora saltarán con que no son fiables, etc, etc. Sirven para darte una idea, pero los españoles donde más ruido están haciendo es en Shazzrah, Golemagg, Firemaw, Gehennas y Mograine.

En ese orden, aunque en Gehennas y Mograine no estoy seguro de cual de ambas puede llevar más población de jugadores.

Lo que se intenta buscar es que si hay colas que no sean demasiado largas como las que se esperan en Shazzrah. Si no hubiera colas en Shazzrah muy largas yo me quedaría :+1:

1 «Me gusta»

Me alegra mucho ver que la opción Firemaw va tomando fuerza. Se nota en que están entrando muchos a decir lo malo que es y bla bla.

Al final yo también confirmo que mis amigos y yo hemos decidido jugar en Firemaw Alianza. Así que oficialmente abandonamos la lista de los indecisos XD. Somos un grupo en el que tenemos tanke, heal y varios dps .

Ya nos pondremos en contacto con alguna de las hermandades.

Dicen que en Log Horizon son majos, te responden al saludar y se duchan a menudo. Pero claro… son solo rumores…

2 «Me gusta»

Yo estoy muy indeciso entre ir a Firemaw horda o ali :thinking: