¿Está de moda odiar World of Warcraft?

Aunque así fuese imagino que no lo podrá decir, así que da lo mismo. Eso si, como sea alguien a quien cierta gente ha estado hateando mucho por aquí en estos últimos meses, se viene plato frío de V de Vendetta :joy: :joy:

3 «Me gusta»

No busco que lo diga pq no quiero que lo flameemos es simple curiosidad por todo lo que ha participado hoy. ¿Podria ser que esté farmeando el nivel 3 del foro?

Las estrellas brillan más fuerte antes de pagarse. xD
Pero sí yo estoy moderando por el foro desde Cataclysm, he tenido muchos nombres a lo largo de los años xD, en Blizzard comencé en la Burning y al WoW pues desde la Beta no lo he dejado.
Hoy estoy de horas extra. :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Puede que simplemente sea el nuevo mod que nos han encomendado y haya empezado hoy. Sea como sea, de ser así es bueno tener a un Azul por aquí, y espero que nos dure porque nos hace falta xD

Año 3021

AAAAH UN ZOMBI
Calla, que soy tu tatata— bueno un antepasado tuyo, tengo que hacer algo de vital importancia ¿donde tenéis el ordenador?
¿Orde—que?
Si, para acceder Internet
Mmm… creo que te refieres al neurolink, esta ahí detrás, es ese aparato gris.
Ok, supongo que servirá.

AJÁ, HE VUELTO, PENSABAIS QUE ME HABÍAIS VENCIDO, JAJAJAJA.

Tu cuenta ha sido suspendida hasta el año 4021

M…

14 «Me gusta»

Pues me alegro de verte por aquí Krue, se echa de menos que tengáis un avatar (te recomiendo un Tortoliano) ¿Que opinas del tema off topic que llevamos arrastrando desde 2019?

/clap

Totalmente de acuerdo. Que la comunidad vea mas cercana a la empresa sobre la que esta afincada esa comunidad es lo ideal, y positivo para la gente que forma la comunidad.

Aunque la comunidad sea un poco… suya.

Entonces estas curado de espanto…

Que te sea leve y gracias por comentar por aqui, se hace agradable. un saludo.

3 «Me gusta»

Esto suena a despedida :worried:

4 «Me gusta»

He pensado lo mismo tío…

1 «Me gusta»

Eso suena a patada el lunes… Que mal ha sonao xD

Bueno pues espero que de ahora en adelante se respeten a los foreros que comparten recetas y se pueda banear más a los todo me ofende.

:speak_no_evil:🥸

Fue corto pero intenso.

Hace mazo que no veo a Noctara por aquó, F

2 «Me gusta»

Hoy he entrado al servidor Retail, y he durado 2 minutos, que si odio wow? antes lo dudaba, ahora estoy seguro, odio en lo que esta compañia se ha convertido.

2 «Me gusta»

A mi me quedan 3 días de suscripción y dudo enormemente que vuelva en un periodo corto de tiempo.

El retail llevo sin tocarlo desde que sacaron la tbc. Logueé hace dos dias, me probé un par de transfis para ver el cambio de las hombreras y me fuí.

Pero la tbc tampoco me motiva ya. Decidí empezarla en un reino muerto que tenia un proyecto con 10k de tios en discord para empezar ‘fresh’ ahí, pero conforme ha ido pasando el tiempo la gente se ha ido yendo y el reino ha muerto definitivamente y me he quedado colgado y no me da la gana de pagar 25$ en migrar. Prefiero dejar de jugar antes que darle mas dinero al bobby kotick. (y mucho menos después de que vayan a habilitar las bgs contra tu misma facción lmaoooo)

1 «Me gusta»

Este tipo de respuestas se han sentido muy frescas y por mi parte han sido muy bienvenidas , aunque las preguntas no me interesasen nada. Simplemente ver un azul respondiendo lo que puede se siente muy bien.

Crees que habría una posibilidad de crear un foro o subforo donde los jugadores podamos hacer preguntas que solo los azules puedan responder? Y que tal vez el azul o azules respondan si quieren 1 vez a la semana , y preguntas sobre el juego , fecha o desarrollo que sabemos que no pueden responder la respondan con alguna respuesta estandar tipo “No podemos dar esa información o No tenemos esa información” El foro estaría enfocado a preguntas como he dicho que solo los azules podrian responder , para preguntas del juego , dudas sobre mecanicas etc… seguiriamos teniendo el foro Normal.

Y de paso ir recogiendo las respuestas a algunas preguntas para que no se vuelvan a repetir, ya que a veces el foro de “preguntas frecuentes” se queda muy corto y no da las respuestas a las preguntas que necesitamos lo que conlleva a que la hagamos en el foro normal y se creen post de expeculaciones , gente dando respuestas incorrectas etc…

4 «Me gusta»

Su sarcasmo perdura 🥸

Hola.
En primer lugar gracias por dignarte a contestar (lo cual no significa que vayas a contestarme a mí, pero algo es algo).
Yo tengo algunas preguntas

1- ¿De verdad eres de blizzard o eres alguien suplantando a alguien de blizzard? Por que “actividad azul” en los foros españoles en 2021 suena a chiste que se cuenta sólo.

2- La actividad en los servidores es algo que “se está monitorizando”. Así llevamos ¿cuanto, 5 años? No se os ocurrió una unión que en lugar de aumentar el problema… Lo solucionase? No sé, me juego mi Invencible que absolutamente nadie (salvo los agoreros se esperaban la infame unión c’thun- dunmodr que nada ha arreglado)… Por eso me gustaría preguntar:
¿Bajo qué criterio los desarrolladores van a creer necesario una unión??

De nuevo, gracias por al menos pasarte por aquí, leer y contestar alguna vez.
Creo que el ambiente en los foros sería muy distinto al actual si tus compañeros hiciesen lo mismo que tú.
Un saludo.

Acabo de leer lo de “Banhammer para unos y banderitas con el logo de Blizzard para otros”

¿Por que no tenemos el foro de transmog, entre otros? Si lo tenemos, no lo veo y en ese caso mis perdones por molestar

El odio es malo para el cutis. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues sí, viendo que hay gente que dice que prefiere WoD a BfA o Shadowlands cuando literalmente WoD es sólo el 6.0, el parche de la cámara y la raid final. Además de que tiene la ciudadela donde te podías pasar horas AFK tú solo y que es un rollo.

Yo me lo estoy pasando mejor con el 9.1 que con el 8.1 o 8.3 por ejemplo, aunque el 8.2 creo que fue un poco mejor, veremos que trae el 9.2.