¿Españoles en Firemaw?

¡Eso, animaos! A ver si conseguimos llegar al 70% - 30% de desbalanceo YEAAAAAH :metal:

3 «Me gusta»

¿Tan malo crees que es el wow Classic que de solo 4 servers pvp para toda Europa alguno de ellos es de dudoso futuro?

Pensaba que aquí hablabamos los fans del Classic, no los haters del Retail.

2 «Me gusta»

Yo soy de los que pagó para reservar mi nombre, pero oye, prefiero por mucho perder 6-7€ ( la otra mitad del mes si jugaré) que perder horas y horas esperando jugar, va a salir mucho más caro estar mirando las colas (el tiempo es dinero) que perder ahora el nick.

2 «Me gusta»

Pues ya sabes compañero metete al server que menos cola tenga y mucha suerte

Tireless va a ir a Shaz. O eso o no sube a 60!

Eso haré, gracias por tus buenos deseos, pero ojo, que este hilo es preguntando por gente que va a ir a firemaw, no para que vengas a dar tu opinión sobre esta decisión.

4 «Me gusta»

Has leído lo nuevo? habrá tanta gente que no se podrá ni hacer cola, osea habrá cola para ponerte en cola !!! Vaya locura no cambiarse de server, yo tengo clarísimo que no esperaré horas para jugar, esas horas las dedicaré a subir un pj en otro lado, si algún día tengo que migrar pues 20€ que se va a ganar blizzard conmigo, pero no pienso perder tiempo en colas, cuando estás explicando por activa y por pasiva que un server actual en medium tiene más gente que los servers más poblados en su día de classic.

Vamos, que con sólo la gente que ya hay apuntada en el server menos poblado ahora mismo (firemaw) ya hay gente de sobras por mucho, para que sea un server vivo.

2 «Me gusta»

“tenemos que hablar”…

1 «Me gusta»

Buenas. Yo y un colega vamos a ir a Firemaw, alianza. Estamos en el grupo de telegram de @wowclassicspain Cualquier cosa vamos comentando, para reunirnos todos los que podamos.

Nuestra idea es jugar con gente de todos lados.

3 «Me gusta»

Me meto en @wowclassicspain de cabeza al telegram, a ver si sale algo molón.

Si podéis rular la encuesta por esos lares, sería genial!

El first kill ya fue hace unos 15 años

No es cuestión de ser bueno o malo, es cuestión que.un juego de 15 años no está enfocado al consumidor potencial actual.

Al principio jugará todo el mundo. Pasados unos meses, cuando deje de estar top en twitch,ya veremos cuál es el porcentaje.

Y tampoco van a existir server ingleses PvP sin colas. Acaban de poner 2 y ,como es lógico, no aparecen como llenos. En el momento que los otros colapsen, la gente se irá como zombies a los otros y será más de lo mismo.

No entro en debates absurdos de CLASSIC vs bfa. Es como hacer un debate de como te lo pasas mejor en la cama; siendo heter.o u homosexual

Por cierto Blizzard; heter.o es un insulto?

el consumidor potencial actual quiere cachondeo risas y entretenimiento, y probablemente wow classic se sostenga al principio por el tema de empezar de cero y a ver que pasa. luego en función de lo estúpida que se ponga la gente con las hermandades veremos hasta donde llega la paciencia del sentido común.

1 «Me gusta»

Yo stoy pensando friamente lo de ir a Firemaw, mas que nada porque no quiero comerme 4-5h de cola cada vez que quiera entrar al juego, y viendo que muchos españoles estan cambiando poco a poco hacia ese servidor quizas tampoco sa tan mala idea.

Yo tambien ire a la Ali, si al final me decidio o busco :slight_smile:

1 «Me gusta»

en un servidor con vida va a ver colas, y lo que mola del wow es que la subasta funcione principalmente para subsitir en cualquier ámbito y exista diversión. SI tengo que esperar para jugar mejor. No pienso irme a un servidor sin colas. aunque suene raro.

Los que vayan a jugar en firemaw, se ha creado un telegram. Buscad por @firemaw o t. me/firemaw

Por aquí otro interesado. Si hacéis una guild al final ponedla en la sección de reclutamiento please.

Genial lo de los grupos de telegram, procedo a buscarlos.

Teneis un nuevo post en reclutamiento para los alis en Fire :stuck_out_tongue_winking_eye:

No tengo tiempo a organizar guild pero pasate por el telegram e intentaremos meternos en la misma con gente de varios paises :wink: