Asmongolo ha visto que tiene mas publico en el final fantasy y tiene que contentarlos, si luego juega al new world y ve que tiene mas publico entonces final fantasy será un “coprolito”
Muchos confunden criticar con odiar. Tal y como esta el juego ahora mismo y como nos tratan a los usuarios, a este juego ahora mismo se le puede sacudir por todas partes, pero si lo hacemos es por que al ver si siendo unos cuantos los que vemos las cosas parecidas, nos escuchan y vuelven en la nueva direccion.
Pero para nada odiamos el juego, es mas lo amamos, para mi es el juego de mi vida, y si algun dia este juego cierra, con ese cierre morira una parte de mi.
Del ciberpunky que debe ser una autentica aberracion de juego, jamas me vereis decir nada malo, por que me da exactamente igual, sin embargo con wow no
yo esto tambien llevo tiempo pensandolo, que new world a wow le puede hacer algo de daño pero va a ser un raspon superficial, a quien puede hacerle realmente pupa es a la fantasia final decimo cuarta, que no tiene esa base de jugadores tan fieles, mas bien son gente que va rebotada de juego en juego al ver el fina (que insisto en que es un juegazo y en muchas cosas superior al wow) se quedan alli una temporada, pero en cuanto vean una novedad interesante van a saltar alli
Yo como persona con criterio y razonamiento propio a mi lo que me digan los famosetes de turno… sean youtubers, actores o deportistas me da exactamente igual.
Algunas personas por no decir la inmensa mayoría son como ovejas, siguen al líder de rebaño sin pensar por ellas mismas y se dejan influenciar por lo que dicen sus lideres.
No es que este de moda odiar a Warcraft Online, simplemente que la empresa no está haciendo bien su trabajo, ahí esta el problema de que se genere el ambiente en el que estamos ahora mismo.
Hay muchos fans que esperaban cosas de X personajes entre otras cosas que por desgracia no han llegado ni se han implementado bien como esperaban.
¿Entonces en pandaria no hacian bien su trabajo? Porque la cantidad de quejas y de “el juego se muere” o “se termino la originalidad” eran curiosas para algo que estaba bien trabajado
Yo entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, pero no se puede comparar. Hablamos de una expansión de hace años, donde los recursos y la economía de la empresa no es, ni por asomo, la que tienen ahora…
Ahora mismo están haciendo menos, por mas y en cambio seguimos teniendo los mismo problemas y quejas que antes… no hombre no, sube el nivel, Pandaria estuvo muy bien, a pesar de que los pandas “desentonaban” con la fantasía de wow y eso quizás descoloco a la comunidad, pero la expansión fue maravillosa. Solo que hablamos de hace ya muchos años, no puedes vender la moto de EXPANSION MAS AMBICIOSA DE TODAS y sacar lo que estas sacando cuando ganas mas, tienes mejor tecnología, etc… la gente, aunque sea conformista, no es t0nta… y si critican y se quejan tanto, por algo sera: cuando el rio suena agua lleva (y no es por moda y por culpa de streamers) porque yo también pienso en parte igual a todo lo que se habla últimamente y no soy un cualquier como dice Garromash soy, aparte de viejo y muy curtido en este juego/empresa:
Por lo tanto, puede que me equivoque, si que siento que wow esta peor que nunca, hasta yo he dejado de jugar tanto como jugaba antes porque ya no cuidan el juego y lo miman como antes, y no es por aburrimiento o que ya no me guste, es que realmente hay menos y peor hecho…
Podría darte mil y un ejemplos pero alargaríamos esto muchísimo xDDD pero a lo que voy es que por primera vez en mi vida si noto que el juego/empresa están mal, pero mal de verdad y no siento que vaya a cambiar y eso a mi me entristece, mucho.
A ver… el problema que tiene Blizzard es que ellos mismos destruyen su propio juego. Las quejas que hago yo y muchos, si visitais los demás foros de wow son las mismas. Sino eres un copia monas llega un mago en dps y te pasa por la piedra o un pala healer con un daño astronomico.
Muchísima gente solo juega la clase rota impuesta por los Devs y sin nos gusta otra jdete porque no te la van a bufar ni hacer ni pto caso. Y ya basta de la bromita de: es que hay que jugar la clase del momento… No me hagas reír porque quien hace eso no es para jugar a un juego sino para trabajar en el juego.
Cosas como las que hace Asmongold no teneis ni idea de cuanto hacen falta para que le de un tiron de orejas a Blizzard.
Ahora mismo la compañía está en un estado que le importa un huevo si dejan de jugar players porque ganan muchísimo dinero con la tienda a base de monturitas y la mágica moneda de WoW (Compre or x 20 euritos, que se nos lo quitan de las manos!).
No teneis ni idea de hasta que punto la moneda del wow ha hecho un daño terrible al juego, ya que hay muchísimos jugadores que la compran, ya sea para conseguir equipo fácil y logros y contenido sin esfuerzo. Y en el momentobque todo lo puedes conseguir pagando es cuandobte conviertes en un pay to win, porque ya conseguiste el contenido sin esfuerzo alguno y sin mover un dedo.
Vienes dando la matraca con esto desde hace ni se sabe, las clases en general están muy bien (quizás alguna se queda colgando, como podrian ser los aflis o los supervivencia) la diferencia actual de daño es irrisioria. Quizás las utilidades puede ser lo que más diferencia a las clases actualmente, cosa que tampoco me parece mal, porque si no llevariamos todos la misma clase. Obviamente la gente siempre está muy obsesionada con el meta, pero la diferencia es a menudo de un 1%. Pero puedes seguir jugando casi cualquier clase a gran nivel.
¿¿??
