¿Hacéis amigos en WoW?

Hombre. Dependerá del estilo de juego que busquen tus amigos. Si van en tu mismo plan, perfecto. Pero si quieren hacer contenido, por muy amigo que seas, te van a buscar un reemplazo para poder jugar sin ti. Es lógico.

Un saludo,

Como alguien que hace prácticamente pvp, siempre es más divertido con amigos. Cuando estoy en modo anti-social simplemente me pongo offline en b.net.

1 «Me gusta»

me escucharias hablar en general y demas si no me tubieras en ignore, el juego va bien y tenemos mucha gente, se mas amable.

Buenas tardes Malosobueno, no sé si estás respondiendo a alguien concreto de los que comentaron. Pero en caso de que sea a mí, yo no tengo en ignore a nadie tanto en el foro como en el juego (en el foro ni siquiera sé cómo se hace), además creo que es la primera vez que te veo. Si es a otra persona me disculpo, pero eso, que yo te leo perfectamente.

Yo empecé a jugar al WoW con amigos por allá en el 2009, creo, y la verdad es que me lo pasaba pipa por que eran ademas amigos en la vida real. Además, no había ni obligaciones ni nada. Se raideaba algunos días y el que quería se metía y el que no, pues no.

Luego hubo una desbandada hacia el STWOR por que el WoW estaba muerto y me quedé literalmente sólo. El STWOR no triunfó, pero la mayoría de la guild ya no volvió.

A partir de ahí, ya no he hecho nada más. En Legión hice alguna mazz con el buscador, pero no me molaba. Así que desde entonces sólo hago contenido que pueda hacer yo sólo. No me atrae entrar en mazmorras con gente que no conozco, no me divierte.

Además, el término “manco” se acuñó conmigo. Cuando hacía contenido con la guild, hablábamos por ventrilo y quieras o no, te iban ayudando.

Así que a la pregunta del OP, yo no suelo interactuar con nadie en el juego. Todos los amigos que tengo agregados son gente a la que conozco personalmente o son de la guild.

3 «Me gusta»

Yo creo que tienes razón.podrías aligerar un poco los textos para que la gente lo lea a gusto, pero están bien. lo de socializar no lo hago mucho desde que me robaron la cuenta socializando en legion.pero últimamente por suerte vuelvo socializar…si la comunidad podría hablar y conversar un poco mas seria perfecto pero démosle tiempo a la comunidad para esto, porque yo tengo esperanza de que esto cambie.si ahora quieres hacer amigos unete a una guild.igualmente pedazo texto, bien hecho.

1 «Me gusta»

Soy incapaz de hacer amigos, así que no :stuck_out_tongue:

Es curiosa la sensación de “costumbre pero no”, la verdad.

Todavía, cuando las nubes no lo cubrían todo, había un mínimo de oportunidad. Pero a día de hoy no, más bien no. Las frecuencias son demasiado divergentes.

1 «Me gusta»

Yo cuando jugaba en reinos pirata tenia llena la lista de amigos (y de buenos amigos). Pero fué venirme al ofi en wod y desde entonces no he hecho ni un solo amigo lmaoo

Directamente no tengo a nadie agregado en mi btnet, solo a unos randoms del hearthstone por la misión de 180g, que los dejé ahí por si me salia la misión de observa como gana un amigo :woozy_face: :joy:

2 «Me gusta»

antes si
cuando entrabas a las mazz y sabias que la gente hablaba español
ahora no digo nada no vayan a creer que se ingles xd

1 «Me gusta»

Soy como kirito, un jugador solitario pero me falta la skill y el harem

3 «Me gusta»

Fulanito - Sanguino]: Hello!
[Iamtoopro - Reinoguiri]: It’s a spaniard kick him

1 «Me gusta»

Yo juego con guiris casi todo el tiempo y no me discriminan :o

2 «Me gusta»

Fíjate que anoche intentando hacer una M+ con el Mago me invitaron unos guiris y, no contentos con eso, al terminar la mazmorra me invitaron a una comunidad para hacer mazmorras y hasta a un canal de Discord.

No te digo más, la líder del grupo me contó de dónde era cada miembro del grupo y hasta los nombres reales.

Aunque lo mismo quería embaucarme para quedarse mi oro… :unamused: :unamused:

1 «Me gusta»

Eh eh eh eh eh eh, mas despacio, yo tambien quiero embaucarte.

Poca cosa vas a sacar. En la Alianza tengo 110000 miserables oros. En la Horda me quedé en 850k tras comprar los pertinentes legendarios con dos personajes y como ya no hago emisarios y con la AH soy nefasto pues… Ahí ando estancado :laughing: :joy:

No los doy hecho fuera del wow imaginate dentro. En la siguiente vida pediré que me bufen las habilidades sociales.

1 «Me gusta»

Pues me alegro por ti, de verdad, pero yo me he encontrado más del grupo de los racistas que del grupo de “te conocí en el LFR y te doy hasta las llaves de mi casa para que me riegues las plantas”.

De hecho, los del grupo 2 que me he encontrado (desde que existe el LFR) han sido 0 personas.

La verdad es que no juego al wow con la idea de hacer amigos y sin embargo hay gente que me considera como tal. Es un mundo extraño.

por si no me conocias bro https://www.youtube.com/watch?v=i-ZGScvKvL4

1 «Me gusta»

:thinking: Pues fíjate que no me esperaba que fueses youtuber, aun así nunca he visto a tu personaje durante mis andanzas, por tanto me resultó extraño que dijeses que te tengo en ignore, es super mega difícil que tenga conflictos en WoW hasta el punto de ignorar, siempre prefiero hablar las cosas con la otra persona (sólo he ignorado a dos personas en 4 años, uno era un acosador, y otro me insultó por 2 años seguidos).

Aunque muy probablemente no te he visto o conocido porque yo no piso nunca Ventormenta, jamás de los jamases, es la ciudad que menos soporto, así que todo lo que hago es en Oribos o zonas de Shadowlands.

Un abrazo!