¿Españoles en Firemaw?

Pues ya que tienen tanto poder a la hora de elegir el servidor, que dejen de lado el orgullo y vuelvan a reunirse para hablarlo por el bien de la comunidad, porque llevo unos cuantos días leyendo el foro y la verdad es una vergüenza solo se ven personas discutiendo por distintos puntos de vista en vez de dejar a un lado las diferencias y hablar las cosas como personas adultas

4 «Me gusta»

El que mayormente la esta liando por los foros lo tienes arriba y le estas contestando compañero

2 «Me gusta»

Es que han habido 2 posibilidades mas de escoger nombre y ya sabiendolo qye se venía,desde la coalición se debería haber animado a crear aunque sea un alter con el nombre principal en unos de estos servidores.

1 «Me gusta»

Es posible que creemos una. Lo hablaré con los compañeros e intentaré poner en firme un post de reclutamiento para los que quieran ir a Firemaw :smile:

Saludos!

1 «Me gusta»

Todavía se está a tiempo de reflexionar y arreglarlo

1 «Me gusta»

De todas maneras si alguien tiene pensado ir a firemaw y que sea alianza postearlo aquí para crear una pequeña comunidad allí, yo seguramente vaya

Te propongo que hagas un ejercicio de reflexión:
Imagínate que tienes un montón de arena en la mano, y la dejas encima de la mesa. Luego imagínate que la quieres mover al otro lado de la mesa, recogiendo la arena con una sola mano. Repite el proceso unas cuantas veces.
Como podrás imaginar, cada vez que intentes mover el montón de arena, no podrás recogerlo todo. Cada vez el montón de arena será más pequeño, y al final tendrás toda la arena esparcida por toda la mesa.

Eso es lo que intenta evitar la coalición.

9 «Me gusta»

Si todo sigue así, una decena conmigo incluido iremos a Firemaw Alianza, por si alguien quiere Warro Tank, Priest Enano Holy, Pala Holy, Druid Resto, Rogue, Warlock, Warro DPS… y otro variadito.
Todos jugamos la classic en su dia y el que menos tiró a Patchwerk y el contenido anterior full (estamos entre los 30 y los 35 tacos).

Si alguien nos quiere adoptar… nos unimos a alguien que nos quiera liderar!

1 «Me gusta»

Animaos a venir a la horda, nosotros tenemos ese mismo perfil :stuck_out_tongue:

Avísanos y puede ser que nos animemos :smiley:

Nueva encuesta pone como segundo servidor a Firemaw.

h ttps: //docs .google.com/spreadsheets/d/1_7VJ381nSZfqiVaSqmlSRCS4VavhOVr1oLIjm4CfO-w/htmlview? usp = sharing & sle = true

Si vais a este server,quizás me anime para ser Horda…parece que será jugable.

3 «Me gusta»

Es que en su día empezamos alianza y ahora nos apetece revivirlo igual que fue originalmente. Si al final nos lo replanteamos, seras el primero en saberlo.

Gracias por el ofrecimiento Täri!

PS: Nos veremos en STV! hahahaha (y yo, como subiré en protect, te meteré sunders antes de morir!).

Nosotros también fuimos alianza, pero hemos decidido ver el juego desde el otro lado, y me estoy hasta animando a ver si creamos clan, igual hay suficiente gente española para tener un clan decente, al menos para el leveo.

1 «Me gusta»

Yo me apunto para ese clan.

Eso o que hay un montón de minions siguiendo al streamer de turno. Lo que también se puede traducir en despoblamiento en cuanto ese señor deje de jugar o se cambie de server.

1 «Me gusta»

Si creáis hermandad publicadlo aquí por favor:

Vamos a ver si planteamos algo, os mantendremos informados!

Estoy pendiente de los anuncios de las hermandades, ¡yo también tengo que encontrar un hogar!
Si aparece alguna hermandad española en Firemaw probablemente le haga ojitos :wink:

2 «Me gusta»

Yo creo que también, a ver si hay suerte y al menos se crea una de cada facción.

Muy buenas, muy posiblemente juegue en firemaw, en la facción alianza. Me compensa más pagar por migrar si el. Server se vuelve zombi, que esperar colas diarias. De ser así tengo intención de montar un clan de tipo casual/social, para gente que emplea el tiempo libre en pasar un buen rato… No puedo aspirar a dejar cosas de lado por jugar al wow. Esta tarde cuelgo algo nw el foro de reclutamiento para ver si 1 o 2 personas más se animan a crear un proyecto. Un saluso

6 «Me gusta»