Fuente: del parque.
Venga, a ver si tiras HC a tope con ese equipo mágico que te tira los bosses. Ánimo.
Para el que no se acuerde, ya se vendía oro en WoW antes de que existiera la moneda.
No espera que muchos de estos que lloran por la tienda de blizzard ahora estan en FF que no tiene tienda, no…
Y solo hace falta ver cositas para darse cuenta de como están todas. ¿A ti te parece normal que un pala healer pegue más que dps durante 8 meses seguidos? Eso rompe los roles y el sentido del rpg, y lo del mago ya sin sentido.
Doy la matraca porque veo las cosas y tengo razón y es la realidad. Mucha gente entra al wow no para disfrutar del juego, sino preguntando por ¿cual es la clase que más pega? Y es una realidad que cuando la gente va a la clase de moda es que el juego está roto por todas partes.
No has entendido el concepto de comprar La moneda de WoW y pagar a otra gente para que te haga el contenido y te consiga equipo. Antes era así pero no era tan grave porque costaba más conseguir oro, y ahora pagas y obtienes lo que quieras.
Pero tu quien eres para juzgar esa manera de jugar si se lo pasan bien así?
me parece alucinante… tiene razón dice xD
Gibbn sino entiendes lo que digo es que no lees, te informas y miras más alla de como está la gente caliente. Mira otros foros, posts y la gente anda XD
Es lo mismo de siempre y no cambia.
A ti ya se te dijo que no era necesario ser clase meta para hacer una 14 y tu eras ejemplo de ello, sigues con lo mismo de las clases victimizándote y ahora juzgas a la gente que le apetece jugar la clase meta…
El juego lleva así toda la vida, no entiendo los sorprendidos de ahora, o venís nuevos o antes no teníais ni idea de que en cada parche las clases reciben cambios.
No es que haga falta, sino que la gente se hace lo que está de moda porque es más fácil, es así de simple y sencillo.
Pues que está mal el diseño de las clases y el wow. Aunque sea así los players no deberían ser conformistas, porque luego pasa esto que o te haces la clase de turno o la comunidad no suele buscar la tuya.
No existe el balance de clases porque a los Devs les da exactamente igual como nos sintamos mientras ganen y ganen más dinero.
Siempre tirais los temas por donde no estoy escribiendo ni comentando, si te ciñeras a lo que escribo entenderías mejor que quiero decir.
Y la gente si está de moda llevar gorra pues se compra una gorra, tío en todos los juegos tienes cosas que están más fuertes que en otras y en los parches van cambiando…
Ahora a dar lecciones de diseño de clase, pues venga, quiero leer tus aportaciones para generar un PERFECTO equilibrio entre todas y todas las situaciones.
Me alucinas
Piensa lo que quieras, pero todas las expansiones pasa lo mismo y no he visto un desequilibrio en otro juego tan gigantesco como en este, especialmente en algunas clases donde están tan sumamente rotas que sobrepasan a cualquiera.
Y a los Desarrolladores les da exactamente igual porque parece que no vean ni el MDI ni jueguen a su propio juego.
Por falta de experiencia, no por otra cosa. Lo raro es que algunos llevamos unos 13 años o mas jugando, y sabemos cada secreto y hasta donde spawnean los nodos de hierbas, incluso hasta intuyamos el tiempo de respawn si sabemos cuando se fue.
Puedes mirar el Classic como en un par de años, la gente tenia decenas de miles de oro, que podrian hasta permitirse el Yak si existiera en el Classic Vanilla, y mira que la voladora epica de TBC en su momento lo conseguia “poca gente”, nadie de inicio.
Ya que tenemos una version “Classic”, seria importante que alguno al menos echara un vistazo como van las cosas ahi, por que fliparia las enormes diferencias entre como eran las cosas antaño y como son ahora, con los gameplay iguales con respecto a antaño
Para mi no es lo mismo obtener oro mediante tu propio esfuerzo ingame que pagando 20€, porque eso es gente que te viene y dejandose la billetera pagan a otros players para obtener TODO SIN ESFUERZO, cosa que es de un Pay to Win como una Catedral.
Y es que al final da todo igual si los Desarrolladores no arreglan los fallos que están clarísimos. Hay ciertas cosas que se ven fácil a simple vista y da lástima como siendo EMPRESA MULTIMILLONARIA, no se hace el mínimo esfuerzo por arreglar cosasbque estén mal sino que desstruyen cosas para que X clases sigan más op constantemente.
Es que madre de dios… Hay cosas que no hay que ser muy listo para saberlas, sino tener perspectiva y no estar encerrados en una nube.
Yo te entiendo, pero tampoco lo veo un problema, realmente que ganan? que crees que gana esa gente pagando por el bosteo? un logro? un titulo? pues que lo disfruten, que mas ganan? nada XD
El problema que yo si le veo a todo esto, que tampoco tienen culpa de eso, es la cantidad de grupos de bosteo que hay ahora mismo en el buscador, pero como dice Blackmist, el juego ha cambiado y la gente ahora sabe cosas que hace años no, como la obtención de oro y mover la economía del juego, pero que hacemos contra eso? eso pasa hasta en la vida real XD
Yo lo que no entiendo es que hacen con tanto oro… viven de eso? pueden vivir de eso? porque entonces estoy haciendo el subnormal xDDDD
El problema no es lo que gana el jugador, sino la empresa. Han puesto medidas porque saben que la gente se va a gastar mucho dinero real en eso, y así aunque haya gente que deje de jugar les da igual todo porque lo único que les importa es cuanto dinero pueden rascar cada día que pasa.
Es vomitivo ver en que se ha convertido esta empresa de chupopteros.